Luz: pues... No sabria muy bien, pero gracias por lo que me dio.
Belos: es lo menos que puedo hacer por ti luz.
Luz: bueno ya sabe mucho de mi, ahora cuenteme usteda emperador sobre su familia.
Kikimora: emperador no puede dar mucha información de si mismo humana
Luz: y tu de donde vergas salieste duende rojo?!!
Kikimora: a mi me respetas luz y segunda yo casi siempre debo estar donde esta el emperador.
Belos: kikimora retirate, voy hablar con luz sobre algo de ya tu sabes.
Kikimora: okey emperador, nos vemos en el castillo.
Un grupo de chicos de prepa estaban en el camino ya que a esta hora era de molestar a luz como siempre lo hacia, cuando vieron a luz doblar la esquina le lanzaron un balon, pero luego se arrepintieron porque vieron al emperador y vio como le lanzaron el balon para que luego luz callera al suelo con sus cosas regadas, al emperador al notar lo que le hicieron a luz, llamo a dos guardia para llevarlos lejos de ahi.
belos: estas bien humana?
luz: si, con un poletazo de costumbre pero estoy bien.
Kikimora: ahora mismo voy a castigar a esos alumnos por su falta de respeto.
luz: de donde verge siempre sales?!!
Belos: me pregunto lo mismo.
Kikimora: soy magica, nadie sabe por dónde voy o a donde estoy >:3
(yo: pinche kikimora, estas chica pero cabrona, el pinche duende gringo xd)
Belos: jajaja igualita a mi niña.
Luz: ah y como que igualita? *con eso ya le dio la intriga "EL EMPERADOR BELOS ES MI PADRE" esa fue su única idea que tenía en mente, pero sería imposible el tenía más de 50 años y ella 14 años.
Belos: fue hace mucho, que deje a mi familia para ser esto, un emperador.
Luz: oh lo lamento, su hija tuvo que ponerse muy triste.
Belos: lo único que tenía de ella era una "foto" hermosa.
Luz: *esa simple pero imponente palabras la hizo recordar "la foto"* una... foto?
Belos: una... *interrumpido por un guardia*
Guardia: mil disculpa emperador belos, pero necesitamos ya regresar al castillo para terminar asuntos con importancia.
Belos: okey enseguida voy, adiós luz, *pequeño susurro* hija.
Luz: adiós belos...
Luz se quedo ahí, sentía como si esto recuerdo se volviera a ver, ese día, esa maldito día en el que el nunca volvió, no se despidió de ella y su madre, NO ESTUVO EN EL DÍA MÁS ESPECIAL PARA ELLA!! sentía ganas de llorar, un pinchaso en su pecho, salió rápido de la escuela, agradece que ninguno de sus amigos la bieran saliendo así con lágrimas en sus ojos, al llegar lo que un día bailo con amity, se sentó en un lado del arbol, su espalda recargada en el y su vista estaba en el mar, recordó ese día como si fuera un recuerdo de mal gusto que su mente lo tenía.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🌟MI PADRE🌟
RandomCOMPLETA Portada echa por Harellow una chica que tiene un buen corazon y linda quieren saber de qué trata tienen que leerlo, se los prometo les gustará, es un posible teoría,