Cuando era niño su madre le solía contar grandes historias sobre los Magos, decía que eran personas maravillosas y amables que siempre usaban su magia para el bien y la paz.
Cuando fue creciendo le empezaron a enseñar mas sobre la verdad de la sociedad y el Pasado de los Magos, Hechiceros y Humanos.
Los Magos eran los mas poderosos ya que su magia era extremadamente poderosa, pero debido a su poder y su sangre Dorada que algunas leyendas decían que era curativa, los Humanos y Hechiceros empezaron a sentir envidia y odio, y se aliaron para poder esclavizados e eliminarlos para siempre.
Debido a la experiencia de los Hechiceros con las pociones, la de los Humanos en armas y a la personalidad tranquila y pacifica de los Magos, pudieron darles pelea asta eliminar a mas de la mitad y atrapar a los que quedaban. Las leyendas dicen que un Mago extremadamente poderoso y malo se alió con los Humanos a cambio de Poder.
El Mago les lanzo una maldición que los científicos dicen que también afectaba a sus descendientes y que causo su extinción. Debido a sus eliminación y la poca información en los libros de historia sobre la maldición, era desconocida para el mundo actualmente.
Después de ser maldecidos, los vendieron cruelmente como esclavos a los millonarios y gobernantes corruptos y a la mayoría de ellos los abusaban o jugaban sexualmente con ellos, actualmente se dice que están extintos y cualquier objeto o parte del cuerpo de un Mago se vendería a grandes precios en el mercado negro.
A diferencia de los Magos, los Hechiceros tienen la sangre normal, solo dominan un tipo de magia y la mayoría son expertos en las pociones. Debido a su mayor parecido con los Humanos y a al verlos ayudado en el pasado, no fueron juzgados ni odiados y todavía existen asta el día de hoy, eran el 40% de la población actual.
Y por otro lado están las personas normales o Humanos que eran el 60% de la población actual, ellos nacen sin ningún tipo de poder o cualidad mágica. A pesar de estar en el siglo 21 los Caballeros eran bastantes comunes y a diferencia de los Policías ellos se encargan de los Villanos, que eran Hechiceros que eran demasiado fuertes para la policía.
Le sorprendía y entristecía saber sobre los pecados de sus antepasados y lo que le hicieron a los Magos.
Mirio nació siendo un humano normal y a pesar de no tener poderes nunca se desanimo y soñaba en ser un gran Caballero que pudiera salvar y proteger a las personas que no se pueden defender.
Después de graduarse de la secundaria conoció a un Hechicero que le llamaban, Sir Nighteye, y actualmente lo ayuda a entrenar para convertirse en Caballero, pero antes de ser un Caballero primero tenia que ser un Escudero, un Escudero es un asistente de caballero que se encarga de seguir las ordenes de los Caballeros.
Mirio soñaba con el día de tener los 19 y ser un Caballero y solo le faltaba un año para lograrlo.
Después de terminar su entrenamiento anual con Nighteye, se fue para caminar hacia el departamento. Debido a que su familia vive en el campo, después de graduarse de la secundaria tuvo que irse de casa a un departamento de estadía que era pagado por el gobierno para poder tener el entrenamiento adecuado par convertirse en un Caballero.
Extrañaba y pensaba en su familia y tenia ganar de volver a verlos, cuando de repente escucho un fuerte golpe en un callejón.
Fue rápidamente a ver que pasaba y se encontró con una persona misteriosa en el callejón, se acercó para verlo y se dio cuenta de que era un Hechicero cuando vio que le brillaban un poco las manos y al perecer estaba sonriendo. Quiso ver que era ese golpe que había escuchado cuando rápidamente se puso alerta al ver que el Hechicero usaba su magia para encadenar a una persona inconsciente y con algunas heridas.
Antes de que el Villano intentara huir con la persona atrapa, rápidamente fue fuertemente atacado por Mirio mientras se encargaba de salvar a la persona atacada.
Después se agacho para desencadenarlo y vio la apariencia de la persona, era un chico de piel extremadamente pálida con el cabello Azabache y tenia la ropa un poco rasgada, se asusto al ver su respiración agitada y que tenia helado el cuerpo.
Al Villano se levantaba y Mirio se enfureció mas al ver que seguía sonriendo.
¡¿Tu le hiciste esto?! - Le gritaba enojado mientras tenia en sus rodillas el chico que temblaba.
El Villano lo ignoro y uso su magia para atacarlo, pero Mirio rápidamente tomo al chico en sus brazos y esquivo al ataque del Villano.
Envolvió al chico con su chaleco y lo dejo cuidadosamente en el suelo mientras derribaba al Villano, dejándolo inconsciente.
De repente se escucharon las sirenas de los Policías e imagino que debido al ruido alguien debió llamar a la Policía.
Fue devuelta con el chico y lo reviso para ver como estaba, a pesar de estar inconsciente agarraba fuertemente su chaleco. Lo tomo cuidadosamente en sus brazos y se disponía a salir del callejón para que lo ayudaran, asta que vio una herida en el brazo del chico y lo que vio lo dejo anonadado.
Su sangre era Dorada.
Gracias por leer el Prólogo, me gustaría saber si hay un error de autografía, que les pareció y su debería continuar con la historia.
Si tienen una pregunta o no entendieron algo lo pueden dejar en los comentarios para poder responder.
ESTÁS LEYENDO
MiriTama (magic for love) 💛💜
FantasyMirio siempre entreno para ser un gran Caballero debido al no tener magia, asta que su vida cambia para siempre al conocer a un chico que tiene una salud y enfermedad que le a maldecido la vida y lo único que desea es...