Jimin había vomitado por tercera vez en la mañana, las náuseas lo estaban volviendo loco y más porque ayer a Seokjin se le ocurrió comer algunas hamburguesas por lo del embarazo de Jimin. Lo había celebrado junto a Taemin quien también comió con ellos. Hablaron de muchas cosas sobre cuándo iría al doctor para ver si el bebé venía bien y todo eso.
Claro que Jimin quería ver cómo estaba su pequeño hijo, aunque no aguantara las náuseas y bochornos; valía la pena por su pequeño. Hoy iría al médico para ver cómo iban todo, hoy iría solo pues Jungkook salió temprano en la mañana para donde su empresa, tenía que hacer algunas cosas antes de sacar el juego el cual ya estaba a punto de salir.
Jimin tomó su abrigo para ir a su consulta, tomó sus llaves y subió a su auto para dar marcha. En el camino solo piensa en su pequeño cacahuete, él quería una niña para sí tener la parejita de un niño y una niña. Claro que amadia si fuera otro niño, también estaría feliz de tenerlo entre sus brazos.
Al llegar al lugar se estaciona y baja tomando su bolso, entra al lugar y se dirige a la sala de espera donde le dijeron que esperara hasta ser llamado por el doctor.
Jimin suspiraba algo nervioso, pero también feliz. Jimin miraba un folleto sobre el desarrollo de bebés, era muy interesante el ver cómo se formaba el pequeño bebé, miró uno demasiado pequeño, era de tres semanas de gestación. Claro que seguro su bebé estaba de ese tamaño. Toco su vientre pensando en su bebé y él como quisiera ya tenerlo entre sus brazos.
Siempre soñó con ser padre y ahora todo se estaba haciendo realidad.
A su lado se sentó otra persona, la cual al peli-rosa se le abrieron los ojos de par en par, era nada más y nada menos que el novio de Yoongi. Este lo miró curioso y claro que se sorprendió al ver al peli-rosa ahí, sus nervios aumentaron más de lo que podrían estar.
—Hola. —Saludo Jimin amable.
—Hola... ¿Jimin verdad? —pregunta y Jimin asiente —¿No me digas que tú?... —forma con sus manos el tamaño de la pancita de embarazo, a lo que Jimin asiente.
—Sí, tengo 4 semanas, ahora vengo a ver que todo está bien. —Le dice sonriendo— ¿Y tú también lo estás? —Pregunta curioso.
Earth estaba nervioso, era ex de su ahora novio, y claro que sentía vergüenza por decir él sí. Pero no estaba del todo seguro por eso vino a saber.
—Bueno si te soy honesto, no sé por eso vine. Últimamente me siento mareado y vomito mucho, creo que a lo mejor si lo estoy. —Muerde su labio, torciendo el pobre folleto, se notaba que muria de los nervios.
Jimin asintió
—Felicidades, por si lo estás —dice con una gran sonrisa— ¿Y Yoongi lo sabe? —La cara de Earth le dijo su respuesta— No lo sabe ¿verdad?
El pelirrojo negó.
—No, y no sé cómo será su reacción cuando se lo diga —Su voz sonó asustada, claro que no sabría si su novio se pondría feliz o triste con la noticia del posible bebé.
—Vamos, no pienso que te diga nada malo. Supongo que se sorprenderá, no creo que haya un rechazo.
—¿Tú crees? —cuestiona.
—Yoongi no fue muy bueno con los niños. Cuando salimos, dijo que nos los quería por el momento, jamás se nos dio la oportunidad de siquiera planearlo en el futuro. Cuando creí que sería el momento, me rechazó, dijo que así estábamos bien; yo era el único que quería un bebé. —La cara del Earth se puso más pálida, Jimin sonrió un poco— Pero eso fue conmigo, creo que el te ama de verdad, un hijo ahora en su vida no creo que sea malo. Si estás embarazado, coméntale, si se porta como un idiota patearle los bolas y cría a tu hijo tu solo, aunque dudo que el lo rechace.
ESTÁS LEYENDO
6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺
Romance🍾🥂 Park Jimin, un chico con una vida monótona de la cual su novio Min Yoongi está más que harto. Está comprometido con Jimin, pero esto acaba mal y deja a un Jimin solo y triste. Su mejor amigo Kim SeokJin lo lleva de vacaciones a la ciudad del pe...