Luz su mirada en el mar y su espada recargada en el arbol, el árbol proporcionaba una buena sombra, el aire soplaba, era muy agradable en eso momento, hasta que su cerebro la engaña y le recuerda ese maldito recuerdo que pedo que lo había olvido, pequeñas gotas de tristeza caían en su cara morena, de tanto aguantar callo en un sueño.
RECUERDO / SUEÑO.... (es como un recuerdo pero luego se provechanta como sueño cuando duermes)
luz se encontraba en un vaston un lugar completamente blanco, hasta que su mente la lleva el día especifico, luz estaba todo observando, cuando vio aquella casa en donde vive junto con su madre, puedo ver a una niña de piel Moreno, chiquita de tan solo 2 años con una sonrisa en su carita, su madre ahí afuera sentada en su mesedora con una taza de café afuera.
La niña estaba jugando con un sapito, brincando de lado a lado, mientras un señor se acercaba era igual tenía su piel morena alto, traía un una mochila se podía notar que un casco salía de él por lo cuernos que salen, parecía cansado pero su rostro mostraba una tristeza, pero su hija va y lo abraza, era luz chiquita.
con sus pequeños pasitos se dirijen a su padre con una sonrisa, para luego abrazarlo, el con toda la fuerza que quedaba ya que estaba cansado, carga asu pequeña hija, para luego dejarle un beso en su mejilla.
Luz: papi jejeje
Papá: hola mi pequeña princesa, como estas, jejeje
Luz (actual): oh no, no, no sacame de este recuerdo, *y así fue la sco de ese recuerdo para meterlo a la hora de la desgracia*
El cerebro de la está engañando, y traicionando, con un recuerdo tan doloroso, como una abeja reina te pica, se vuelve todo en blanco para luego aparecer de nuevo en la casa pero el cielo nublado apuntó de llover, luz chiquita estaba sentada afuera de su casa llorando, diciendo "PAPI BELOS" su madre no estaba ella se había ido al trabajo.
Pero porque la niña estaba llorando en medio de una lluvia diciendo papi, es porque unos hombre raroz con unos de pico y sus orejas puntiagudas se los había llevado a la fuerza, miestra que "papi belos" no estaba, había desaparecido juntos con los hombres, luz estaba toda mojada, tenía un raspón en su rodilla, sus manos lastimadas, su padre apareció de nuevo de los arbustos, para salir corriendo y cargar a su hija, para luego meterse a la casa.
Luz (chiquita): papi...
Belos: ya mi angelito, vente te cambiaremos para quitarte todo eso mojado. *sebe las escaleras para ir a la habitación*
Luz (actual): eso... no lo recordaba... *se quedó mirando toda la escena atentamente*
Belos: no te preocupes luz, un día después de mi será una emperatriz de un lugar muy lejano.
Luz: jejeje papi *lo abraza del cuello*
Belos: papi tendrá que irse por un tiempo, pero tu un día estarás con el *lo dice mientras cambia a luz de ropa*
Belos: un día, entraras a un mundo mágico pero peligroso, espero que ese día llegue, *escucha que ruje la pasan a luz*
Belos: oh alguien tiene hambre.
Belos de haber vuelto por su hija, le quito todo lo que estaba mojado, para luego bajar a comer un poco de sopa echa por su padre, los dos terminaron de senar y jugaron un poco, ya la pequeña luz le estaba entrando el sueño, ya quería mimir, belos su padre la cargo para irse a la habitación grande el de su esposa y el, se acostaron y luz no dormía por una canción de cuna.
Belos cantando.
EL SOL SE ESCONDE EN LAS MONTAÑAS
PARÁ QUE LA LUNA BRILLE EN TODA LA NOCHE
SON LINDO COLOR DE GRIS
ELLA BRILLA COMO UN CRISTAL
TU ERES MI LUZ DE MI VIDA
CON TU SONRISA ALIVIAS.ERES MI CRISTA DEL AMOR
TU ERES MI HIJA
SANGRE DE MI FAMILIAluz bosteze ya apuntó de dormir, con un dedo en la boca y quedar dormida.
Belos al ver que su hija se duerme, sentía la precensia de alguien más, ....
CONTINUARA...
La canción que les puse, no la van a encontrar en ningún lugar, porque esa canción me la cantaba y me la se demomoria xd.
ESTÁS LEYENDO
🌟MI PADRE🌟
DiversosCOMPLETA Portada echa por Harellow una chica que tiene un buen corazon y linda quieren saber de qué trata tienen que leerlo, se los prometo les gustará, es un posible teoría,