___ = tu nombre
_________________________________________
Pov ____
-Y esa era la última. -Dice Mily mientras cierra la puerta del camión de mudanzas.- Si todo va bien, nuestras cosas llegarán a Japón sanas y salvas.
Llevo viviendo en España desde que tengo memoria, pero ahora, a mis 16 años de edad, he decidido estudiar en Japón para llegar a ser la mejor escritora del planeta.
Como no podía ser de otra forma, mi mejor amiga viene conmigo. Mis antepasados eran Japoneses, de ahí que mi apellido no sea muy común en occidente. Apenas se detectan rasgos Japoneses en mí, el último japonés de mi familia fue mi abuelo.
-¡___! -gritaba mamá. -Subid al coche, vais a perder el avión, las maletas ya están, daros prisa.
Subimos al coche y tardamos poco más de una hora en llegar al aeropuerto. Nos despedimos de mamá, esta facturó nuestras maletas y nosotras embarcamos en el avión.
-Bueno señorita Izumi. -dijo Mily. -Nos esperan 15 horas de avión, ¿qué te apetece hacer?
-La señorita Izumi tiene que escribir. -dije mientras abría mi laptop. -El dinero con el que pago el viaje no nos cae de las nubes. -Sonreí.
Para poder pagar gran parte del viaje había encontrado un pequeño trabajo de verano traduciendo una novela americana.
-Mily, -me miró. -¿Puedes confirmar que estamos matriculadas en el instituto más cercano a nuestro apartamento? - asintió.
-A sus órdenes jefa. -Sacó su móvil y comenzó a teclear.
Habían pasado ya 13 horas desde que comenzamos el viaje, Mily se había quedado dormida sobre mi hombro ya hace unas horas.
-"Adiós Coral... Adiós para siempre." -Pulsé el último punto. -Al fin terminé la maldita traduccion. -estiré mis brazos recibiendo un pequeño quejido por parte de Mily.
Las últimas 2 horas de viaje las pasé durmiendo. Cuando llegamos eran cerca de las 10 a.m en Tokio.
Pov Kenma
-Kenma, ¿se puede saber que te pasa hoy? -Preguntó Kuroo ante mis lentas colocaciones.
-Domingo, 10 a.m, nuevo videojuego, fin. -Bostecé tratando de desperezarme.
-Pues deja de jugar hasta las tantas cuando al día siguiente tienes que entrenar. -me lanzó el balón que coloqué mal.
-Ya no me das tregua ni los domingos, que se te antoje entrenar por tu cuenta no es cosa mía, encima que vengo no te quejes. -le devolví el balón. -Venga, intentaré colocarlas mejor.
En realidad no me molesta ayudar a Kuroo a entrenar, pero a veces es tan molesto que me gustaría darle un balonazo. Tras unas colocaciones más salimos del parque y nos dirigimos hacia la cafetería que hay cerca de mi casa.
Pov ____
Desembarcamos del avión y nos dirigimos hacia las cintas por las que salían las maletas que venían en la bodega. Las maletas de Mily no tardaron en salir, pero la mia no llegó.
-Mily. -la castaña me miró- Dime que mi maleta no iba dentro del camión por favor.
-¿Una color amarillo con el asa plateada? -asentí.- Espera... ¡¿Has metido tu maleta de mano en el camión?!
-Eso creo. -sonreí.
-¡Pero serás estúpida! -me dio un golpe en la cabeza. -Las cosas del camión tardarán días en llagar. -Suspiró derrotada.
ESTÁS LEYENDO
《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)
Fanfiction-Portada por Skyler Mudarse a Japón con la intención de cumplir tu sueño de ser escritora. Qué loco, ¿no? Con lo distraída que eres seguro que acabas haciendo otras cosas antes que centrarte en la escritura. Céntrate, ______ Izumi -¡_____ DESPIERTA...