Mirio no podía creer le que veía, creyó que estaba soñando o que había visto mal e inmediatamente se mordió la lengua para despertar.
Pero no, todo era real y justo ahora tenia a un Mago en sus brazos, toda su vida creció creyendo que aquellos seres habían desaparecido pero justo ahorra la verdad estaba en frente de sus ojos al ver la herida del chico.
Rápidamente volvió a la normalidad al escuchar las sirenas de los policías que se escuchaban cada vez mas fuerte, indicando que se estaban acercando.
Mirio no sabia que hacer, por un lado podría ir con ellos para que llevaran al chico al hospital y poder explicar lo que había pasado.
Pero temía que si supieran lo de la sangre, no tardara en llegar a los oídos de los científicos y las mafias, y sabia que la seguridad del chico no estaría asegurada.
Por otro lado si se lo llevaba con el estaría mas seguro pero no sabría cuando podría despertar ni como tratarlo adecuadamente y temía poner en peor estado al chico.Rápidamente intentaba pensar en que hacer, asta que vio la cara del chico y vio que estaba llorando y temblando. Sin dudarlo decidió llevarlo con el para que estuviera mas seguro y no tuviera miedo.
Cuando la policía llego solo se encontraron con el hombre inconsciente y pensaron que lo avían asaltado.
💛💜💛💜 💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜 💛💜💛💜 💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜
Para su suerte como era casi de noche, tomo las escaleras y nadie lo vio llegar.Apenas al abrir la puerta de su departamento fue a la habitación para poner con cuidado al chico en la cama, había dejado de temblar y la temperatura en su cuerpo ya estaba mas normal.
Cero las cortinas del departamento, le puso un paño tibio en la cabeza y lo tapo con las sabanas, mientras secaba sus lágrimas vio su herida y fue a buscar el botiquín para poder tratarla.
Todavía no creía lo que pasaba y se preguntaba como era posible que aquel chico fuera un Mago.
Estaba asombrado y asustado al mismo tiempo, temía haber tomado la decisión equivocada y poner en peligro la salud del chico. Vio de nuevo al chico y se dio cuenta de que tenia unas bonitas orejas, parecidas a las de un Elfo.
No le sorprendió mucho, ya que muchas personas nacían con características paranormales o extrañas en sus cuerpos.Pero lo que mas le preocupaba era que había visto llorar al chico, temía que el Villano de hace rato le hubiera echo algo peor.
Inconscientemente acaricio su cabeza mientras lo miraba con ternura.
Quería preguntarle tantas cosas a aquel joven pero decidió esperar a que despierte y se sintiera mejor.
Debido a que su cama estaba ocupada, decidió ir a dormir al sofá y se coloco su pijama para tratar dormir.
Eran como las 11⁚00 de la mañana y no pudo dormir en toda la noche, tenia demasiadas dudas para poder dormir, todos sus pensamientos rondaban alrededor de aquel chico.
Trato de despejar su mente y decidió encender el televisor.
Vio las noticias y había un reporte de un hombre inocente atacado en un callejón, reconoció instantáneamente el callejón y al hombre del reporte, deseaba poder explicar la verdad de lo que había pasado y que ese hombre no era inocente sino un Villano que ataco alegremente a un chico herido y enfermo.
Otra vez pensó en el chico.
¿Se sentirá mejor?
¿Estará despierto?
¿Y si tiene miedo?
¿Debería ir a verlo?
¿Y si me equivoque y se siente peor?La duda lo venció y se levanto para ir a la habitación, lentamente se acerco a la puerta asta que escucho un fuerte golpe y abrió fuertemente la puerta para ver que pasaba.
Vio al chico tirado en el suelo y rápidamente fue a ayudarlo, cuando estuvo a punto de levantarlo se quedo inmóvil al ver su rostro.
Por primera vez sintió mariposas en su estomago mientras que se corazón latía velozmente, sin darse cuenta, una pequeña sonrisa se formo en su rostro, asustando mas al chico.
El chico intento levantarse pero sus piernas le fallaron debido al miedo y duda, Mirio volvió a la normalidad cuando noto que el chico comenzó a tratar de alejarse de el y se dio cuenta de que lo estaba asustando mas.
- No tengas miedo no pienso hacerte daño.-
Lamento la demora, e estado ocupado y espero que les guste.
Las imágenes son fanarts que edite y recorte ¿Que les pareció?.
Agradecería muchísimo si me avisaran de cualquier error de autografía.
ESTÁS LEYENDO
MiriTama (magic for love) 💛💜
FantasyMirio siempre entreno para ser un gran Caballero debido al no tener magia, asta que su vida cambia para siempre al conocer a un chico que tiene una salud y enfermedad que le a maldecido la vida y lo único que desea es...