-No te preocupes Ero-Kashi, te aseguro que lo cuidare y sera muy feliz- dijo Rin con una sonrisa en su radiante rostro, aunque Kakashi al escuchar esto no puedo evitar soinreir y por supuesto, decir algo estupido.
-No dudo en que lo vayas a hacer feliz, pero... tengan mucho cuidado y proteganse que aun son muy jóvenes- dijo el peliplata, que quizas algun dia, en una galaxia muy lejana, sabria que no debia abrir la boca de mas.
-Eso te enseñara a no ser un pervertido- dijo muy enojada, de hecho, parecia que queria seguir aporreando al Hokage, para sacar a su corrompido amigo de la perversion.
En el corredor un rubio escucho un fuerte golpe, esto alerto al Uzumaki, el cual entro rapido a ver que sucedia, al entrar vio a su sensei con remolinos en los ojos, pero eso no era lo que le preocupaba...
-¡No!, era muy joven para morir, porque el escritorio, el no tuvo la culpa, era tan joven solo tenia 1 semana aqui- dijo el rubio de manera comica.
Kakashi se levanto muy adolorido, solo un pensamiento tenia y ese era lo mucho que lo consideraba su alumno.
-¿Puedes salir Rin? Quiero hablar con Naruto- pidio el peliplata, lo cual acato la pelimarron, aunque la susodicha antes de salir le dio una mirada al peliplata, la cual le advertia que no volviera a decir estuipideces, dejando asi solos a maestro y alumno.
-Bien te dire lo mismo que le dije a Rin, Naruto cuida de ella, es alguien
muy importate para mi y gracias a ti tengo la oportunidad de verla de
nuevo, por eso te pido que la protejas- dijo el peliplata, el cual tenia una voz neutral, pero se podian ver en sus ojos la... ¿Angustia? No sabia mucho del pasado de Kakashi, tampoco lo iba a indagar ahora.-Kakashi-sensei usted ya deberia conocerme, no se preocupe le prometo que la protegere y usted sabe que cuando yo hago una promesa la cumplo, asi que deje todo en mis manos, hare que Rin sea la chica mas feliz del mundo.
Al decir esto ultimo, vino a la mente de Kakashi lo mismo que le dijo a Rin, pero decidio expresarse mejor, acercándose a Naruto hasta que lo abrazo, obviamente este ultimo acto sorprendio al rubio, ya que su sensei no era una persona expresiva, asi que el rubio iba a preguntar el porque de tal muestra de afecto, pero el peliplata se adelanto.
-Cuidala por favor, hazla feliz, ella se lo merece, al igual que tu, asi que has tu mejor esfuerzo para enamorarla, ustedes dos harian una gran pareja y estoy seguro que podrian lograr grandes cosas en el futuro- dijo el peliplata, sorprendiendo al ninja rubio, el cual se puso a analizar cuidadosamente las palabras de su sensei.
-No se que decir, pero supongo que gracias por su apoyo, lo tomare en cuenta- dijo para zafarse del abrazo y mostrando una sonrisa sincera, despues de tal acto, el rubio se dio vuelta para salir del lugar.
-Buena suerte- dijo el peliplata, viendo como su alumno se alejaba.
-Gracias- se escucho del parte del rubio, este al salir se encontró a una Rin esperándolo, esta ultima estaba apoyada en una pared dedicándole
una linda sonrisa, el rubio quedo maravillado ante su belleza, este se sonrojo pero lo supo controlar, por lo cual paso desapercibido.-¿Nos vamos?- pregunto la pelimarron, recibiendo una afirmación de parte del rubio, asi saliron de la torre Hokage.
Mientras iban por calles, las cuales estaban concurridas de personas, el rubio solo pidio nuevamente no encontrarse con ninguno de sus compañeros en especial Sakura.
Mientras avanzaban por el camino el rubio pensó que la pelimmaron no tenia nada de ropa, por eso se propuso ir de compras, la ojicafe se apeno mucho pues no quería abusar de la amabilidad de naruto, pero la sencilla repuesta del rubio al decirle que no se preocupara por nada, Rin no tuvo mas opción que aceptar dicha oferta, pero con la condición que le pagaría cuando nuevamente hiciera misiones, ante esto el rubio se nego de esa condicion, ya que el le decia que viera esto no como un acto de caridad, sino mas bien como un regalo de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
NaruRin - Un Amor Inesperado
FanfictionUna historia NaruRin, la cual fue idea de un lector, espero que la disfruten ♡.