Pasamos de curso y se separaron nuestros caminos, mi mejor amiga Fany se cambió de instituto. Eso hizo llorar a más de uno, aunque no a todos.
A mi me había tocado con S, eso hizo que resolvieramos nuestros problemas, o al menos eso creía. Nos sentábamos juntas, compartíamos secretos,etc
Pero llegó un día en el que decidió no hablarme. Yo tenía problemas de soledad, siempre lo he sentido y L lo sabía. Recuerdo mis lágrimas contándole metáforas de como me sentía y el usando el plural en todo para hacerme ver que estaba conmigo. Lo consiguió. Ahí empezó mi problema.
Le quería. Le quería mucho como amigo pero...¿Le quería cómo algo más? ¿Podía permitírmelo? Aparté esos pensamientos de mi mente en parte porque seguía "enamorada" de JL, pero lo que más me preocupaba era perder a mi mejor amigo. Conseguí olvidar esos sentimientos.El caso es que S se había convertido de nuevo en mi mejor amiga y decidió hacerme el vacío durante días, yo no quería volver a tener problemas con ella y lo dejé pasar. Hasta que llegó un día que no olvidaré nunca.
La clase se llamaba "Juegos" trataba en general de tiempo libre para hacer deporte. La gran mayoría de la gente perdía el tiempo, nosotros jugábamos a vóley, o al menos lo intentábamos, pero siempre acabábamos las chicas por un lado y los chicos por otro.
En esa clase solo me podía juntar con S y otra de mis mejores amigas, llamémosla Dk. Hable con Dk y le comenté el panorama, recuerdo que ella dijo que era mentira. Conclusión:las dos me hicieron el vacío. No pude más, me fui a llorar al baño.
Cuando salía me encontró un profesor de educación física y como me conocía notó que algo me pasaba. Yo mentí, le dije que no pasaba nada. No se lo creyó, obviamente, pero me dejó tranquila. Era lo que quería. Tambien me encontré con una chica a la que habiamos conocido hace poco, me preguntó que pasaba y se lo conté todo.-Ni de coña- dijo- No te van a dar de lado
Me obligó a ir con ella. Recuerdo que las dijo que no tenían derecho hacerlo y Dk respondió que no lo hacían, que estábamos bien, que me lo había inventado. Ella no entendía mi sentimiento de soledad. No me quedó otra que unirme a ellas. Dk hablaba conmigo de vez en cuando pero la situación era incomoda, muy incomoda.
Recuerdo ir a por mi camiseta y al volverme oir que S le decía a Dk-No quiero estar con ella
Y un montón de cosas más que mi cerebro ha olvidado. Me armé de valor, ya había llorado bastante y odiaba sentirme así.
-Lo que tengas que decirme me lo dices a la cara- Dije
No sé de dónde salieron esas palabras, estaba temblando y sentía que me iba a caer al suelo. Recuerdo a los chicos venir y preguntarse qué pasaba. Discutimos, S y yo, me dijo que siempre me hacía la víctima y lloraba por todo. Recuerdo haber chillado, mientras las lágrimas me caían como cascadas, que no estaba llorando. Lo estaba. Es mi forma de sacar la rabia, la impotencia, todo. Ella siguió hablando. Yo no la escuchaba, bastante tenía con mantenerme en pie. Solo recuerdo que dije que estaba harta de ella y que siempre me hacía lo mismo.
También recuerdo el abrazo de L cuando S se fue-En el recreo me cuentas todo- Dijo
Eso me hizo sentir mejor, mucho mejor. Llegamos a la clase y automáticamente nos pusimos a discutir de nuevo y separamos nuestras mesas en cuanto entró la profesora. ¿Yo seguí llorando? Si
Me vinieron todos los recuerdos buenos que tenía con ella (que tal vez cuente en otra historia) y no quería perder a quién yo consideraba mi amigaBueno sigo con L, que es el protagonista y se me cruzan las historias.
Salí al recreo y recibí el mayor de los abrazos. Hablamos sobre todo y me hizo ver que no estaba sola, de nuevo. Con él siempre pasaba lo mismo, eliminaba ese sentimiento de soledad con un abrazo. Era mágico. Le conté lo que había pasado y muchos estuvieron de acuerdo. S se estaba comportando de una forma muy dominante con todos. Desde ese momento desapareció. Lo agradecí mucho, la verdad.
Pasamos de curso sin ningún problema así... importante hasta que L decidió volver con S una vez más. Recuerdo que L nos dijo que S estaba amenazando con suicidarse si no volvía con ella. Ella intentaba por todos los medios volver con él y eso a L le dolía, se notaba. Yo di la cara por él, Dk también y nos pusimos de barrera. S vino con dos amigas y le llevó a hablar a solas. El lo permitio, dijo que estaba bien. Que podía con ello. Nos quedamos observando desde la distancia, dispuestas a intervenir si algo iba mal y lo fue. Muy mal. Ella le besó, el me miro y bajó la mirada. Sabía que estaba perdido de nuevo, había caído. Ella vino y nos dijo que quería hablar con nosotras. Me sentía traicionada, enfadada, dolida. Me temblaron las piernas de nuevo pero dije " yo no tengo nada que hablar contigo" y me fui. Dk no me siguió, luego me contó que S quería volver al grupo y que todo estuviera como antes. Yo no lo permití y muchos estuvieron de acuerdo conmigo, eso hizo que perdiéramos el contacto con L. El se dividía, un recreo con nosotros y otro con ella y sus amigos. Es comprensible que acabase los dos con ella, cuando se tiene novi@ es imposible dividirse. Me sentí sola de nuevo. Le eché de menos, muchísimo. Cruzábamos miradas en la distancia. Para mi seguía siendo mi amigo aunque casi no hablábamos.
¿Adivináis que pasó?
Si, cortaron de nuevo. Tampoco sé la razón, ni quién de los dos cortó esta vez, solo sé que había recuperado a mi mejor amigo y me alegré mucho por ello. Él también, o al menos eso me dijo
-No volveremos a separarnos
Qué frase más bonita. Le costó superarlo pero entre todos le ayudamos y todo volvió a la normalidad, S hacia su vida y nosotros la nuestra.
[¿Os está gustando la historia? Pues agarraos que vienen curvas, pero eso será en el siguiente capitulo. ]
De nuevo Gracias~
ESTÁS LEYENDO
Deberia haberlo dicho antes
De TodoTodo es culpa mía por no encontrar las palabras con las que expresarme o tal vez por no haberlo visto antes pero el tiempo pasa y ahora lo veo diferente, con otra perspectiva. El tiempo pasa pero los recuerdos no y no me queda otra cosa que dejar p...