DIRECCIÓN

2K 213 49
                                    

Luz: si belos *se retira de ahi, para estar a lado de lilith*

Lilith: estas bein humana luz?

Luz: si, pero em sentí rara estando ahí.

Lilith: rara, como asi?

Luz: su mirada estaba en mi en cualquier movimiento que estaba.

Amity: luz estas bien *la abraza* estaba muy preocupada por ti.

Luz: si, gracias amity *corresponde el abrazo, pero le da un beso en la megilla*

Amity: *gay panic* *cae en los brazos de luz toda roja*

Luz: jeje ya la descompuse *cargando amity gay*

Willow: luz eso estuvo genial.

Luz: jeje gracias, novia de boscha.

Willow: no soy su novia, porque dicen eso.

Luz: te daré una palabra "bañó" ya >:3
*cargando a amity en sus brazos*

Willow: solo lo sabes tu, y eso no lo quise hacer.

Luz: ah si, como tu dijas, pero si lo vi como... *willow le tapa la boca*

Willow: okey ya entendí, no me lo recuerdes ù///ú  *le quita las manos de la boca*

Belos podía ver desde lejos como luz o su "hija" estaba arrepentido por irse sin dejar huellas, ese día el más importante para su hija y el nunca que apareció, nunca le envió una carta, nunca le mando algo, ahora que sabe que ella está en la isla le mando su único recuerdo que queda de su familia, nadie más sabia que el emperador de antes había muerto y el era otro emperador, estaban tan concentrado en sus pensamientos, recordó ese día cuando atacó a su propia hija, a su propia sangre.

Belos: director...

Director: si emperador.

Belos: se terminó la visita ahora necesito hablar con usted sobre un asunto.

Director: si emperador, vamos a mi oficina. 

Belos: gracias por la visitas pero los alumnos se pueden retirar.

Director: *voz de aviso* ALUMNOS YA SE PUEDEN RETIRAR A SUS RESPECTIVOS SALONES.

el director y el emperador se retiraban de ahi los guardias de belos se quedaron para vigilar a luz ese era su deber, y que todos los alumnas se fueran para luego ir a buscar a luz y llevarla a la dirección, todos los maestros y alumnos se retiraron para ir a sus respectivos salones y clases, luz y amity, willow. guz, boscha, lilith, que ya despertó estaban caminando por los pasillos, cuando los guardia le bloquearon la entrada, se sorprendieron y estuvieron a la defensa, pero en ese momento le pidieron que solo quería a luz el emperador y el director la quería.

Luz: y si me niego.

los guardia se voltearon a ver para luego ver a luz y llevarla de los brazos, y dejar a sus amigos y maestra sorprendida, pensando el porqué belos necesitaba a luz, lilith pensó lo peor y le pidió a amity hacer unos abominable para que no se llevara a luz, gay panic le hiso caso y los invoco.

cuando derrepente belos salió y hiso desaparecer al abominable, para luego ir caminando directo hacia la dirección, pero desaparece fue una ilusión lo que hiso eso.

muy lejor ya adentro de la dirección, se encontraba luz, el director y el emperador belos con kikimora, pero esta última traía un libro algo raro, su borde era dorado, con café y en medio tenia una gema café con rojo.

director:....

CONTINUARÁ.

🌟MI PADRE🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora