PAQUETE

3.3K 262 249
                                    

Otro día más en las islas hirvientes, otro día en la casa buho, Luz nuestra protagonista principal se encontraba durmiendo en su saco y en sus pies se encontraba el rey de los demonios, king durmiendo.

cuando unos gritos los despertaron, provenia de abajo, era Eda gritando a luz para que bajara.

EDA: *gritando* LUZ SE TE HACE TARDE PARA LA ESCUELA, YA LEVÁNTATE FLOJA.

king se levanta todo asustado, su pelo se erizo como puerco espín, luz pega un brinco al aire, si sale rápido del cuarto para ir al baño y salir vestida con su uniforme, bajo las escaleras casi rodando, para ver a lilith toda despeinada, y su ropa era otra diferente, ya no traía ese vestido todo ajustado, y su cabello se notaba el mechón gris.

ya había pasado 2 meses por aquella vez contra el emperador y rescatar a eda y a lilith.

Luz: buenos días lilith,

Lilith: buenos días luz, estas bien?

Luz: a sisi jejeje, no me dolio, *le truena la espalda* a Dios que rico se sintió eso.

Lilith: eres una humana muy diferentes *tomando su te*

Eda: buenos días luz, toma té llego esto *le da una caja, con su nombre*

Luz: oh wow un paquete para mi, que raro.

Eda: haber abrero que hay adentro posiblemente valga mucho *sus ojos no dejaba de ver el paquete que tenía luz*

Luz: *habre el paquete para encontrar una foto de ella siendo un bebé con su madre, pero había otra persona alado era un hombre pero su cara no estaba*

Luz: imposible *dejó caer la caja y tomó la foto en mano, estaba aturdida*

Lilith: oye luz estas bien.

Luz: *sale de sus pensamientos* a sí si, ya me voy, eda me puede llevar.

Eda: lilith te va a llevar, pero regresando de la escuela nos cuenta.

Lilith: vamos luz.

Lilith y luz salen de la casa, pero hooty se despertó, estaba a punto de hablar pero lilith se lleva a luz del brazo y salen rápido volando de ahí para no hablar con el tubo de buho, en el viaje luz no dejaba de ver la foto, lilith ella seguía su curso con su bastón pero ya le estaba entrando en duda con eso.

lilith: luz?

luz: si lilith.

lilith: no es de mi importancia, pero esa foto porque te sorprende?

luz: porque esta foto la tenía "mi papa"  y el desaparecío por completo hace ya algún tiempo atrás. *suspira*

lilith: oh, perdón, pero como que completo?

Luz: mi madre me decía que se hiba de la casa por un tiempo largo como dos o tres meses dependiendo.

lilith: lo lamento, no fue mi situación que...

luz: no pasa nada lilith, tengo suerte que mi madre siga conmigo.

lilith: si... mira ya llegamos a la escuela.  *detiene su vuelo enfrete de la escuela, para bajar las dos*

Luz: bueno lilith nos vemos,

lilith: que nos vemos y que ocho cuartos, yo seré tu nueva maestra de pociones jejeje

Luz: jajaja... espera khe?

lilith: bueno nos vemos *entra a la escuela dejando a luz afuera*

Willow: hola luz *se dirije a luz, pero era acosada por una chica de tres ojos*

Luz: o mira guz la willow ya tiene novia xd jejeje

Guz: si, *haciendo voz de willow* o boscha amor mio ven a bésarme.

Luz: *voz de willow* eres fuerte boscha has me tuya jejejeje

Willow: ya, boscha me puede dejar en paz, guz mira por ahí esta matt.

Guz: donde ? *volte a meco y no ay nadie* ay como eres willow, te pasas.

Willow: jajaja tu empezaste *unos brazos la rodean y es cargada para ir corriendo*

Boscha: o miren mi regalo *se lleva a willow lejos de ahi*

Willow: boscha sueltame ahora mismo *tratando de soltar el agarre de boscha*

Boscha: no *desaparece con willow en sus brazos*

Luz y Guz:   ._.xd

Luz: oye guz.

Guz: que pasion luz ? xd

Luz: oye mano tu sabe chico si sabeis que otro de mi raza aquí macho ?

Luz y Guz: jajajajajaja

Guz: mande ahora si que paso.

Luz: tu por casualidad no sabes si otro humano había venido aquí antes a las islas?

Guz: no lo se en realidad, deja lo investigó y te lo dijo, *suena su relog* bueno nos vemos luz.

Luz se queda ahí afuera pensando como o porque está foto estaba aquí, o tenía la mente llena de pensamiento, no se fijaba de sus pasos y entró a su clase correspondientes, sin darse cuenta, toda la mañana se la paso pensando y tenía en mente unas palabras que posiblemente sea cierto.

"SERÁ QUE MI PADRE SIGA CON VIDA Y ESTE EN LAS ISLAS"

Eso le daba vuelta en la cabeza, pero su madre le había contado cosas geniales y malas de él o porque desapareció cuando ella tenía 2 años, pero hoy no podía sentirse mal, o vendría el emperador belos a la escuela y lo tenía que vigilar y cuidar a lilith para que no la vea aqui.

Luz:...

🌟MI PADRE🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora