《Capitulo 2》

1.3K 179 104
                                    

Antes de nada, la línea temporal de la historia no es 100% concordante con el anime.
___________________________________________

Pov ______

El profesor estaba tan concentrado en sus cosas que no se había percatado de la multitud que se había formado a mi alrededor, o por lo menos, la ignoraba.

-¿Cómo te llamas? -preguntó una chica bastante alta.

-____ Izumi. -respondí tratando de disimular mi agobio.

-¿De donde vienes? -dijo un chico de ojos café.

-España. -esperé a la siguiente pregunta.

-¿Tienes novio? -Preguntó una voz masculina que ni siquiera sabía de donde venía.

Negué con la cabeza risueña.

-¿Y novia? -dijo una chica de cabello plateado y ojos amarillos.

-Tampoco. -dije ladeando mi cabeza.

-¿Cuánto mides? -dijo el mismo chico que preguntó mi nombre.

-1'56. -pude percibir como algunos ahogaban una risa. -Suficiente por hoy.

Me levanté de mi sitio dirigiéndome a la mesa del profesor dispuesta a despejarme un poco. El hombre estaba dibujando tácticas sobre una pizarra blanca, de veía claramente que eran de voleibol.

-Lleva un rato con eso. -Miré la hoja que sostenía.

Dios, hacía tantísimo tiempo que no hablaba de volley que creí que lo había olvidado. Traté de ordenar las decenas de ideas que el señor Nekomata tenía en mente e intentar matizarlas.

-Nada mal. -levantó la mirada. -¿Puedo saber tu nombre?

-_____ Izumi, señor. -me tensé un poco.

-¿Eres nueva aquí? -asentí. -¿Y has pensado ya en unirte al club de voleibol?

-No señor, hace mucho que no juego. -continué algo tensa debido a la áspera voz del entrenador.

-No me refería como jugadora, no me vendría mal tu ayuda. -sonrió. Consideralo, ven un día de esta semana después de clase al gimnasio si decides aceptar la oferta.

-Lo pensaré. -agradecí.

El resto de horas transcurrieron normales, traté de tomar nota de todo, los alumnos participaban. Kenma, el amigo de Kuroo fue regañado en varias ocasiones por utilizar aparatos electrónicos en clase.

Durante el recreo tampoco vi a Yaku, no sabía donde se podría haber metido.

17:30

Pov Kenma

-Bien chicos, trataremos de hacer lo siguiente, a la hora de rematar, si no veis ningún punto libre apuntad al colocador. -dijo el entrenador.

-¿Al colocador? -preguntó Yaku.

-Así no podrá colocar las bolas y neutralizaremos el ataque rápido de esos dos. -señaló Yamamoto.

-No es mala idea. -comenté.

La idea del entrenador no era mala, necesitábamos ideas para ganar al Karasuno, habían mejorado mucho desde la última vez que jugamos contra ellos.

El entrenamiento transcurrió normal, ajustaba mis colocaciones para que cada jugador pudiese rematar lo mejor posible.

Kuroo y yo volvíamos a casa, dejé al pelinegro en la puerta de esta y puse rumbo a la mía.

《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora