《Capitulo 11》

982 123 72
                                    

Enserio Bbys, muchas gracias por el apoyo que está recibiendo el fanfic ✨👄✨. Amo que dejen sus comentarios, siempre me anima leeros y responderos Ä-

Siento muchisimo la tardanza

Vamos con el capítulo que el anterior se quedó muy interesante.
____________________________________________

Lunes 8 de Junio
22:30 p.m

Narra ______

-¿Cómo se juega a la botella? -Cuestionó Inuoka curioso.

-¿Nunca has jugado a la botella? -Preguntó Mily.

-Qué inocente. -reí. -Mira.

Coloqué la botella en el centro y expliqué el mecanismo juego. "La botella la gira una persona y a la persona que señale le tiene que dar un pico, si le vuelve a señalar, beso largo". Es la forma que se me ocurrió de explicar el juego para que Inuoka lo entendiese y sin tratar de quitarle la inocencia.

-Pero tía, si cuando te vuelve a señalar lo que tiene que- Habló Mily antes de ser interrumpida.

-Vamos a hacer el juego "Family Friendly" por favor. -miré al centro.

-Comienza la persona que sea señalada por la botella. -Giré la botella y todos quedamos expectantes mirando la botella.

La botella continuó girando unos segundos a causa del resbaladizo suelo de madera antes de pararte en Yamamoto.

-Empiezo yo, pero yo solo beso a chicas. -Guiñó uno de sus ojos.

-Y una mierda, tú besas a quien toque. -Respondí rápida.

Narra Kenma

¿Por qué estoy jugando a esto? Quizá me interesó la posibilidad de besar a alguien por primera vez, saber que se siente o quizá sea que simplemente quiero un beso suyo...

Flashback...

Kuroo y yo volvíamos de entrenar, ninguno articulaba palabra como de costumbre, pero él decidió romper el silencio y hablar.

-Oye, ¿Qué tal con Chibi-Chan? -cuestionó.

-Bien, supongo. -me encogí de hombros.

-¿Supones?, ¿Qué significa eso? -bajó la bolsa de su hombro izquierdo y la colocó en el derecho.

-No se, normal, creo que le caigo bien. -suspiré.

-Bro, no me sirve, se ve a leguas que le gustas, es más, a ti te gusta también. -me dio un codazo.

-A mi no me gusta _____. -concluí

Fin del flashback...

No me lo creí ni yo según lo decía, pero es que ni siquiera se cuando ha pasado, lleva poquísimo tiempo aquí, no me ha dado tiempo a conocerle del todo, quizá solo me atraiga físicamente, como Kaeri.

Cuando volví de mi viaje astral la botella había comenzado a girar y como no, la suerte no está de mi lado. La botella frenó en mi.

-¿Y si jugamos a otra cosa? -Dijo Yamamoto. - ¿Un parchís?

-Ni de coña, beso. -Emilia se cruzó de brazos.

-Es que es el primer beso de Kenma, qué incómodo que sea con Yamamoto. -Añadió Kuroo.

Noté como mi cara cambió de color automáticamente, vi como Inuoka apartaba su mirada, al parecer ambos eramos los únicos que no habíamos dado nuestro primer beso.

《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora