Dicho esto, Naruto relato solo las partes importantes del como apredio el jutsu, el como lo practico, explicandoles que el quería traer a alguien que hubiera muerto en el pasado al presente, [aunque mas especificamente queria revivir al Ero-sennin], pero sin cambiar el presente les explico que ya cuando estaba apunto de rendirse, hizo el ultimo intento, funciono pero se dio cuenta de que Rin había apareció con una edad similar a la de el, la hubiera llevado al hospital pero por alguna razón no lo hizo y eso nos trae hasta este punto.
Kakashi solo escuchaba con atencion la explicación que le daba su alumno, al igual que Rin, quien quería saber el porque estaba ahi, ya que según ella era una epoca muy distinta a la de ella, habia mucha gente que no conocia, casas batante nuevas y modernas para su epoca, entre otras cosas.
-Eso es todo Naruto, ¿No hay nada mas que quieras agregar?- pregunto Kakashi, el cual tenia la mayor parte de sus dudas resueltas
-Eso es todo Kakashi-sensei, espero que no este molesto por lo que
hice- dijo Naruto, el cual estaba apenado, en cierta forma.-No naruto no estoy molesto- explico el Hatake, quien ya tenia en cuenta como era el rubio.
Nuevamente como ya era costumbre un largo silencio, el cual no era del todo incomodo, dicho silencio fue roto por Rin.
-¿Entonces yo no pertenezco a esta época?- dijo la pelimarron con una cara un tanto melancólica, la cual tambien reflejaba tristeza, ya que según ella ya no vería a sus amigos, lo cual la asustaba mucho.
-Asi es Rin, esto por decirlo así es el futuro- explico el rubio, quien estaba serio, pues no era un tema con el que se pudiera bromear.
Rin al escuchar esto sus peores miedos fueron confirmados, pero antes que Rin dijera algo, Naruto se puso de pie, lo cual intrigo tanto a Kakashi como Rin, aunque lo siguiente accion que hizo el rubio los sorprendió, el rubio inclino su cabeza ante Rin.
-De verdad lo lamento Rin, no era mi intención que te sintieras de este modo, pero te prometo que yo me hare cargo de ti, yo cuidare de ti te dare todo lo que necesites y puedes vivir conmigo en casa, eso es todo lo
que puedo darte en compensación por lo que te he echo pasar- dijo el rubio, dejando anonadados a los presentes.Kakashi estaba sorprendido, ya que su alumno por lo general era un cabeza hueca que no se daba cuenta de la situacion, con Rin era otra cosa, esta tenia la cara roja, ya que al verlo inclinarse ante ella no pudo evitar fantasear que lo dicho por el rubio era una especie de confesión de amor,
escuchar que el se haría cargo de ella la hizo tener esa fantasía y no sabe el
porque pero no pudo evitar sonreir, mientras agachaba un poco la cabeza, para que su cabello le cubriera el rostro.Despues, Rin levanto la cabeza al mismo tiempo que Naruto lo hacia asi
quedando cara a cara, Rin tenia una hermosa sonrisa viendo directamente a Naruto-No te preocupes, no fue tu culpa, solo tengo que adaptarme a vivir en
una nueva epoca, te agradezco por lo que has hecho por mi y también
lamento haberte llamado pervertido, no fue muy amable de mi parte el hacerlo, pero creo que si me quedo contigo seria solo una carga para ti- dijo Rin un poco apenada, no queria abusar de la amabilidad del rubio.Naruto aun estaba perdido en la mirada de la chica, era como si estuviera en una ilusión puesta por ella, ya que para el solo ellos dos existían, Naruto nunca se había sentido asi ante ninguna otra chica, ni si quiera con Sakura, pero al ver rostro de rin el no recordaba haber visto un rostro tan hermoso como el de ella.
Nartuto salió de sus pensamiento, recomponiendose y aclarando su garganta, respondiendo a lo que Rin había dicho
-Nunca serias una carga para mi, además quiero hacer esto, no por obligación, quiero hacerlo por que es lo correcto Rin, no vuelvas a decir nuevamente que serias, porque no lo eres, asi que te lo diré nuevamente Rin quiero que vengas a vivir conmigo, por el resto no te preocupes, yo te lo dare- dijo el rubio, quien si tenia algo que resaltaba era su hoestidad.
ESTÁS LEYENDO
NaruRin - Un Amor Inesperado
FanfictionUna historia NaruRin, la cual fue idea de un lector, espero que la disfruten ♡.