Eran tan felices juntos. Se amaban, se cuidaban se escuchaban el uno al otro. Raptor y Sparta eran felices juntos. Trolli y Mike eran felices juntos. Pero al final no sabes lo que te prepara el futuro, no puedes controlar de quien te enamoras.
♡◻♡
Raptor y Sparta caminaban por el parque. Iban tomados de la mano mientras comían un delicioso helado. Raptor eligió de chicle y Sparta de chocolate.
- pensé que pedirias un helado de frutos rojos. Es tu favorito, siempre lo pides. - dijo Raptor mirando a su novio.
- me canse ya del helado de frutos rojos. Es hostigante. - dijo el menor sin mucho interés.
- te encuetres bien Spartita? Últimamente te e notado algo cortante y serio. - Dijo el reptil preocupado. Vio que los labios del castaño estaban algo sucios del helado de chocolate, así que se acercó a estos y los lamio para limpiarlos. Sparta rápidamente lo empujo para alejarlo. - que pasó? Que hice? - pregunto confundido Raptor.
- no hagas eso en la calle! - dijo molesto el menor. Comenzó a dar largos y rápidos pasos para alejarse lo más posible del lugar.
- espera Sparta! - el mayor lo siguió y tomó de la mano a su pareja deteniéndose. - porque estás así? Cuando antes lo hacía, te gustaba. Porque ya no? - dijo con un tono de voz triste. Si lindo novio no era el de antes, ya no le daba el mismo cariño de antes. Sparta suspiro, tomó las manos de Raptor lo miro a los ojos. A esos bellos ojos bicolor que tanto le gustaban.
- Raptor... Creo que esto no está funcionando. - dijo el castaño bajando la mirada.
- q-que?.. - no pudo continuar ya que se escucho sonar su celular. Lo saco de su bolsillo y contestó. - alo? -
- hola Raptor. - se escucho a través del aparato, la voz de Rius. - quería avisaros a ti y a Sparta que esta noche haremos una fiesta para celebrar los 10 millones de suscriptores de Trolli y los casi 20 millones de Mike. - dijo entusiasmado el pollo. - por favor podéis comprar las cosas de la lista que os mandé? -
- claro, no hay problema. - dijo simple el reptil.
- muchas gracias Raptor. Nos vemos en la noche. - finalizó, para después colgar.
- quien era? - pregunto Sparta.
- era Rius. Le quieren hacer una fiesta a Trolli y Mike por los 10 y 20 millones. Nos pidió que compraramos unas cosas. - dijo Raptor, mirando en su celular las lista con las cosas que debían comprar.
- okey, vamos. - ambos fueron a un centro comercial donde comprarían todo.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor y Celos al Cuadrado♡
FanfictionEran tan felices juntos. Se amaban, se cuidaban se escuchaban el uno al otro. Raptor y Sparta eran felices juntos. Trolli y Mike eran felices juntos. Pero al final no sabes lo que te prepara el futuro, no puedes controlar de quien te enamoras. ...