El Team Caluli les da la bienvenida a este nuevo capitulo de está gran historia que apenas está comenzando.
Todo pasa por algo...esperamos tanto Liz como yo que les guste.
Sería de gran ayuda que nos regalaran una ⭐ y algún comentario para saber que les está gustando nuestro trabajo.
¡Gracias por leernos!💕
Después de unos segundos Flor llega a la recámara en donde se encontraba el Sr. Ángel y la Sra. María.
- ¿¡Pero qué sucede!?
- ¡Rápido Flor llama al Dr. Urbina, su número se encuentra en la agenda que esta en el cajón junto a la cama!
Poco a poco María sentía como sus signos vitales iban disminuyendo...
Sin pensarlo Flor buscó la agenda en donde estaba el número y llamó al Dr.
Transcurridos algunos minutos llegó el antes mencionado y comenzó a examinar al Sr. Ángel.- ¡Por favor Dr. Haga algo! ¿Qué le pasa a mi marido? Yo lo veo muy mal...¡Dígame algo por favor!
Mientras al Sr. Ángel lo examinaba el Dr. Todo pasaba por la cabeza de cada uno de los que estaban en la habitación. Pudo aver ocasionado cualquier cosa el desmayo, si es que así se podía llamar, pero era más que eso...el Sr. Ángel acababa de entrar en un crisis, la cual si no se atendía rápidamente podía causar una muerte repentina y en esté caso era aún más complicado por el estado en el que se encontraba.
- necesito que se calme por favor, en estos momentos debe de estar lo más tranquila posible. Mire el estado de su esposo en algo delicado, así que lo mejor será trasladarlo a un hospital lo más pronto posible.
Al escuchar esto, María dió la autorización para que llevaran a Ángel al hospital.
El Dr. Solicitó una ambulancia para poder transportarlo inmediatamente, cada segundo contaba y si esperaban más tiempo podría pasar lo peor.
--En el transcurso--
- María - en su mente- ¡Dios mío, porfavor ayuda a mi esposo! Yo no sé que voy a hacer si él, ya no tendría sentido mi vida, lo amo tanto y si él se muere yo me muero con él.
Al llegar al hospital rápidamente atendieron el caso de el Sr. Ángel y si bien era de esperarse, entró en un crisis, la cual es un tanto difícil de tratar y por ello necesitaría llevar un buen tratamiento para poder volver a un mejor estado dentro de las posibilidades.
Después de unas horas y ya estabilizado el paciente, llegó Camila la mejor amiga de María.
- ¡Hola María! ¿Cómo estás? Vine lo más pronto que pude después de enterarme.
- ¡Amiga gracias por venir! La verdad es que me siento mal, yo no sé que pueda pasar, pienso lo peor y pues no creo poder con esto.
- no digas eso María, siempre has sido fuerte, debes estar bien por tu esposo y sabes muy bien que aquí estoy contigo y que siempre lo estaré.
Se dieron un abrazo, eso es lo que María necesitaba...un abrazo.
- amiga está noche me quedaré aquí contigo, pero yo creo que lo mejor es que vayas a cambiarte y por algunas cosas que puedas necesitar o si tú prefieres puedo ir yo y tú te quedas, ¿Qué dices?
- pues me gustaría quedarme...¿Puedes ir por ropa para mí? La verdad al irme estaría muy intranquila, lo mejor será quedarme y nuevamente te agradezco por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de mis Amores"
Fiksi RemajaHay amores que duran un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes o un año...pero también hay amores se amores que duran...toda una vida. Incluso a muchos de estos, ni una vida les alcanza para demostrar a la persona que más aman, cuánto la aman...