"Esta será una larga historia" con eso en mente tanto Naruto como Rin se dedicaron a desayunar, entre ellos reinaba el silencio, ninguna palabra salió de ellos, así ambos terminaron el desayuno, un tanto raro para ambos, ya que ninguno de los dos hablo nada hasta ese momento, después de un tiempo en silencio Naruto decidio decir unas palabras.
-Bien Rin que te parece si tomas un baño, veré si te consigo algo de
ropa, iremos a ver al hokage, talvez el pueda ayudarnos y ahi te explicare el porque estas aqui- dijo el rubio, el cual no tenia intencion de deleitar su vista con las piernas de la pelimarron.De echo eso hizo Rin, no era como si necesitara ordenes pero no le quedaba otra que seguirlas, ya que no sabia donde estaba, asi que despues de desayunar fue al baño mientras ondeaba su cabello, el cual tampoco estaba acostumbrada a tenerlo tan largo, mientras Naruto buscaba ropa para la susodicha, Naruto recorrio la casa hasta el cuarto de sus padres, al cual no entraba, preferia que se quedara tal como lo encontro pero esta era la exepcion, encontro una vieja ropa que su madre usaba, tuvo que buscar ropa del porte de ella, pues la ropa de su madre era mucho mas grande, busco en otra parte y encontro un pantalon negro y una blusa amarilla, cuando encontró la ropa se dirigió a su habitación, dejando la ropa fuera del baño, no sin antes avisarle.
Había pasado al menos una hora, Rin salio con la ropa que el rubio le dio, la cual era mejor que andar solo con una camisa que le quedaba como bluson, decidio dejarse el cabello suelto, solo por capricho, ya con todo listo ambos decidieron salir de casa.
Asi partieron a la torre Hokage, mientras caminaban por las calles
ya casi concurridas con los negocios ya listos para abrir, pero Naruto solo
tenía un pensamiento en mente y ese era que no quería encontrarse con
sus compañeros, no quería dar ninguna explicación de quien era ella, ni mucho menos preguntas incomodas, como ya estaban acostumbrados a hacerle.Para los aldeanos era otra historia, por una parte se alegraban de ver a su
héroe [si claro, años atrás le pateaban el trasero, incluso lo insultaban, en
fin la hipotenusa -_-].Lo saludaban de manera amable, dirigiéndose a él como Naruto-sama, tanto niños, los cuales lo veian como un ejemplo, como jóvenes, adultos y hasta ancianos, por su puesto no faltana alguna que otra chica joven, las cuales le hablaban y lo saludaban con mucho respeto.
Para naruto resultaba incomodo, nunca se acostumbraría a esto, si bien su sueño era ser alguien reconocido, pues para el esto era algo nuevo, para Rin era otra historia, pues se sentía incomoda estar en esa situación , ella
nunca había visto recibir a alguien tantos halagos y tantos elogios, ni
siquiera el hokage los recibía, ademas que debia soportar una que otra mirada de celos, después de algún que otro contratiempo lograron avanzar, un poco.-Oye naruto que fue todo eso ¿Porque toda esa gente te trata como
alguien importante? Nunca había visto recibir a alguien tantos halagos, ni siquiera al hokage- dijo la pelimarron, cuya sospecha aumentaba, sobre que estaba con alguien muy importante.[Cierto Hokage pervertido amante del IchaIcha, el sucesor de el super pervertido Jiraya estornudo en su oficina, pensando en que alguien hablaba de el, probablemente cosas buenas…
Pobre no sabe que su tormeto se esta acercando cada vez mas, la persona que lo va a poner en su lugar por leer libros pervertidos en publico]Rin espero por la respuesta de Naruto, el cual parecia ofuscado de ser tan aclamado.
-Pues supongo que es porque son amables- dijo el rubio de manera despreocupada, esa fue la sencilla respuesta que se le ocurrió al rubio.
En todo el trayecto iban hablando un poco de cada tema como sus pasatiempos, sus comidas favoritas, sus gustos, disgustos, entre otras cosas, la platica era tan amena, tranquila y agradable que Rin ni siquera se fijo en los rostros de lso Hokages, porque quizas ahi se hubiera dado cuenta que su excompañero de equipo era el Rokudaime Hokage o el EroKage como le llama Naruto por ser un pervertido al igual que su otro sensei.
ESTÁS LEYENDO
NaruRin - Un Amor Inesperado
FanfictionUna historia NaruRin, la cual fue idea de un lector, espero que la disfruten ♡.