Cap▪20

952 27 0
                                    

             

               《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 •》☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 •》
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El azabache Apretó con fuerza sus puños Mientras que su alumna Le contaba como había quedado en esa situación tan complicada.

La chica Había sido Comprada Por su Hermano "Madara Uchiha" Sabia perfectamente que la queria a ella para satisfacer todo Tipos de Su Necesidad y prostituirla.

Odiaba La situación Que su Alumna Se encontraba era Irritante,el sollozó de la Chica se hizo presente mientras que Itachi dirigía su mirada A Su Alumna.

Su Alumna era ( T/N ) una Chica muy Hermosa,De cabellos Castaños Muy largos y Lacios,Tenía un Cuerpo Muy Delgado y Con buenos atributos.

Era Una chica increíblemente Bonita e inteligente,El azabache se abofeteada mentalmente al pensar Eso de su Alumna.

El azabache se paró mientras que esta se daba la vuelta.

-_ Mantente Alejada de Madara...Yo no podré Ayudarte.-_ Contesto Itachi inmediatamente,Mientras que su Alumna la miró con los ojos Llorosos-_...Solo hazme caso Y Mantente calmada y no lo hagas enojar...Puede que nosotros seamos Hermanos...pero No somos iguales.-_

( T/N ) Se desespero.

-_ Itachi Por favor Ayúdame... Por favor Eres Mi única esperanza...Itachi.-_ La chica agarró el Brazo de el azabache poniendo sus pechos en este, Tensandolo,Mientras que ella pedía a Gritos que la Sacara de ese Problema.

-_...Porfavor... Itachi.-_ La chica Dijo el nombre de su Profesor casi sonando como un gemido,Algo Incómodo se hizo presente en la entrepierna de Aquel azabache,"Estoy...¿Excitado?" Esa palabra resonó en la Mente de Itachi.

De un momento a Otro el azabache la tenía acorralada en la cama mientras que penetraba con la mirada a Su Alumna,esta por su parte lo miró sorprendida.

-_ ¿Porqué Me provocas?.-_ Exclamó el azabache con voz desesperada.

-_...Itachi-Sensei,No se de que me habla.-_ dijo La chica con voz Confusa.

-_ ¡Tu mas que nadie Lo Sabe! Esa forma de Pronunciar mi nombre casi como un Gemido,Esa falda tan corta y ajustada... Esa Veces en la que Cruzas tus piernas...Hacen que tenga Serios problemas en mi pantalón.-_

La chica Estaba muy Confusa y Sorprendida,Ella no tenía ni la Menor idea de que provocaba Esa reacción a su Profesor.

De un Momento a otro Itachi besaba con brusquedad los labios Gruesos de su Alumna mientras que sus dedos se encontraban en la Panti húmeda de la Castaña,Ella trataba de No gemir pero le era imposible con los Estimulantes movimientos Que hacia su Mayor.

Los besos del azabache bajaron Hasta  cuello de la chica,Esta dio Gemido Mientras que Itachi daba una Sonrisa de Sactifacion.Ahora entendía porque su Hermano la había comprado a Un precio bastante Elevado.

La Puerta de la Habitación De la Habitación se habrío dejando ver a Un azabache totalmente avergonzado "Shisui" La castaña aprovechó para pegar la Entrepierna De Itachi mientras que esta se escondía entre los brazos de Shisui.

-_ ¿Que carajos Estabas haciendo,Itachi?... Sabes el enorme problema en el que te hubieras Metido.-_ Shisui Abrazo a ( T/N ) mientras que esta Temblaba,Itachi bajo la mirada,no dijo nada y agarró su chaqueta y le dio una Última mirada a ( T/N ) Esta Estaba en los Brazos de Shisui.

Itachi se marchó,Mientras que se dirigía al Aeropuerto,Este no quería ver mas A ( T/N ) Se sentía Mal.

"Itachi" Susurro ( T/N ) Con tristeza Ella no quería que se Marchara.

-_ Tranquila,Ve tras el,Lo necesitas y el te necesita.-_ Las palabras de Shisui interrumpen los pensamientos de ( T/N ) mientras que esta Asentía Emocionada y Con los ojos llorosos.

La chica Agarró su Motocicleta Y manejaba hasta El Aeropuerto,Estaba Un poco lejos Pero No quería que Itachi se Fuera,Sabía que se metería en problemas si lo buscaba Pero No importaba eso Para ( T/N ).

La chica llegó al Aeropuerto,Ignorando La caseta de Entrada,Varios Policías La perseguían pero Esta Solo quería Detener a Itachi.

Esta Se adentró al Aeropuerto,Mientras que Se ganaba la mirada de Varias Personas,La Chica observó los carteles.

-_ Avión de Abordaje Privado,Número 1055,Itachi  Uchiha.-_ La chica Se alegró Mientras que esta se dirigió hacia la Area.

1055 Susurrando la Chica corria Mientras que esta Por fin la Encontró,Allí el Se encontraba de espaldas.

-_ Ita..-_ Fue interrumpida por varios Oficiales del Aeropuerto Arrodillandola Contra un Asiento,Lastimando sus Brazos y Su rostro.

Itachi de adentro hacia el avión mientras que no miraba atrás.

-_ ¡Itachi!.-_ Un grito Agudo se hizo presente en el Aeropuerto,Mientras que esta Lloraba Con Un Sabor amargo en su boca.

Estaba Lastimada hasta mas no poder,la Chica miró hacia la ventana y Observó el Avión de Itachi Marchándose.

-_ ¡Hey!.-_ El grito de Madara se hizo presente para los Oficiales.

Los Oficiales la despojaron de las esposas con algo de Miedo,Mientras que Madara Los miraba con la Mirada Muerta.

La chica se abalanzó hacia madar Rompiendo en llanto Mientras que sentía como los Fuertes brazos de Madara acariciaba su Espalda.

-_...Madara...Por favor Regrésame a Itachi Te lo pido.-_

"La Hice trizte sin querer :')"






𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora