Narra yato.
Hoy era un día muy importante se cumple otro año desde que le borre los recuerdos a hiyori.
Era algo que tenía que hacer si no lo hacía sólo la pondría en peligro. Yukine no le gustó para nada mi desición pero con el tiempo la aceptó.
Cada cierto tiempo la visitaba para saber cómo iba su vida pero cada vez me dolía más el corazón.
Se preguntarán por qué es fácil. La primera vez fue cuando se licenció, la segunda fue cuando le propusieron matrimonio, la tercera cuando tuvo un hijo o hija y la última fue cuando tuvo nietos.
Sabía perfectamente que ella tendría una vida ya que yo solo era alguien que le causa problemas para que tuviera una vida normal.
Pero yo la amaba y por eso mismo lo hice. Tienda que dejarla ir porque conmigo no tenía un futuro.
En ese momento entra yui.
Yui: que estás pensando yato.
- nada en especial. Vamos tenemos que ir al instituto.
Cuando llegamos todo parecía ir bien cuando algo ocurrió.
Me tomaron del brazo ye llevaron a la biblioteca. Además me acorralaron
- Reiji sueltame.
Reiji: como sabía que era yo tío.
- bueno quién me trae a una biblioteca solo tu o talvez Ruki.
Reiji: no hable de ese adoptado.
- que es lo que te molesta que ellos me hayan llevado o el hecho que hablo de el.
Reiji: me molesta todo tú tienes que estar conmigo yato con nadie más.
- espera a dónde va este asunto.
El me acorraló más y nuestro rostro se encontraba relativamente cerca.
Reiji: tú eres el único que me vio y me respeto como tal. No sabes cuántas veces lo pensé que estaba mal pero no salía de mi mente.
- eh... Reiji tranquilo mi sobrino.
Reiji: no te das cuenta que no te veo como tío. Talvez antes si pero en el último tiempo no. Se me hace difícil controlar mis emociones y por primera vez no sé cómo actuar estoy al borde de la locura por ti.
En ese momento acercó sus labios a los mío. Y me besó apasionadamente con desesperación y deseo.
Yo no podía reaccionar por lo cual siguió con su beso incluso mordió mis labios para que abriera mi boca y así entrar su lengua.
Trate de separarme de el pero no podía por lo cual tomé mi decisión más racional.
ESTÁS LEYENDO
El tio Sakamaki (yaoi)
Fanfictiontougo llega un día a la casa y les informa a sus hijos que su tío vivirá con ellos. pero que pasa si el tío de los hermanos Sakamaki es menor que ellos que problemas tendrás con tratar educar al pequeño tío.