《•𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐈𝐙𝐔𝐍𝐀•》
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆La chica senju practicaba sus jutsus,con un Azabache,Su mejor amigo Izuna,O pues según como la hermosa senju lo describía era alguien muy armónica y dedicada También parece ser una persona muy competitiva con su hermano mayor "Madara uchiha" claro,en términos de rivalidad,La hermosa peli-Albina,se paro en seco al ver como su estómago rugía,el azabache la miro con burla.
-_ Ya tienes hambre,Mi Gordita.-_ Dijo el azabache con una sonrisa ladina y una mirada de burla.
La chica lo miró con cara de
"Baliste verga",el azabache la miro con un poco de arrepentimiento y temor,pues la chica no estaba muy bien de humor,Odiaba la forma en la que trataba a todos los chicos en la que se acercaba.-_ ¿Por que siempre te pones de ese modo tan espantoso cuando estoy con tu hermano?,Mi Celosito.-_
"Mph" eso fue lo unico que salió de la boca.de aquel azabache.
••••••
La hermosa Albina Comía sus Dangos agusto,Mientras que el Azabache la miraba de reojo y su mano recargada en la mesa,Que con esa Mano recargaba su Rostro.
Este noto una Mancha de Comida en la mejilla de la Albina,Este se acerco mas a su rostro.
-_ (TN) tienes algo en tu mejilla.-_
La chica le miró esta se limpió la parte de su mejilla en la que no tenia la mancha,Arrancándole una Sonrisa al Azabache.
-_ Déjame ayudarte,(TN).-_
Este limpio la Mancha de la comida,Mientras que la Albina se sonrojaba,se sentía suave el tacto de aquel azabache.
La Albina cerró sus ojos y dejó su dango en su plato,El azabache se acercó mas a su rostro.
Los labios del azabache hicieron presión en los labios de la Albina,estos dos correspondieron,Mientras que daban mordiscos en sus labios Los dos.
-_ Madara,Mirá esos no son (TN) e Izuna.-_ Hashirama Habló a Madara los dos Voltearon a asu dirección.
Pero estos dos se devoraban A besos.
-_ Awwww,Mi hermosa Hermanita ya tiene Novio.-_ Hashirama Susurro,pero paró al Observar a un Azabache muerto de celos.
"Vaya,(TN) esta arrasando con los Uchiha's,Dejanos algo"
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 | 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✷|ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ +CERRADOS+.
Fantasyᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴇɴ ᴍɪ ꜱᴏꜰᴀ ꜱɪɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛɪᴠᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ. "𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀'𝐒 |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓|" ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?. •ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ• #𝟓𝟎𝟒 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. #𝟏𝟔𝟕 𝐈𝐓𝐀𝐂�...