Narra Reiji.
Por fin mi deseo por fin lo tengo a yato en mis brazos desde hace mucho lo he querido para mí. Pensé que mis hermanos me lo quitarían pero no fue así o talvez no le di la oportunidad.
Pero eso malditos adoptados me lo quitaron eh lograron sacar lo peor de mí.
Me encontraba besando a yato apasionadamente con todo el deseo que he acumulado por años.
El no me correspondía pero pronto sedera a mis besos y caricias.
Pero de pronto siento un fuerte dolor en mi parte baja.
Mi tío me había golpeado mi parte baja y mordido mi labios.
Yato: crees que soy un objeto vaya estás muy equivocado. Una persona no está enamorado de otra por qué solo lo trata bien el amor va más allá de eso. Cuando uno desea el bienestar de la otra persona. Y verlo feliz aunque no sea contigo. El amor nunca ha sido egoísta por qué si lo es sería obsesión.
- entonces como explicas estos sentimientos que siento ahora.
Yato: la naturaleza de un vampiro siempre ha sido egoísta sabes porque. Es fácil están acostumbrados a tener siempre lo que quiere por lo cual nunca tiene que esforzarse y cuando tiene alguien por mero capricho siempre lo hacen ver cómo un objeto nada más.
- entonces dices que no te amo y que solo tengo una obsesión contigo.
Yato: si...
- estás equivocado yo nunca tuve lo queria. Primero mi madre nunca me puso atención. Mi hermano mayor siempre prefirió estar con un humano que conmigo. Y para mí solo existe tu. Eres la única persona que me mostró cariño y aprecio jamás me trataste mal y fue lo mejor que me ocurrió en mi vida.
Yato: pero soy tu tío....
- entonces dices que por ser familia no podemos estar juntos. Entonces.
En ese momento tome un frasco que tenía guardado y lo puse en un paño y hice que yato lo aspirará fue difícil ya que mi tío sabía defenderse pero. Al final sus fuerzas cesaron.
Lo lleve a un lugar donde nadie nos podía interrumpir.
Cuando despertó se encontraba desnudo.
Yato: Reiji que fue lo que me hiciste.
Reiji: nada por ahora yato. Pero ahora el que estás concientes te demostrare lo que siento por ti.
Yato: espera no me vas a violar.
Reiji: no te hare el amor de tal forma que no podrás caminar.
En ese momento lo bese con pasión mientras tocaba su cuerpo el cual respondía a mi contacto.
ESTÁS LEYENDO
El tio Sakamaki (yaoi)
Fanfictougo llega un día a la casa y les informa a sus hijos que su tío vivirá con ellos. pero que pasa si el tío de los hermanos Sakamaki es menor que ellos que problemas tendrás con tratar educar al pequeño tío.