08- Hablemos

2.5K 185 57
                                    

Rin estaba muerta del miedo, pues frente a ella esta la bestia de tres colas apesar que esta en una jaula, de hecho ¿Donde estaba y porque habia una jaula?, pero agradecia eso de cierta forma practicamente no podia dañarla, pero aun asi se encontraba aterrada ante el monstruo que yacia ante ella.

Tambien, ¿Porque tenia que haber tanta agua?, entonces alzo su vista hacia el biju, el cual en ese momento abrio su unico ojo para ver a la niña frente a el.

-Miren a quien tenemos aqui; al fin te dignas en venir a visitar a tu prisionero- dijo el Isobu; que empezo con una voz un poco apagada que termino en una voz grave -Pense que por lo menos seria mas fuerte no me esperaba a una niña debilucha y miedosa- termino de decir el Sanbi, quien no se lo veia contento, sentia como si no estuviera a su 100% y eso lo enojaba, ya que se sentia desprotegido.

Rin aun permanecia ahi de pie, estatica, sin hacer ningun movimiento, aunque no era para menos se encontraba aterrada, queria salir corriendo pero sus piernas le fallaban sentia como si se fuera a desplomar en cualquier momento.

-Habla mocosa no tengo todo el día  ¿Que quieres?- dijo el isobu el cual estaba perdiendo la compostura, ya que al frente suyo estaba su jinchuriki sin decir nada, pareciera que se quedo en coma con los ojos abiertos.

-Yo no sé cómo llegue aquí- respondió Rin aún con miedo y con voz temblorosa -yo solo me quedé dormida y aparecí aquí de repente- explico la pelimarron.

-Eres mi jinchuriki y no sabes nada de mi, que decepción me da tener a una contenedora tan patética como tu- dijo el Isobu, sermoneando a su carcelera, ya que si no queria morir tenia que cambiar la autoestima que se tenia ella.

Por otro lado, Rin estaba analizando esas palabras, cuya frase ya la habia escuchado antes, siempre la denigraron y despues cuando la pusieron con el mejor ninja de su curso, simplemente le llovieron criticas que era debil, por eso las pocas personas que la apoyaron siempre las llevaria en el corazon, aun asi sabia que lo que decia el sanbi era cierto... era patetica y debil.

Isobu se dio cuenta que seria un camino muy largo para que ella no muriera y el en el proceso, aun asi le extrañaba que no tuviera todo su poder -Ya vete de aquí humana insignificante, el solo echo de verte me dan ganas de matarte- dijo el Isobu con una voz muy seria, ya que queria dormir, se nota que todos los bijus son iguales.

-Yo no sé cómo salir de aquí- dijo Rin sin una pizca de mentira, Isobu, no podia creer la suerte que tenia, su jinchuriki no sabia como salir del subconciente,  entonces Isobu resignado la expulso de ahi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en el subconsciente de Naruto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 -Enserio eres tonto Naruto, deberian haberte llamado Bakaruto- dijo el Kyubi con una sonrisa burlona, sabia que el rubio era immpulsivo.

-No se de que hablas bola de pelos, asi que explicate saco de pulgas- dijo el rubio con claro enojo pues siempre Kurama lograba sacarlo de quicio.

-Te explicare- fue ahi en donde Kurama decidió mostrarle todo lo que pasó en la cena con sus amigos, hasta cuando Rin lo golpeó, cuando Naruto vio eso no pudo evitar sentirse mal, nunca habia visto a Rin tan enojada, estaba apenado por el mal entendido que había causado, aunque no era culpa de el hablar estupideces, era algo que le salia solo, ahora tendria que disculparse con Rin, no sabia porque pero pensaba que tenia que hacerlo tenia una corazonada [A mi no me parece que este chico sea muy listo] -Arregla el problema idiota, explicate y disculpate adecuadamente- dijo el zorro, el cual ya estaba cansado.

-Si pero porque me disculpo- pregunto Naruto genuiamente espererando que su amigo pulgoso lo ayudara.

-No se ¿Quizas por idiota?- dijo con una sonrisa egocentrica, terminando con la paciencia del rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NaruRin - Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora