《Capitulo 3》

1.3K 174 107
                                    

Pov ____

-Te lo tenías muy callado Yaku. -Protestó el de la cresta.

-Por fin nos conocemos. -me acequé a él. -Eres más bajito de lo que creía.

El gimnasio enmudeció por completo ante mi comentario.

-Eh... N-no es muy buena idea hablar así a la ligera sobre la estatura de Yaku. -Tartamudeó ligeramente un chico alto de cabello gris.

-¿Hm? -Cuestioné ladeando mi cabeza.

-Mira quien fue a hablar. -levantó las comisuras de sus labios en una sonrisa.

-Eh... ¡EY!, ¿Por qué cuando nosotros hablamos de tu estatura parece que nos vas a matar y con ella no es así? -protestó el de cabello gris.

-Eso es porque no os lo consiento. -se giró. Su cara daba miedo.

El entrenador Nekomata entró en el gimnasio dando palmas.

-Vamos vamos, la van a asustar. -sonrió. -Ella es Izumi, le he propuesto unirse al equipo, hasta que se decida, intenten que no se sienta acosada.

-¿Nos da 5 minutos para presentarnos, entrenador? -Dijo Yaku, este asintió.

-Soy Taketora, pero puedes llamarme. -sonrió.

-¿Llamarte cómo? -pregunté curiosa.

-Llamarme asecas. -guiñó uno de sus ojos.

-Que buena táctica Romeo. -rió Kuroo.

-Las tuyas serán mejores.- Sonreí divertida.

-¿Apostamos? -Respondió el pelinegro tendiendo su mano.

-Kuroo, creeme, no te conviene apostar con ella. -Kuroo retiró su mano con velocidad.

Después de que todos se presentasen, antes de finalizar los 5 minutos, Yaku contó cuando al poco de conocernos, perdió una apuesta y tuvo que enviarme 20 bolsas de Doritos Tokyo-España.

Los chicos eran muy agradables, Lev resultó ser la cosa más adorable del mundo, Kuroo era más arrogante de lo que suponía, Taketora continuaba con sus piropos raros y Kenma solo escuchaba. El resto de chicos hacían comentarios o simplemente reían.

-A entrenar. -Ordenó.

Los chicos se levantaron inmediatamente y comenzaron practicando un poco los saques.

-Lev pisó la línea. -observé.

-¡Lev procura no pisar la línea! -Gritó el entrenador. -Bien visto Izumi.

El último en sacar fue Kuroo, sacó tan fuerte que juraría que agitó mi pelo.

-¿Qué te parece? -esbozó una sonrisa ladina.

-Me parece que te sobra ego. -lo ignoré. -Bien hecho Yaku, Kenma. -les Sonreí.

-Ahora a rematar. -dije.

De inmediato tapé mi boca, siempre me pasaba igual, me ponía modo "hard trainer" sin darme cuenta.

-Desde cuando das tú las órdenes. -rió Kuroo al ver mi cara completamente roja.

-¿No la oyeron o qué? A rematar dijo.

Kuroo abrió su boca sorprendido, reí de tal forma que mi estómago comenzó a doler.

-¿Rematamos a pista libre o alguien recibe?
-cuestionó Kenma.

-¿Por que no recibes tú? -Sonrió Kuroo.

《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora