《Capitulo 9》

988 123 63
                                    

Aaaa amento haber tardado tanto niñxs, pero ya está aquí el nuevo cap :) osamo <3
__________________________________________

Pov vuestra maravillosa escritora

Lunes 8 de Junio

Te levantaste con la espalda dolorida del sillón tratando de colocar tu alborotado pelo que se colaba en tus ojos.

-Joder, las 6 a.m. -lanzaste el móvil tirándote en el mueble entre quejidos.

El día del examen final de literatura. No estabas acostumbrada a que las vacaciones no empezasen en Junio. En España crusabas de septiembre a junio en periodos de tres trimestres.

El horario de Japón te mataba, empezar las clases casi al final del primer trimestre y tener que estudiar con el calor que proporcionaba el verano.

Comenzaste a repasar para el examen mientras llevabas una tostada en la boca.

-Buenos dias, Mily. -Miraste al umbral de la puerta encontrando a Mily con cara de pocos amigos.

-Tengo examen de Filosofía, no me hables.

Soltaste una pequeña risa ante su comentario. No le diste mucha importancia, ya que sabias que Mily odiaba la asignatura con toda su alma.

Te limitaste a hacer tu mañana de manera rutinaria: el desayuno, una ducha, el uniforme y a clase.

Ambas llegasteis a clase sin encontraros con los chicos. Mily se quedó en su aula y tú te dirigirste a tu clase a la mayor velocidad posible para sentarte en tu correspondido asiento e iniciar el examen.

Pov ____

Me dispuse a entrar en clase divisando a Kenma al fondo del pasillo, sin entrar en clase.

-Vamos Kenma, hay examen. -dije dando un paso dentro del aula.

-¡Izumi, espera! -Kenma abrió sus ojos de manera exagerada.

El aviso llegó tarde, al entrar al aula un cubo lleno de harina cayó sobre mi volviéndome blanca por completo.

Tan solo se escucharon risas por parte de las brujas de clase, el resto de alumnos solo cuchicheaba o trataban de no reír.

-Izumi, ¿estás bien? -Kenma se acercó con cautela. -Intenté avisarte, lo siento.

-No ha sido culpa tuya. -me sacudí la harina que pude sobre el suelo de la clase y me senté.

-Tienes un poquito de harina. -Rió Kaeri.

-Escúchame bien porque lo digo una vez y no lo repito. -solté sin girarme a verla. -Conservas todos tus dientes porque hay examen de literatura, pero te juro que en cuanto acabe la clase la hostia va con ortodoncia incluida.

El profesor entró en el aula y me miró fijamente.

-Ya se que tengo harina, ¿puede repartir el examen? -escupí desganada.

La hora se pasó muy rápido pero quedé muy satisfecha con el resultado del examen, todo bien completo y argumentado, el abuelo estaría orgulloso. Entregué el examen y dirigí mi mirada al asiento de Kaeri, pero esta había abandonado el aula.

-Qué valiente. -Dije satírica. -¿Qué tal el examen, Kenma?

-Bastante bien... -hizo una pequeña pausa. -Oye, gracias por lo de ayer, no era necesario.

-Es igual, lo hice encantada. -Sonreí. -Voy al baño a quitarme el kilo de harina que llevo en el pelo.

Me salté la hora de deporte, no tenía muchas ganas de correr llena de harina. Me asomé a la ventana para ver el patio por completo. Eché una mirada rápida a la entrada y allí estaba Kiyoko.

《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora