¡Hola! Espero que disfruten, está gran historia, que apenas está empezando, la hago con mucho cariño para tod@s aquell@s apasionados a este tipo de lecturas. Les agradecería si me regalan una ⭐ y también algunos comentarios, para saber que están disfrutando mi creación.
¡Disfrútenla!💕Aunque parezca tan incierto, el amor y la muerte son muy parecidos, ambos llegan sin aviso y mucho menos con respuesta y en cualquiera de los casos, lo único que queda es entregarse a vivirlo, con la satisfacción de una gran experiencia...el amor es el principio de una vida mortal y la muerte es el inicio de nuestra vida inmortal.
(Consultorio de una clínica privada).
- Dr. Urbina: y bien...hemos llevado un largo proceso para curar su enfermedad, ha habido mejoras, lo hemos visto y aunque esto a ocurrido, pues lo que tengo que decirles es un tanto delicado, si les soy sincero no hubiera querido que llegáramos a ésto...
- Sra. Solís: Dr. Urbina, disculpe pero sea claro porfavor...¿¡Qué pasa!?
- Dr. Urbina: como les dijé, no quisiera darles está noticia, pero...Sr. y Sra. Solís no podemos seguir haciendo más, sería gastar tiempo, dinero y más que nada vida, para seguir un tratamiento, con el cual ya no habrá mejoras.
- Sr. Solís: ¿Qué quiere decir con esto Dr.?
- Dr. Urbina: a lo voy es que desgraciadamente, con todo lo que hemos venido observando y los estudios del mes pasado, pues temo decirles que le quedan dos meses de vida...
(El consultorio quedó en un silencio profundo...)
- Sra. Solís: (con voz quebrada)
Dr. Pero mi esposo a seguido todo al pie de la letra, ¿¡Cómo es posible esto!?- Dr. Urbina: sé que es difícil de comprender, para mí también lo es, pero es lo que desafortunadamente sigue.
(No hubo más palabras...por el rostro delicado de la Sra. María solo comenzaron a bajar lágrimas, el amor de su vida estaba a punto de irse de su lado
Mientras tanto, por la mente de el Sr. Ángel, sólo pasaba en lo mucho que amaba a su mujer y más que él, le preocupaba ella...¿Cómo dejaría al amor de sus amores?)
(En ese momento se rompe el silencio...)
- Sr. Solís: de antemano muchas gracias Dr. Por llevar mi tratamiento, es una tanto difícil enfrentar esto, pero es la ley de la vida, así que si no queda más por hacer, pues se lo vuelvo a repetir, gracias por darme un poco más de vida.
(María voltea a verlo desconcierta, por lo que acaba de decir
Así mismo él la vé y disimula el dolor que lleva por dentro, sólo por ella).
- Dr. Urbina, no hay nada que agradecer, soy Dr. y mi deber es poder ayudar a mis pacientes, pero la verdad el tener que informarles esto, pues es muy triste, más porque llevo tiempo viéndolos y no me cabe la menor duda en que su amor es más puro que cualquier otro.
(Con esto y el corazón hecho pedazos salieron del consultorio)
Ya afuera de la clínica...(él voltea a ver a su esposa, viendo como sus lágrimas recorrían el rostro más hermoso que él haya visto. Toma sus manos suaves, las pone frente a su pecho y comienza a hablar...)
- Ángel: amor de amores, vida mía...quiero que sepas que siempre te amaré, te amo como la primera vez que te ví y aunque dentro de poco yo me vaya de tu lado, yo siempre estaré cuidando de tí, amándote noche y día, anhelando que en nuestra próxima vida tengamos nuevamente la dicha de cruzarnos para seguir amándonos.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mis Amores"
Fiksi RemajaHay amores que duran un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes o un año...pero también hay amores se amores que duran...toda una vida. Incluso a muchos de estos, ni una vida les alcanza para demostrar a la persona que más aman, cuánto la aman...