MADARA UCHIHA E IZUNA UCHIHA.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
La Hermosa peli-Negra Se encontraba En Su Habitación de Ninjutsu Médico,Mientras que está creaba Un Ninjutsu Médico Nuevo,Era muy peligroso pero No debía Aplicarse En personas A punto de Morir.
Esta se encontraba Con los demas Ninjas Para estudiar Aún mas el Ninjutsu Médico,Supervisar,Crear y Enseñar.
De repente Una Bomba de Humo se hizo presente,Entre ellos Dos Azabaches Venían de una Guerra,Mientras que todos Identificaban que eran Uchihas.
Todos Empezaron a Correr Mientras que el Azabache Volteaba a todas Partes en busca de ( T/N ).
-_ ¡¿Qué ocurre!?,Por que Se van.-_ Dijo la azabache entrando ala Sala,Para su sorpresa era Madara Con Izuna Casi Que apunto del Colapso,Madara la Miró En aprietos.
-_ ¡Izuna! ¡¿Madara!? ¿Que ocurrió? Por que estan así.-_ La chica le ayudó A Madara Con el cuerpo de El azabache Izuna mientras que lo ponía en una Camilla y aplicó Mucho chakra.
-_ Fue...Tu Maldito hermano Tobirama.-_
La Chica se puso nerviosa, "Ese idiota" susurro la Chica Albina Aplicando mas Chakra,Mientras que Sentía Como La sangre de Izuna Paraba de Manifestarse,Era Una terrible Hemorragia.
-_ Madara,Necesito que Agarres Un Pergamino que esta En la caja Roja Con el logo Uchiha.-_ Dijo la chica apresuradamente mientras que Madara Asintió,Este Tomo una Caja Con el logo de El clan Uchiha.
El azabache Le dio la Caja mientras que esta Sabía lo que podía Ocurrir si Utilizaba Esa Poderosa.
•••••
El pulso del Azabache se comenzó a Selerar,Cosa que le ponia Feliz ala Albina,Esta estaba Cansada con Notables Jotas de Sudor,Mientras que paraba de aplicar Jutsu Médico,Esta veía Borroso Mientras que Sus ojos temblaban,La Albina reconocío lq voz de Izuna.
-_ ( T/N )...¿Dónde estoy?.-_ El azabache menor,Esta le sonrió mientras que susurraba "Hospital".
Esta salió de el cuarto,Mientras que se recargo en la Pared,Supongo que esta Aquí había llegado,el haber entregado todo su Chakra y utilizar un Jutsu especial para Tener Con vida A Izuna era La vida.
El sonido de una Persona cayendo de golpe se hizo presente y con ella La Albina Con sangre En su Boca y Una Pálida piel.
"Perdón por este capítulo tan mierda
Pero el siguiente capítulo Va a Ver Lemmon"
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.
Fantasíaᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴇɴ ᴍɪ ꜱᴏꜰᴀ ꜱɪɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛɪᴠᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ. "𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓|" ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?. •ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ• #𝟓𝟎𝟒 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. #𝟏𝟔𝟕 𝐈𝐓𝐀𝐂�...