Como ya saben, esta historia no sigue al 100% la línea temporal (aunque sí la seguirá al 80%(?, por lo que, el partido será narrado tal y como una servidora se lo imagina.
____________________________________________Pov Kenma
Y ahí se quedó, estática como una piedra tras hablar con el colocador del Karasuno. Tras un debate interno decidí acercarme a ella.
Izumi-San, ¿Todo bien? -pregunté a la rubia, que se encontraba dándome la espalda. -Estás algo rara.
-¿Ah? Sí, tranquilo, todo bien, seguid sin mi. -y salió corriendo hacia la grada.
Pov____
-¡ORNITORRINCO MILY, ORNITORRINCO! -grité llegando al lado de la fémina.
Podría parecer una loca que se acaba de escapar de un manicomio, pero "ornitorrinco" es la palabra clave para decir "ataque de ansiedad inminente".
Teníamos unas cuantas "palabras clave" para solicitar la ayuda de la otra en casos de emergencia.
Tras gritar llamando la atención de todo el gimnasio, Mily me llevó a los baños para encerrarme en uno de los cubículos
-Respira y cuéntame que ha pasado. -Dijo mi amiga abanicándome con su mano al ver el tono carmesí que mi cara había tomado.
Tratando de no hipar, puse a Mily al tanto de lo que había ocurrido con el azabache colocador del Karasuno y de como decenas de flashes del pasado rondaron mi cabeza en ese momento.
-Voy a matar a ese niño. -dijo sobando mi cabeza. -No te compliques más _____, eso ya es cosa del pasado, ahora céntrate en ser la mejor escritora del mundo y de pasarlo bien.
Asentí ligeramente recuperando mi color normal de piel. Regresamos a la pista, Mily a las gradas, junto a algunos "espectadores" de la escuela mientras que yo me dirigí al banquillo.
-Hey ____, ¿te encuentras bien? -preguntó Yaku con un rostro preocupado.
-No es muy normal que una loca vaya gritando "ornitorrinco" por la vida, ¿sabes? -se acercó Kuroo. -El partido va a empezar, solo intenta no gritarnos mucho por favor.
Sonreí ante el comentario de Kuroo. Segundos más tarde Kenma, Kuroo, Lev, Yaku, Yamamoto e Inuoka entraron a la cancha dando el partido por iniciado.
Narra vuestra escritora
El equipo Karasuno comenzó con el saque tras ganar al típico juego de "cara o cruz", Asahi, el as del Karasuno realizó el primer saque anotando un punto directo.
1-0, para empezar con buen pie. Tus nervios ya podían olerse a kilómetros ya que, apretabas con fuerza los pantalones del uniforme de mánager.
Tras ese desliz del inicio de notaba a leguas que el Nekoma era un equipo superior, y así no tardaron en ponerse 1-4 a favor del Nekoma.
Kenma disponía sus ojos en toda la cancha analizando de arriba a abajo a todos los jugadores.
Kenma realizaba unas colocaciones con una precisión tan exacta que hasta daba miedo y podía palparse el aura que el colocador del Karasuno desprendía.
Estabas extrañamente callada, normalmente estarías gritando a cada uno de los jugadores, pero la tensión apenas te dejaba respirar y de repente... Pum.
El chico del pelo naranja del Karsuno y Kageyama hicieron un rápido que quitaba el hipo.
-¡GENIAL CHICOS! -gritó Sugawara desde el cubículo en el que se encontraban los jugadores.
-¡PERO SI LA MANDARINA HA CERRADO LOS OJOS! -gritaste levantándote del banquillo.
Te diste cuenta de tu acción al momento sentándote de nuevo con las mejillas rojas como un tomate.
-¡CÓMO QUE CERRASTE LOS OJOS, HINATA, IDIOTA! -gritó el azabache.
-¡Tú me dijiste que no mirase la pelota! -Se excusó Shoyo huyendo del colocador de ojos zafiro.
Tras una rara discusión el partido prosiguió dejando el primer set 15-24.
-Ánimo chicos, uno más. -dijiste desde el banquillo.
