💍14

25.7K 2.8K 304
                                    

Todo estaba mal, muy mal ¿Era en serio que sus padres hicieron a esos malditos presidentes? Lo peor es que uno de ellos era el maldito que golpeó a Jimin. Para empeorar las cosas, cuando fueron a denunciar a ese maldito, la policía no quiso hacer la gran cosa, ya que los señores Jeon habían interferido y abogaron por el peli-gris. En serio todo lo estaba jodiendo.

Pero no todo era tan malo, estaban haciendo su propia empresa y los señores Jeon solo se podían destruir así mismos; pues muchos de sus empleados renunciaron y por ahí escucharon que fue por culpa de cierto peli-gris.

Jimin estaba en sus clases de danza, después de todo lo que pasó hace 3 días lo dejó con un ánimo muy malo, pero tenía que ser fuerte porque su esposo la estaba pasando un poco mal. Sus pequeños niños estaban haciendo la coreografía muy bien y no se diga de Soobin que era un niño demasiado tierno y hermoso, definitivamente amaba a ese pequeño niño.

Unas horas después las clases terminaron, los alumnos salieron y únicamente quedó Jimin con Soobin.

—Listo Soobin, hay que irnos.

—Sí, listo papi Jimin. —dice Soobin tomando la mano de Jimin.

Lo tomó de su manita y se dirigió a la salida, hoy era el último día de sus clases pues era jueves.

Ambos salen del edificio para su marcha a la casa, ambos subieron al coche que esperaba por ellos. Una media hora después llegaron y se adentraron a la casa del pelinegro. Soobin subió a su habitación para cambiarse por algo más cómodo y Jimin miró al pelinegro teclear algo en su laptop, lo miró en la sala con ropa casual lo que lo hacía ver demasiado sexy a decir verdad.

Una camisa blanca y un pantalón negro suelto con sus sandalias, hasta en su comodidad este hombre se ve sexy.

—Hola, guapo. —Saluda Jimin y besa su mejilla.

—Hola, hermoso. —Jungkook imita su acto.

—¿Cómo te va con eso? —Le pregunta mientras toma asiento a su lado.

—Muy bien, ya tenemos el pequeño edificio donde empezaremos a trabajar al igual que contratamos a expertos para videojuegos y programación y todas esas cosas.

—Parece interesante.

—Si, pero aún nos faltan algunas cosas. Necesitamos algunas ideas para poder promocionar el juego que sacaremos. Los programadores son novatos, quiero que se sientan agusto  con el cargo de trabajo que harán —dice mientras cierra la laptop.

—¿Y qué juego sacarán? —preguntó curioso el peli-rosa.

—Desde que era más joven, siempre quise sacar un Juego de competencias. Dónde todos estén en línea y compitan. Ya tengo el nombre y se llamará little ghosts.

—Suena interesante cariño, ¿Y de qué trata?

—Ya te dije que habrá competencias online, donde todos en las partidas podrán enfrentarse con otras personas para llegar al primer lugar, corriendo para atravesar obstáculos para ser el número uno, solo que con un ambiente algo oscuro.

—¿Casi como un Battle Royale? —el pelinegro asintió— Kookie eso suena bastante genial.

—Lo sé, desde que era un adolescente siempre quise hacer esto, estoy tan entusiasmado sobre el proyecto que siento que tengo 15 años otra vez. —declaró con una gran sonrisa.

Jimin soltó una risita mirando lo tierno que Jungkook era.

—Aún eres Joven Jeon, solo tienes 29 años.

—Sí, soy joven y sexy —Se lanza sobre el peli-rosa devorando su boca.

Jimin rápidamente le aceptó el beso, realmente amaba que Jungkook fuera tan cariñoso con él.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora