Las vacaciones de navidad había pasado volando delante de sus ojos y ya faltaba solo un día para volver a Hogwarts. A diferencia de otros años, ninguno estaba completamente emocionado por volver a la escuela, y todos acordaron que la culpa la tendría Dolores Umbridge, quien había hecho la la estadía en el colegio una bastante desagradable.
Lo más extraño que había acontecido durante las vacaciones llegó después del almuerzo, estaban Elio, Ginny, Hermione y Erin estaban en una de las habitaciones junto a Harry y Ron quienes jugaban ajedrez mágico. Erin estaba ocupada leyendo uno de los libros que su hermano le había obsequiado para navidad cuando Molly irrumpe en la habitación llevándose todas las miradas menos la de Harry y Ron, que estaban muy ocupados y concentrados jugando que ni siquiera notaron a la mujer pelirroja que estaba de pie en el umbral de la puerta. Harry comenzó a gritarle a una de sus piezas.
—Harry, corazón... —le llama con voz dulce. —¿Puedes bajar un momento?
—Mamá, estamos jugando. —le dice Ron.
—Es urgente, Harry. —se apresura en contestar. —El profesor Snape está esperándote abajo.
Como si hubiera estallado una bomba en el pasillo, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron sorprendidos a Molly. Todos sabían que Snape era parte de la Orden, pero no tenían certeza de por qué estaba ahí esperando a hablar con Harry.
—¿Snape? —pregunta Harry, aturdido.
—Profesor Snape. —le corrige Molly. —Está abajo, y está algo apresurado... Así que baja ya.
Molly desaparece de la escena dejando a la habitación completa en silencio, todos se miraron entre todos con clara confusión en sus rostros, pero no fue hasta que Ron habló que Harry reaccionó.
—¿Qué hiciste? —cuestiona el pelirrojo.
—¡Nada! —exclama antes de ponerse de pie y caminar con nerviosismo hacia la salida.
—¿Estás seguro? —dice Hermione con preocupación en su rostro.
—Sí.
Harry sale de la habitación siguiendo el camino que había hecho Molly segundos antes. Ron comenzó a guardar las piezas de su ajedrez pensando que ya no volverían a jugar por hoy, Hermione se veía algo distraída y aún tenía la expresión de incredulidad en su rostro. Erin, sin embargo, volvió a su lectura.
—¿No creen que es raro? —dice Hermione. —¿Por qué quiere Snape hablar con Harry en navidad?
—De seguro tendrá sus motivos. —responde Ginny. —Quizás Dumbledore quiso que le diera un mensaje de su parte.
—Es obvio que Harry terminará diciéndoles a ustedes todo lo que Snape le diga. —Erin dijo sin tomarle importancia al asunto. —Además, no creo que sea para asesinarlo, lo más probable es que Sirius o Molly estén con ellos ahora. —Ron rió. —Estará bien.
ESTÁS LEYENDO
HEROES ─ Fred Weasley.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝─En situaciones como esta, hacen falta las personas con complejos de héroes.❞ ● the order of the phoenix. ● the half-blood prince. ○ the deathly hallows. fred weasley x fem!oc #3 en harrypotter - 06.02.2021 #7 en fredweasley - 08.01.2021 #...