....mientras Leda caminaba cerca del río Eurotas, se encontró con un hermoso cisne, el cual era perseguido por una fiera águila, conmovida, no dudo en acunarla en sus brazos y protegerla, sin saber que era el mismo Zeus, que había caído bajo sus encantos y buscaba poseerla.
****/////%%%%
Avisó.
El capitulo se encuentra dividido en pasado y presente.
Los recuerdos del géminis mayor.
Si tienen alguna duda pueden preguntar en los comentarios.
**%%\
Arena, desierto y nada más, las bestias avanzan a un buen ritmo, Zaphiri y Francisca iban montados en una y los gemelos en otra. París se aferraba a la espalda de su hermanó, el menor de los géminis dormitaba, parece ser que su respiración finalmente se normalizo. Héctor aprieta con fuerza las correas, todavía está molesto consigo ¿Cómo permitió que su hermano resultará herido?
****///***
- bienvenidos niños, este es el santuario de Athena...su nuevo hogar.
Dos pequeños de cuatro años veían la imponente estructura frente a ellos, fueron traídos de un orfanato a las afueras de Rodas para ser preparados como caballeros.
El más chico se abraza con fuerza a la espalda de su hermano, temeroso.
-no te preocupes París, yo te voy a proteger.
****////****
-....mmmm....hermano
-¿Que pasa? ¿Te sientes mal?
-no...pero tengo un poco de hambre.
Héctor comenzó a buscar entre sus pertenencias algún alimento, pero no traía nada.
-aqui tienes, se lo quite a ese viejo sin que se diera cuenta.
Francisca sonríe mientras les ofrece una bolsa con pan, Paris no tarda en agarrar, Héctor puede ver como hace una mueca de dolor cuando estira el brazo
No volverán a lastimarlo, no lo permitiré.
Son los pensamientos del mayor.
******/////****
Desde que llegó al santuario ya sabía que él sería el encargado de portar a Géminis, era el mayor y solo uno podría ser caballero.👊¡Kyaaaa!....😐....¡Ay mi mano!😭
👊¡Kyaaa!¡Kyaaa!¡Kyaaa!👊👊👊
Héctor veía sorprendido como su hermano menor golpeaba la roca sin quejarse. El patriarca les había dicho que los dos debían entrenar y cuando estuvieran listos se desidiria quién era el elegido por géminis.
Todos los días se levantaban temprano, subían a desayunar con alguno de sus compañeros, ya que al ser tan pequeños no sabían cocinar muy bien, incluso los primeros días fueron cuidados por Escorpio, Sagitario y Libra, hasta que ganaron la confianza de dormir solos en su templó, tras ello bajaban a entrenar junto a sus camaradas.
******////
Su hermano se había quedado dormido, podía escuchar su respiración. Con cuidado de no despertarlo lo giro y coloco en sus piernas para que no se cayera.
*****////***
¿Castor y Polux?
Así es
ESTÁS LEYENDO
La onirica Búsqueda de los Caballeros.
Adventurecontinuación del fic " Y si tenemos un bebé" Krest y Zaphiri finalmente fueron bendecidos con su pequeño retoño. Por desgracia su felicidad no durará mucho ya que un terrible y antiguo mal ha puesto sus ojos en el recién nacido. Los dorados tendrán...