Jimin se encontraba en un gran jardín lleno de rosas rojas. Eran tan hermosas, algo que jamás había visto. Todo era cálido en ese lugar tan hermoso. ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué estaba en un lugar como este? Miro el hermoso lugar caminando por un pequeño camino, Jimin estaba descalzo sintiendo la tierra entre sus dedos, se sentía húmeda pero refrescante para su gusto.
Era el lugar más tranquilo, se sentía paz, siguió caminando a pesar de no saber qué camino tomar o si llegaría a algún lado. A la vista ve un gran árbol color rosa, era un cerezo muy grande y hermoso. Alado pudo observar que había un gran tronco con una figura de un hombre sentado en él, contemplando la gran vista.
Jimin caminó más rápido hasta llegar al hombre sentado en el tronco, sus ojos se abrieron mirando al hombre que estaba contemplado armoniosamente: Era "Kim TaeHyung"
Este lo miró con sus orbes cafés sonriéndole con una sonrisa cuadrada, no sabía el porqué estaba ahí, ¿qué estaba pasando?
—¿Por qué no te sientas y hablamos un poco?. —le dice palmeando el tronco.
Jimin lo hace y mira la hermosa vista. Seguía en un pequeño shock.
—Es hermoso este lugar ¿No crees? —dice mirando el hermoso sol dorado combinado con una naranja.
—Si, lo es. ¿Qué es este lugar? ¿Qué haces aquí solo? —Pregunta Jimin.
—Porque pedí permiso para venir a verte Jimin.
—¿Para qué querías verme?
—¿Quería decirte que te agradezco por cuidar a mi hijo Soobin. Y por verlo como tuyo. —Le dice tomando la manita regordeta de Jimin. —Gracias por eso. También por amar mucho a mi Jungkook, sé que él sufrió mucho con mi muerte, pensé que nunca amaría a nadie más hasta que te conoció.
Jimin sonríe, la calidez de su mano se sentía extraña.
—No es nada, amo a Jungkook como no tienes idea, también a Soobin, es un niño hermoso y encantador.
TaeHyung suelta una pequeña lágrima, que brillaba con La luz del lejano sol.
—Yo quería verlo crecer, pero desgraciadamente me quitaron ese derecho. —Su voz sonó entrecortada llena de dolor.
Jimin captó lo que él quería decir.
—Bueno diste la vida por tu hijo y eso es algo muy valiente TaeHyung, diste tu vida por la de tu pequeño a pesar de saber que no lo volverías a ver. —le dice para confortar, pero este niega con la cabeza derramando más lágrimas en el proceso.
—No fue así Jimin —Susurró. —Yo no iba a morir dando a luz a mi hijo.
Jimin lo mira confundido.
—¿Cómo?
TaeHyung suspira y toca su vientre, donde Jimin tenía a sus dos pequeños creciendo. Otra lágrima se deslizó sobre su mejilla.
—Yo estaba bien cuando entré en labor de parto, pero ella me arrebató la vida.
De pronto el lugar se llenó de oscuridad mirando el cielo estrellado, había un fuerte viento soplando el gran árbol soltando las pequeñas hojitas rosas sobre ellos. Jimin miró al castaño retirar su mano de su vientre y dijo algo que puso los vellos de punta.
De pronto miró el cuerpo del castaño desvanecerse al igual que el sitio, Jimin miró como todo se volvió claro con sus últimas palabras retumbando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺
Romansa🍾🥂 Park Jimin, un chico con una vida monótona de la cual su novio Min Yoongi está más que harto. Está comprometido con Jimin, pero esto acaba mal y deja a un Jimin solo y triste. Su mejor amigo Kim SeokJin lo lleva de vacaciones a la ciudad del pe...