Después de una bonita tarde en el parque, ambos regresaron al hotel. Todo estaba bien, sin preocupaciones de por medio o eso es lo que ellos creían.
Entran al hotel y suben al elevador, marcan su piso y ambos ingresan a la habitación donde su hermano y Seokjin están esperándolos. Ellos tenían sus manos entrelazadas, con sus miradas cargadas de cariño hasta que miraron los rostros de sus amigos.
—Hola, que bueno que llegaron. Jungkook hay algo que te tengo que decir. —Se apresuró a decir Namjoon.
Jungkook y Jimin les miran preocupados.
—¿Por qué? ¿Pasa algo malo?
Namjoon mira al castaño quien le incita a hablar con él de lo que ha sucedido.
—No es algo tan malo, pero al fin y al cabo esto nos involucra a los dos.
Jungkook ahora si no entendía nada.
—¿Qué es?
—Bueno… Varios paparazzi nos siguieron hasta aquí, tomaron fotos de nosotros.
El moreno mira la cara sorprendida de su hermano.
—¿Nos siguieron hasta aquí? en tocones quiere decir que…
El moreno lo interrumpe.
—Si —suspira— Ellos tomaron fotos de nosotros, pero no en los bares, sino con parejas ¿Si sabes a lo que me refiero no?
Claro que sabía que se refería su hermano, era obvio que los seguirán, tan solo por ser los herederos de la familia Jeon.
—Joder ¿y ahora que? No podemos pisar Corea sin sus estúpidas preguntas.
Namjoon se levanta del sofá y mira a los chicos que los miran confusos.
—Tengo mil llamadas de mamá y papá ahora mismo, apenas acaban de publicar las fotos a Never y Twitter, lo que ya se hizo viral por todos lados Jungkook.
El pelinegro se levanta del sofá y va directamente hacia Jimin quien también estaba espantado por todo esto.
—Cuando lleguemos al aeropuerto de Incheon nos van a comer vivos y no solo nuestros padres ¿Sabes que odian los escándalos, Namjoon?
—Lo sé, pero ahora eso no importa, igual se tenían que enterar sobre tú relación con Jimin, y la mía con Seokjin.
Estos se sonrojaron un poco.
El peli-rosa mira lo preocupado que estaba Jungkook por la situación y debería apoyarlo en esto. Así que tomó su mano y la entrelazó con la de él para sí darle algo de calma y que supiera que iba en serio con esto.
—Jungkook, cuando lleguemos al aeropuerto podemos ser la pareja que quieren ver, yo te apoyaré en esto aunque me esté muriendo de nervios, pero quiero hacerlo.
Jamás pasó por la cabeza del pelinegro que algún día encontraría alguien tan lindo como Jimin, en serio le estaba apoyando, que sería un gran escándalo por todo el país ¿En serio lo ayudaría?
—Gracias Jimin por tu apoyo, pero sabes que de ahora en adelante los paparazzi te seguirán y tu vida tranquila desaparecerá, no quiero que pases por eso tan pronto.
—Lo sé, pero de todos modos vamos a vivir juntos y se tenían que enterar tarde o temprano y no me incomoda, yo no seré famoso ni nada de eso, pero si es por ti está bien, lo soportaré.
Le dio una mirada totalmente sincera y decidido a todo por él, aunque esto le traiga consecuencias al final.
—No te merezco, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺
Roman d'amour🍾🥂 Park Jimin, un chico con una vida monótona de la cual su novio Min Yoongi está más que harto. Está comprometido con Jimin, pero esto acaba mal y deja a un Jimin solo y triste. Su mejor amigo Kim SeokJin lo lleva de vacaciones a la ciudad del pe...