[ITACHI UCHIHA Y SHISUI UCHIHA ]☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Corría a toda velocidad,mientras que el sudor en mis pómulos no se hacían a esperar,mi rostro sonrojado,mi pupilas dilatadas,mi piernas más débiles,lo único que tenía en mi mente es "Maldito Danzo"
Ese idiota,como se atrevería a hacerme esto como me Traiciono,Shisui e Itachi,creo que moriré,lo más probable.Me senté en un tronco,mientras que mi respiración agitada se tranquilizó,pero obviamente tenía mis nervios activos,me quité los tacones,mientras que sentía que mis pies descansaban.
"La fundación"me buscaba para matarme y quitar mi Mangekyo Sharingan,¿como fue posible?,un ninja debe ver atra vez de la desesperación,tranquila (TN) Puedes hacerlo.
Varios ninjas se pararon enfrente de la azabache,mientras que esta se ponía en pocion de pelea,"Danzo" pensó con asco la peli-negra.
De un momento a otro danzo se le acercó bruscamente ala peli-negra, arrancándole bruscamente su ojo derecho,mientras que ella se iba rápidamente.
La chica peleó contra los de Raiz,mientras que ella se estaba debilitando.
-_ Admítelo,Uchiha ( T/N ),estas acabada y tu amada konoha se destruirá.-_ Exclamó uno de los de Raiz,mientras que esta esquivando los kunais,shurikens y jutsus,la chica se cansó de esquivar.
Ahora esto se hará realmente enserio,La chica cerró sus ojos Necesitaba mucho Chakra de repente sentía como los ojos de la Azabache Palpitaban.
-_ Ya te dije Uchiha,¡No hay nada que puedas Hacer! Ahora Muere...-_
El Raiz Tiró Varios Shurikens,Pero la chica Azabache Habrío De golpe dejando ver Un Mangekyo Sharingan.
De ella empezó a salir Un Chakra Violeta,Mientras que sentía como Su magnifico Jutsu se formaba,Por mas extraño que suene su Chakra empezaba a Formar Una figura de El Uniforme de Un Samurái.
"Sussano" Susurro unos de los de Raiz Atemorizado mientras que la chica se desplazo Hacia la derecha, sorpresa para los 'RAIZ" itachi y Shisui Habían Hecho su Entrada.
Itachi Cargó ala Azabache estilo princesa,Mientras que Shisui se ocupaba Y mataba rápidamente a los Raiz.
Estos Se fueron al fondo del bosque,mientras que (TN) habría un ojo con debilidad,Los miró,Los dos se mantenían preocupados.
Itachi dejó recargada a (TN) En un Árbol mientras que Shisui le vendaba una Herida grave en su pierna.
-_...Shisui,Itachi, ¿Cómo Sabían que yo estaba en peligro?.-_ La peli-negra habló, ¿Por qué siempre le tocaba ser salvada?
-_ Tranquila debes de descansar,Aún no te recuperas del todo.-_ Dijo Itachi con voz preocupada,Ya que la peli-negra si tenía varios cortes Muy graves.
-_ Si...Mami Itachi.-_ Respondió con burla,Shisui no se pudo contener y dio una carcajada,mientras que Itachi se Avergonzaba.
"Supongo que después de todo,
Seguimos siendo Fuertes en la
Adversidad."
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.
Fantasyᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴇɴ ᴍɪ ꜱᴏꜰᴀ ꜱɪɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛɪᴠᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ. "𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓|" ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?. •ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ• #𝟓𝟎𝟒 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. #𝟏𝟔𝟕 𝐈𝐓𝐀𝐂�...