Pasando tiempo con Yuma

4.3K 380 15
                                    

Narra Yuma

Me sorprendió que nuestro tío sea tan joven después que llegó nos dijo lo siguiente.

Yato: gracias por permitir que yukine se quede aquí el no causará ningún problema.

Ruki: claro tío tu tesoro sagrado es bien venido a nuestro hogar.

Yato; Yuma me gustaría ver tu sembrado el que tienes recientemente.

Yuma: claro tío.

Le mostré el lugar donde tenía mi sembrado tenía distintos vegetales a lo cual quedó bastante sorprendido.

Yato: no querés que te ayude es más divertido hacer las cosas entre dos que hacerlo uno solo.

Yuma: por supuesto pero no quiero ver que te canses.

Él comenzó ayudarme con mis nuevos sembrados estaba bastante impresionado de que él tuviera conocimiento de este tipo de cosas como es el tío de los sakamakis pensé que era alguien arrogante y que no hacía este tipo de trabajos no sé un chico caprichoso como todos no rico pero debo decir que estaba muy equivocado.

Yuma: tío y que sabes hacer.

Yato: mayormente la mayoría de cosas sé cocinar limpiar incluso aprendí a tejer.detesto que alguien diga que los pasatiempos o cosas que uno tiene que aprender tienen que ver con un género por ejemplo ser mujer tienes que aprender a cocinar ser hombre tienes que trabajar esas estereotipos son los que más odio apesar del tiempo todavía siguen estando en nuestra sociedad aunque no tan notoriamente como antes.

Yuma: tío si eres tan independiente porque sigues con los sakamaki

Yato: porque ellos no tienen a nadie un claro ejemplo es cómo son ellos sus personalidades están acorde de los traumas que sufrieron por sus madres y obviamente su padre no se queda atrás esos niños están traumatizados pero tampoco justifico sus acciones es quedado ahí para ver si pueden cambiar pero me he dado cuenta que por más que yo pasé con ellos. No han cambiado en nada siguen con sus mismas actitudes con el mismo egoísmo es algo que yo ya no puedo tolerar por ese mismo motivo me vine con ustedes aunque ellos piensen que ustedes me secuestraron hay un dicho nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes y quiero saber la reacción de hechos y cómo van a actuar bajo este problema.

Yuma: vaya lo entiendo bastante bien pero nosotros sufrimos lo mismo aunque mil veces peor nos podrías dejar o si.

Yato: ustedes son mis sobrinos adoptivos que adoptó esa persona debo decir que yo no sabía nada de ustedes si lo hubiera sabido me hubiese hecho cargo de ustedes sin dudarlo puede ser que yo parezca joven pero tengo una edad mucho más avanzada que tu madre incluso que tu abuela no creas que no lo sé ustedes son parte del experimento de esa persona también debo decir que no sé realmente lo que planea pero no me gustaría que siguiera arrastrando a más personas. A fin de cuentas ya hay una persona inocente metida en todo este asunto.

Yuma: tienes sentimientos por Yui.

Yato: no pero la protejo porque me traes recuerdos de una persona a la cual yo prometí proteger pero a fin de cuentas igualmente la perdiz es algo triste realmente pero yo lo que quiero y mi deseo es que ustedes encuentren la felicidad y tengan una vida completamente tranquila aunque yo esté en ella o no lo esté.

Estaba sorprendido por las palabras de mi tío eran palabras de aliento era como si no se entendiera por lo menos a mí no pude contenerme más y lo abracé con fuerza el recibió la abrazo gentilmente yo ya había tomado una decisión no iba a dejar que los sakamakis me alejaran de él.
es mi tío y se ha convertido en la persona más importante para mí incluso más importante que esa humana que es solamente un costal de sangre qué sirve para saciarnos pero mi tío es la persona más importante para mí lo veo como una familia. no es correcto creo que lo veo de otra manera pero tendré que descubrirlo poco a poco espero que ellos jamás vengan aquí y arrebatarnos lo que tenemos.

El tio Sakamaki (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora