Cap▪10

1.1K 56 2
                                    

 

    Atención: este capítulo tiene material para mayores de edad y muy traumático para unos tipos de usuarios,así que si quieres saltarte este capítulo es tu decisión_                    《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 •》   ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Atención: este capítulo tiene material para mayores de edad y muy traumático para unos tipos de usuarios,así que si quieres saltarte este capítulo es tu decisión_
   
                 《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 •》
 
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La chica se subió en el regazo de su novio,este la miró con seriedad,mientras que la chica lo tomaba de la nuca,el azabache por instinto agarró la perfecta cintura de la hermosa Uchiha,mientras que Itachi su novio acariciaba los enormes glúteos de esta.

-_ ¿Porqué siempre pasas más tiempo con Izumi,que conmigo? Ah,por cierto si no te acuerdas,eres mi novio Uchiha Itachi,pasas más tiempo con esa...Zorra.-_ Dijo la chica con enojo y celos haciendo que automáticamente su Mangekyo Sharingan se activara,el azabache dio una sonrisa de lado.

-_ Oye,¿qué ocurre nena?,es tu hermana,es como si yo estuviera enojado con Sasuke por qué tu pasas más tiempo con el,que conmigo.-_ Dijo al azabache apretando fuertemente los glúteos de la Uchiha,ella no dijo nada  y se aferró a los hombros de Itachi.

La azabache se deleitaba con  brusquedad de su novio con la que profanaba su intimidad,itachi bajo el pantalón de la chica con todo y sus bragas,este puso su dedo frío en el caliente clitoritis de la uchiha,esta besaba los enormes y fuertes hombros del azabache.

-_ ~Ah,Itachi~ Ma...Más por favor.-_ Dijo la chica jadeando y excitada por el clima que se hacía presente en ellos,Itachi aumentó la velocidad y brusquedad a sus "Penetraciónes" con sus tres dedos en al intimidad de la chica,los dos gemian y eso que todavía no llegaban ni al inicio.

El azabache no perdió tiempo y quitó la camisa de la menor de los Uchihas,mientras que el azabache se deleitaba con los enormes y suaves pechos de la uchiha,este retiro lentamente el bra de la Hermosa novia mientras que ellos dos se besaban,las palabras eran innecesaria para describir el sudor,excitación,placer,deseo y el miembro totalmente erecto del azabache,mientras que la chica masajeaba su trasero con el miembro erecto de su novio,este daba jadeos ante el placer.

El azabache se cansó de estar sentados y fue ala habitación de la menor,mientras que los dos no rompieron el beso en ningún momento,el azabache recostó ala menor en la cama,mientras que la chica quitó la camisa de su novio,ella se deleitó mirando los muy bien marcados abdominales de su novio,era muy suertuda al tener semejante hombre como el.

El azabache metió uno de los pechos de su novia a su estimulante lengua,mientras que la chica gemía como loca,mientras que el azabache apretaba el pecho sin descuido,la chica gemia de placer y jalaba la cabellera negra de su novio,la chica estaba apunto de correrse en los dedos de su novio pero la voz ronca de el la detuvo.

-_ No,aún no te corras,por que si te corres no pararé cuando me digas que lo haga.-_ Dijo el azabache viéndola como con precaución,mientras que la chica sudaba y apretaba las sábanas con fuerza,hacia lo posible por no correrse,pero los estimulante movimientos de su novio la hacia perder la conciencia.

La chica dio un mini grito al sentir algo aún más estimulante que los dedos de su novio,era mas cálido y más viscoso,la chica abrió uno de sus ojos pero al ver bien a su novio la dejó con un sonrojo y una gran Excitación.

El azabache metio su lengua a las entrada de su Novia,Esta arqueó su espalda Al sentir el placer,Una lágrima salió de sus hermosos ojos de la Azabache al sentir que se correrá muy poco.

El azabache sintió como un líquido surgió en la intimidad de su Novia,este lamio toda la esencia de la chica,Mientras que ella suspiró del placer.

El azabache la tomó de la cintura cargandola y uniendo un beso entre ellos, la Misma Azabache probo sus misma Esencia "Dulce".

Itachi la recargo en el tocador de la Chica,La azabache tenia su Abdomen y pecho en em tocador mientras que Itachi revisaba en los Cajones,El azabache sacó un Paquete Pequeño que de color Rojo y plateado.

La azabache miró de reojo el paquete,esta dio una gran Sonrisa,"Condones Extra Grandes" la  chica no sabia si era Bueno o malo.

"Me dio pereza escribir mas :3,denle un voto tan siquiera y también síganme por el esfuerzo y One-shot Sacados de no se dónde"

𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora