Me empezaba a acercar más y más a él, y sentía que mi cuerpo recibía un peculiar escalofrío.
Tenía que ser optimista, no perderé nada en acercarme a él y preguntarle algo. No es tan difícil. Solo hay que tener...confianza en ti misma y todo saldrá bien, eso espero.
- Todo va salir bien, Mia.- dije en un suspiro.
Cada paso que daba, mi corazón latía a mil por minuto y mis manos empezaban a temblar de lo nervios. Mis pensamientos negativos empezaban a aparecer en mi mente estrepitosamente. Los pensamientos positivos empezaban a ser remplazados por pensamientos negativos.
Inconscientemente, en un abrir y cerrar de ojos, mis pies se dirigieron al camino opuesto al que yo me iba a dirigir hace unos momentos.
No puede ser, no puedo creerlo. Soy una estúpida. ¿Tan difícil era tener en pie mi plan? ¡Esto es increíble! ¿Acaso era tan difícil preguntarle si podía acompañarlo mientras desayunábamos? Déjame pensar...¡No! Era un plan muy simple.
Por lo visto, para mi, ese plan se me hacia imposible de hacer.
Puse mi desayuno encima de la mesa y miré detrás de mi hombro “disimuladamente”. Pude notar que me estaba mirando seriamente y eso hizo que mis nervios aumentaran con mayor intensidad.
¡Tierra trágame ya! ¡Es una orden!
Obviamente, la tierra no me trago...lamentablemente.
Todavía puedo sentir su mirada sobre mi...o a lo mejor solo eso quiero creer. Negué ligeramente mi cabeza y sin pensarlo siete mil veces, tome mi desayuno y me dirigí a su mesa...de nuevo.
Segundo intento, parezco novata. No quiero decir que sea una P-U-T-A, si no que...no suelo ser así con los demás chicos que me gustan.
A lo mejor, puede que sea así porque nunca había visto a un chico tan diferente. Sí, es eso.
Mis zapatos empezaron a hacer un ruido peculiar, y eso causo que llamara la atención de Harry, nuevamente.
De lejos, sus facciones se les notaban muy relajadas, aunque su pierna derecha empezó a subir y a bajar con cierta rapidez. Y por otro lado, yo, estaba muy tensa y algo nerviosa, obviamente.
Pare de caminar al ser consciente de que estaba enfrente de él. Harry no me había quitado la mirada desde que empecé a caminar, y eso me intimidaba en cierto modo.
Respire profundamente para poder calmar un poco mis nervios y poder articular las palabras que le iba a decir.
- Ummm...¿podría desayunar contigo?- dije con timidez.
Harry alzo su cabeza sin quitarme su mirada de encima y lamio sus labios lentamente.
- ¿Por qué no?- preguntó en un suspiro.
El aire que retenía dentro de mis pulmones fue exhalado. Eleve un poco mi silla para atrás, y puse mi desayuno en la mesa.
- Gracias.- dije mientras me sentaba en la silla.
- No hay de que.- dijo amablemente.- dime...¿por qué habías dudado en sentarte aquí?- preguntó.
Ay no puede ser...¿Qué digo?
"La tímidez te hará perder oportunidades que jamás regresarán"
♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜☇♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜☇♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜☇♜♜♜♜♜♜
¡Hola!♥︎
Siento tanto la tardanza de este capítulo, es que hubo vaciones y luego exámenes y ¡Pf! No terminaba y lo peor que ya lo tenía hecho pero sin querer lo borré y lo tuve que volver a hacer ;-;
Espero les haya gustado el capítulo☺︎
No olviden:
✁Dejar su ☆
✁Dejar su opinión sobre este capítulo ✐
#YOLO
ESTÁS LEYENDO
«oυr dιleммα∼нαrry sтyles∼deceρтιoɴ»
Fanfic«Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.»