💍25

22.8K 2.2K 268
                                    

La fiesta de cumpleaños de Soobin estaba a la vuelta de la esquina. Jimin y Jungkook fueron juntos a comprar lo necesario para la fiesta de cumpleaños, como la hermosa familia que eran, claro que sí.

Fueron al centro comercial mientras Soobin estaba en sus clases en el jardín de niños. Ambos aprovecharon este momento para comprar los regalos que le darían a Soobin. Miraban por todos lados mirando las diferentes cosas. Jimin llevaba el carrito con los ingredientes para hacer una carne asada para la fiesta, también varias verduras e ingredientes para pastel, ya que quería hacerle uno especial a su hijo.

Jungkook, por otro lado, tenía en su carrito para comprar un par de juguetes, claro que su pequeño tenía muchos de ellos, pero estos eran de su película favorita Star-Wars. Había comprado a la princesa Leia para combinarla con los que le faltaban en su colección. También traía invitaciones del espacio, para mandar a sus conocidos y amigos de Soobin.

Mañana Jimin iría al jardín de niños para poder anunciar en su salón sobre el cumpleaños de Soobin, claro que también a su clase de danza donde ya tenía muchos amigos.

Cuando terminaron de comprar sus cosas, ambos se encontraron en la salida del centro comercial, había sido un largo día y ellos lo sabían, pues el domingo era su fiesta.

—¿Ya tienes todo listo amor?, ¿Compraste todo lo necesario? —Le dice Jungkook cargando las bolsas para montarlas en el maletero del gran auto.

—Si, está todo listo. Tache cada una de las cosas en la lista —Le dice mirando la hoja de papel en su mano.

—Vámonos entonces.

Cuando metieron todo se adentraron al auto, en el camino se pusieron hablar sobre la decoración sobre los invitados que más bien serían niños traviesos, también las invitaciones a sus padres los culés dijeron que vendrían el viernes para ayudar un poco con todo lo demás.

Jimin les daría la noticia sobre su embarazo, claro que Jimin sorprendería a sus padres y estaba casi seguro que su madre se desmayaría de la emoción, pues siempre quiso ser abuela, aunque ya lo era por Soobin.

Al llegar a su mansión miraron un gran auto estacionado en frente de su gran puerta, ambos miraron curioso el auto blanco.

—¿Esperabas a alguien amor? —pregunta Jimin.

—No, a nadie.

Ambos salen de su auto y miran a las empleadas salir para bajar las cosas de los señores Jeon.

—Señor Jeon, lo espera un agente dentro. —Le comunica la empleada.

—¿Agente? —Le dice Jungkook frunciendo el ceño.

—Sí, dice que era urgente hablar con usted, lo esperan en la sala. —Le comunico.

Jimin miró curioso a Jungkook y ambos se dieron una mirada de total confusión. Ambos entran y miran en la sala a una mujer y un hombre de policía, esto era demasiado extraño ¿qué hacían ellos aquí?, ¿para qué los buscaban a los dos? Ya en la sala Jungkook carraspeó para llamar su atención.

—Hola, buenas tardes. —Les dice, a lo que ellos se levantan para mirarlo.

—Hola, Señor Jeon Jungkook.

—¿Puedo saber a qué se debe su visita?. —les pregunta curioso, Jimin se mantiene a su lado esperando una respuesta.

Ella le sonríe amablemente.

—Mi nombre es la señora Sarai Starwars, vengo la ciudad de Nevada, vengo hablar con ustedes sobre su matrimonio de 6 meses puesto por el Juez Franky. —Les dice y ambos abrieron los ojos de par en par.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora