Naruto se quedó un rato más hasta que reacciono, sabiendo que había
una chica inconsciente en el frio suelo y la fría noche, fue entonces cuando
se decidió tomarla en sus brazos al puro estilo nupcial, quien sabe si en un futuro la cargara asi pero para algo mas importante, en ese momento pensó llevarla al hospital pero recordó que podría encontrarse con su ex-compañera de equipo Sakura Haruno cosa que no quería, cada quien ya habia tomado su camino, en realidad el mas cercano a Naruto era Sai, Naruto despues de analizar la situacion un rato, decidio llevarla a su casa, quizás al siguiente dia ya estaria despierta y podria ir a hablar con kakashi, el cual no sabia la sorpresa que se iba a llevar.Con ese pensamiento el ninja rubio se fue a su hogar con la chica pelimarron en sus brazos, sin saber que esta chica cambiaria su vida para siempre, lo bueno es que despues de tanto dolor, esa chica le traeria alegria.
Naruto llego a su casa no quería caminar por toda la aldea y que se rumoraran cosas raras, o aun peor reconocieran a la chica y se abalanzaran hacia el para preguntarle por ella.
Con eso en mente uso la técnica de su padre, el Hiraishin, llegando asi en un instante a su casa llevandola a su habitación, ya que era la única que estaba acondicionada para descansar, posando a Rin en su cama con mucha delicadeza pues no quería despertarla, la arropo y decidió salir de ahí para que ella pudiera descansar.
Naruto cansado por los sucesos recientes decidio descansar en el sofá que estaba en la sala, se acosto y solo pudo soltar un pequeño suspiro, esperando no meterse en problemas.
-Solo espero que esto no afecte en nada de este tiempo, por que sino
estare en serios problemas- dijo el rubio con cierto tono de incertidumbre, pues no sabia que exactamente habia pasado.Para su suerte su duda fue respondida por su amigo zorruno, pues veia que el chico tenia muchas dudas sobre haberse puesto a practicar ese jutsu.
-La respuesta es no, no cambiara nada en los sucesos de ninguno de las 2 líneas de tiempos, no tienes que preocuparte por eso Naruto, como ves todo sigue su curso, porque en vez de estar cuestionandote las estupideces que acabas de hacer no vas a su habitación y lo disfrutas, de todos modos ella esta dormida y no creo que recuerde nada por la mañana- dijo el zorro con su sonrisa de lado a lado, le gustaba molestar al rubio con ese tipo de cosas, lo disfrutaba, disfrutaba ver sus reaciones eso no tenia precio
Conociendo al rubio, ya no tan cabeza hueca, ya que en el trascuro del
tiempo después de la guerra cambio mucho, no solo en madurez si no
también de manera física, las marcas en sus mejillas que lo distinguían ahora habían desaparecido, ya que al controlar al 100% el poder de Kurama ya no había influencia alguna del pulgoso zorro.Pero aun teniendo todos estos cambios, el rubio seguía siendo un idiota en el ámbito del sexo opuesto era un desastre, nunca entendía una indirecta aun cuando las insinuaciones eran muy clareas y eso le gustaba a las chicas, ya que se divertian con el rubio.
Ahora que había obtenido fama tenia varios club de fans y muchas que habian caido en los encantos del rubio, aunque algunas eran de manera sincera y otras que no.
Todo eso le hacia gracia al zorro ver a su inquilino no entender nada, ahora que había una chica en casa tenia que disfrutar como nunca.
Lo dicho por el zorro que fuera a su habitación e le hiciera cosas indecentes a la pelicafe causo en naruto unaa reacción exagerada.
-Pero que dices pugoso yo no haría algo tan indecente y aprovecharme de alguien indefenso- dijo el rubio casi gritando denotando cierto enojo, aunque su cara roja no ayudaba mucho, esta reflejaba pura verguenza, al vez que indignación por lo que dijo su amigo zorrruno.
ESTÁS LEYENDO
NaruRin - Un Amor Inesperado
FanficUna historia NaruRin, la cual fue idea de un lector, espero que la disfruten ♡.