director: bueno luz estas aquí porque el emperador quiere hablar contigo.
Luz: si me permite, yo no quiero hacerlo.
Belos: director retirece kikimora, luz y yo estaremos aquí, los demás se pueden retirar.
todos los presentes salieron del cuarto, un guardia a lo mero pendejo se avento por la ventana, pero ay todos estaban afuera, solo que daron los tres mencionados, belos, kikimora, Luz.
Luz: *a la defensa* ahora que belos, me vas atacar de nuevo o me vas a menazar, porque no te tengo miedo. *sacando un glifo de hielo*
Belos: tranquila, no vengo hacerte daño, ni a nadie, solo vengo ayudarte.
Luz: ay si que nombre mira como me lo creo, emperador sucio y asqueroso.
Kikimora: porfavor luz, sabemos que.... *interrumpida*
Belos: sabemos a la perfección que nuestro primer encuentro no fue muy bien, y espero que me perdones por el daño que te hice a ti y a la dama buho eda, pero quieres ser bruja?, dejame ayudarte a ti y a tu nueva familia...
Luz: y si no prometes lo que dices?
Kikimora: el emperador siempre promete lo que cumple
Luz: tu callate duende feo!! Y no se me olcida lo que tu hiciste!! *mirada amenazante hacia kikimora*
Kikimora: *traga en seco* creo que mejor le dejo el libro y me voy
Belos: jajaja *se rie* tiempos aquello kikimora, si puedes irte.
Kikimora: con permiso en emperador y luz, *sale de ahi, dejando el libro enfrente de luz*
En la habitación se podia encontrar al emperador parado enfrete de la ventana viendo hacia la nada, aunque su mascara de hierro pintado en oro no lo mostraba tenia una sonrisa al ver a su hija fuerte sin miedo, mientras tanto luz estaba en la silla esperando aque belos hable, mientra con su mochila aferraba con fuerza la cuerda, pero el ambiente de la habitación no cambio mucho uno lo podia sentir incomodo, ya no podia estar en un silenció tan incomodo y molesto, belos fue la primero en hablar.
Belos: bueno ahora que no ahi nadie, tengo un asunto que hablar muy importante con tigo luz
Luz: y que estan importante que no tiene el valor de mirarme cobarde.
Belos: igualita a ella? A la defensa en situaciónes de riesgo o comflito.
Luz: quien es "ella"? Espera... Un momento... Esa voz... Hace tiempo la hiba escuchado pero... No mentira, imposible que seas usted, usted tiene mucho tiempo aqui lo dudo.
Belos: que dudas que yo sea tu "padre"? Yo puedo y se todo, cada susurro lo escucho.
Luz: ne olvidelo ustede no pueder ser mi padre, que queria hablar?
Belos: toma yo ya no lo necesito, posiblemente te ayude a ti *le entrega el libro que tenia kikimora*
Belos: no soy amable con nadie, te doy mi libro que me dio mi maestro antes de ser emperador *se sienta enfrente de luz y atras del escritorio*
Luz: porque me da esto, si ustede fue...
Belos: malo, si posiblemente mi forma de actuar no fue la correcta hacia ustedes pero necesitaba esa puerta para algo urgente... Pero toma *le entrega una botella de vidrio, adentro de ella se encontraba un liquido raro dorado*
Luz: emperador belos, no entiendo nada de esta situación, primero me puse a la defensiva con usted, y usted solo me entrega cosas que ni yo puedo conseguir.
Belos: entre especies hay que cuidarnos luz noceda, - se levanta de la silla para ir hacia puerta junto con luz* vamos.
El emperador y luz salen de la dirección, luz guarda las cosas en su mochila, ya no estaba esa sensación de vigilar y ponerse abusa como conejo, era de paz, recuerda a su padre que le trasmitia esa misma sensación, saca la foto que tenia guardada que le llego esta mañana, se preguntaba quien era su padre y el porque desaparecio y como esta foto llego hasta aqui.
Belos: yo antes tenia una familia.
Luz: yo antes tenia un padre encantador que desaparecio.
Belos: y si lo volvieras a ver, que harias? *era su prengunta, ya que "el" era el padre de luz, pero ella no sabia*
Luz: pues...
CONTINÚARA.....
ESTÁS LEYENDO
🌟MI PADRE🌟
RandomCOMPLETA Portada echa por Harellow una chica que tiene un buen corazon y linda quieren saber de qué trata tienen que leerlo, se los prometo les gustará, es un posible teoría,