《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎•》
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Mis manos sudaban,mi cabello desordenados,mi cuerpo estaba temblando del cansancio,mis ojos resaltaban por mi Mangekyo Sharingan,mis venas resaltaban,mi grandes pechos subían y bajaba de acuerdo a mi respiración agitada.
Tenia una katana en mis manos,manteniendo mi mirada fría y neutral,de un momento a otro Obito atacó detrás de mí con ayuda de su Kamui,técnica que me parece enferma mente poderosa.
-_ Te falta todavía para poder reaccionar rápido y con agilidad.-_ dijo Obito con voz ronca,mientras que el estaba encima mío o bueno para ser más específica yo estaba tirada y el sentado en mi espalda,como si una alfombra se tratase cosa que me enojaba
-_Tsk,usaste tu estúpido Kamui,idiota.-_ lo último lo dije en un susurro,el obviamente lo noto y me cargó como costal de papas
-_ ¡Hey! ¿Que haces? ¡Bájame! ¡Idiota!.-_ dije enfadada el lo único que hizo fue teletransportarnos con su Kamui a su baño,¿¡Espera qué!?
El me dejó en la Tina esta estaba llena de agua pero muy fría,haciendo que mis heridas ardan,Yo di un gemido de dolor mientras que óbito agarraba un botiquín de primeros auxilios.
-_ Deberías de dejar de comportarte como una estúpida niña inmadura.-_ dijo Obito con voz seria y irritada,y es que el se tomaba el tiempo para poder entrenarla y hacerla fuerte,mientras que el tenía más responsabilidades más importantes,mientras que ella se lo agradecía con insultos.
La chica hiba a responder pero ella misma se calló,ya que era cierto,ella se había comportado muy grosera con el,mientras que Obito trataba de llevarse bien con ella.
Le chica dio un suspiro largo y cansado,mientras que el azabache la miraba fijamente.
-_ Obito,quería decir que yo en verdad... Lo ... siento,lo siento por tratarte haci de esa manera,espero que me puedas dar una oportunidad para comenzar desde cero ¿Si?.-_ dijo la chica con voz muy arrepentida y es que era muy cierto
La hermosa chica miró los labios del azabache,tenía unas ganas de besarlo y poder sentir sus caricias,pero eso no hiba a suceder,la chica se armó de valor y se levantó de la Tina con la atenta mirada del azabache.
La chica se salió de ella e inesperadamente se quitó la camisa,Obito se dio cuenta de lo que iba a hacer a si que se paró,y se adelantó ala puerta,pero antes de ello la chica le dio la vuelta y lo besó,este beso era dulce y con ternura,mientras que Obito se quedó estupefacto.
Con el paso del tiempo,el azabache corresponde al beso,la chica sube una pierna ala cintura del azabache,este captando el acto agarra las piernas de la chica y la carga haciendo que esta enrollara sus piernas en la cintura del azabache,este beso se fue tornando salvaje e intenso
El beso se interrumpió por la falta de aire,mientras que un hilo de saliva los unía,el azabache toma la iniciativa de quitar el Bra de la chica haciendo que está de un largo suspiro.
-_ De esta no te salvará nadie, créeme te quedarás sin voz de tanto gritar mi nombre preciosa.-_ dijo Obito con voz ronca y entrecortada,mientras que la chica se excitaba más y más.
"Y haci fue donde la hermosa chica perdió su voz por tres días"
[♡]
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.
Fantasyᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴇɴ ᴍɪ ꜱᴏꜰᴀ ꜱɪɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛɪᴠᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ. "𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓|" ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?. •ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ• #𝟓𝟎𝟒 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. #𝟏𝟔𝟕 𝐈𝐓𝐀𝐂�...