Narra karl.
Estaba llegando a mi hogar para ver a mis lindo hijo cuando llegue.
Karl: ya llegue hijos mios.
Subaru: diga le alguien que le importe.
Karl: vengo hablar con Shu y Reiji.
Reiji: si padre.
En eso llegan los demás.
Karl: bueno les tengo noticia hace poco sus abuelos fallecieron los padre beatrix. Que a partí de mañana vendrá a vivir a quien su tío.
Reiji: con que tenemos un tío.
Karl: si es difícil de explicar su tío recibió una maldición. No me pregunte por que ni siquiera yo lo se. Bueno cuento corto es un niño y al decir verdad muy problemático que ustedes se harán cargo de el.
Shu: y por que nosotros y no tu.
Karl: porque yo trabajo y ustedes solo estudian les serviría de entretenimiento. Ha les recuerdo no lo hagan enfadar porque es capaz de matarlos a todos. Ok.
Todos: que.
Karl: bueno me voy mañana estará aquí a su nombre yato o algo así no recuerdo adiós.
Narra Reiji.
Reiji: menudo problema que nos metió. Pero que mal es nuestro tío. Shu me tendrás que ayudar.
Subaru: ya se fue.
A la mañana siguiente tocan el timbre. Y salgo a tender y veo un niño
???: hola me presento me conocen como yato. Y tu debes ser Reiji cierto.
Reiji: si un placer.
Yato: puedo pasar.
Reiji: claro.
En eso ve a todos los demás sentados en el sillón .
Yato: ellos quienes son.
Reiji: espera no sabes de ellos.
Yato: solo le pregunte al anciano quien era el encargado de la casa nada mas ya que lo demás no me importa.
Reiji: te los puedo presentar.
Yato: no te preocupes no me interesa. Lo único que me importa quien es que tiene el control de estas casa el tendrá mi respecto y atención lo demás es basura.
Reiji: bueno yo estoy a cargo de todo.
Yato: entendido. Bueno se que dije que no me interesaba pero quiero amenos saber cuales son mis sobrinos.
Reiji: soy yo y Shu es que esta acostado.
Yato: entendido.
En eso habré una maleta. Y me la entrega es un juego de te.
Yato: perdón si no es algo personal pero espero que te guste.
Reiji: eh gracias.
Yato: desde ahora eres mi sobrino preferido. Y que haré con estoy tienes un palo.
Reiji: no para que lo quieres.
Yato: bueno sera mas doloroso.
En eso se acerca más hermanos y los comienzas a gritar.
Ayato: que crees que haces enano.
Raito: no nos puede hacer nada pequeño.
Kanato: es cierto.
Subaru: que molestia.
Yato: el único que me ha atendido como se debe es Reiji pero ustedes ninguno me ha saludado no nada debo comprender que sus madre no los educaron como se deben y su padre es un irresponsable.
Ayato: no es para tanto.
Yato: Reiji puedo usar a mi tesoro sagrado.
Reiji: claro.
En eso aparece un espada y los comienza atacar a todos los Sakamaki el único que se salvo fue Reiji a todos le dio una paliza ninguno se salvo.
Yato: aquí todos ayudará no soporto a los holgazanes y buenos para nada que cada uno hará algo productivo y si lo hacen lo juro que los podre a trabajar en el campo.
Todos menos Reiji: que tu no tienes autoridad.
Yato: aunque no lo crean son mayor que ustedes mocoso y si no hacen lo que yo les digo destruiré todo lo que mas quieren.
Desde ese día la casa cambio todos ayudaban en lo que podían por mi parte estaba sorprendió ya que mi tío sabia hacer cualquier cosa el lo hacia no tenia problemas. En eso me di cuenta de algo a obsesión por el orden la tengo de el no hay otra explicación. Y cada uno tenia un turno para acompañar a yato a sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
El tio Sakamaki (yaoi)
Fiksi Penggemartougo llega un día a la casa y les informa a sus hijos que su tío vivirá con ellos. pero que pasa si el tío de los hermanos Sakamaki es menor que ellos que problemas tendrás con tratar educar al pequeño tío.