-¡Izumi-San! -gritó Yamamoto desde la cancha. -Si gano este punto para ti saldrás mañana conmigo. -Gritó emocionado recibiendo solo una sonrisa por tu parte
No llegaste a comprender como pasó pero el primer set continuó 20-24.
-¡ME ESTÁ DANDO UNA TAQUICARDIA YAMAMOTO! -gritaste desesperada.
Kenma sacó dejando una sencilla recepción para Nishinoya, la recepción llegó a los brazos de Kageyama, parecía una colocación, pero te percataste de lo contrario al igual que Kenma.
-Fint- -comenzó hablando Kenma siendo interrumpido por la mánager.
-¡FINTA! -te levantaste del banquillo una vez más cruzando tus dedos entre sí.
Yaku reaccionó a tu voz y se lanzó al suelo salvando ese balón que prácticamente se daba por perdido.
-¡Una vez más Hinata, Kageyama! -gritó Ukai desde su banquillo.
Pero apenas dijo eso, Kuroo remató el balón en dirección al rey, impactando este en sus brazos. Kuroo lo hizo, puso en práctica mi idea que en principio resultó ser una completa idiotez.
Nishinoya trató de salvar el balón, pero debido a la impresión del resto del equipo el balón cayó al suelo dándonos el primer set.
-¡ESOS SON MIS CHICOS, JODER! -gritaste con todas tus fuerzas llamando, una vez más, la atención de absolutamente todo el gimnasio.
Te tomaste unos minutos para admirar la grada, encontrando a Mily absorta en sus pensamientos, parecía mirar fijamente a uno de los jugadores del Karasuno.
El segundo set acabó 18-25 a favor del Nekoma, era de esperar debido a la diferencia de nivel que existía actualmente entre ambos equipos.
-¡Muy bien chicos! -te lanzaste a la pista.
-¿Me viste Izumi-san? -fanfarroneó Yamamoto.
-Te ví, estoy muy orgullosa de vosotros. -miraste a Kenma. -Para la próxima te haré un moñito, reaccionaste tarde a la finta, el pelo tan largo obstacula tu visión.
-No creo que me alcance el pelo. -añadió el rubio teñido.
-Mily. -Tu amiga se posicionó a tu lado. -Goma. -estiraste su mano recibiendo una pequeña goma elástica color negro.
Te posicionaste detrás de Kenma subida a un pequeño banquito para alcanzarle, comenzaste a pasar tus dedos por su pelo a modo de peine hasta amarrarlos con la goma.
-Ves, te alcanza. -Reiste.
Kenma se giró dejando ver un leve sonrojo por su parte .
-¿Te incomodé? Lo siento, no fue mi intención. -Te bajaste del banquito.
-¡Ahora yo Izumi-San! -señaló su cresta Yamamoto.
-A ti no te alcanza seguro. -palmeaste su espalda. -Venga, despidamos a los del Karasuno.
Los chicos salieron antes dejando sola al par de amigas. Aprovechaste para preguntar sobre al chico que tanto miraba tu amiga.
-¿Y viste cuando me levanté del banco e hice un mortal hacia atrás? -diste un ligero saltito a su lado.
-Si si, fue genial. -dijo.
-¿Y cuando invoqué a satán y ambos sacrificamos una cabra? -cuestioné divertida.
-Claro, digo no... digo si, ¿qué intentas? -suspiró derrotada.
-¡Venga ya, estabas embobada con uno del Karasuno! -codeaste a tu amiga. -Cual es eh, estoy entre el peli-verde de pecas y el poste de luz con gafas, amos estaban juntos y no supe distinguir con cual de los dos se te caía la baba.
-Calla, Celestina. -te dio un brusco golpe en el bazo. -Vamos a despedir a los del Karasuno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
《Apple Pie》 || Kenma x Reader (En Pause)
Fanfic-Portada por Skyler Mudarse a Japón con la intención de cumplir tu sueño de ser escritora. Qué loco, ¿no? Con lo distraída que eres seguro que acabas haciendo otras cosas antes que centrarte en la escritura. Céntrate, ______ Izumi -¡_____ DESPIERTA...