No se como consiguió mi numero o si lo tenia guardado durante todos estos años.
El mensaje era largo y parecía sincero. Decía que había pasado el tiempo suficiente para haber madurado y que dejara de ignorarle. Yo hable con mi madre. Lo necesitaba. Ella me dijo-Hija tal vez tenga razon y solo quiera hablar contigo para solucionar las cosas
La hice caso y le contesté, hay que darle las gracias. Hablamos mucho, tanto del presente como del pasado. Recordamos viejos tiempos y yo abrí mi corazon, le conte como me habia sentido después de todo lo que paso. L me dijo que fue un imbécil al decir todas esas palabras que tanto me dolieron y que lo sentia. Yo me sentí aliviada, al parecer había cambiado. Dijo que hacia mucho que no me veía y que queria quedar conmigo.
Tuve que pensarlo pero dije que si. No se lo conte a nadie, solo a mis padres ya que sabia que si se lo decia a Dk, mi mejor y unica amiga, me diría que no tenía que hir y seguramente la habría hecho caso. Nunca se enteró.Fue un miercoles cuando hablamos de quedar el viernes. Los dos dias siguientes L se mostró ansioso por verme, feliz por volver a hablar conmigo y yo me sentia igual. Pensé que había recuperado a mi mejor amigo y que volvería a ser feliz sin esa soledad pesandome en la espalda. Habló demasiado. Unas horas antes me dijo que queria besarme. Fue un golpe. ¿Quería yo besar a L? Seguramente, pero le pedí por favor que no lo hiciera ya que tenia novia y no estaba bien.
El me dijo que no era realmente una novia pero yo aun así dije que no.
Pensé en no acudir al lugar de quedada, estaba nerviosa, pero no quería perdérmelo. Quería verle. Nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar, se había llevado aquellos comics que hacia de nosotros cuando ibamos al instituto. Me llenaron la cabeza de recuerdos. Me pregunto por Mt y Dk, hace unos años tambien eran amigas suyas y fue cuando pense que realmente había recuperado a mi mejor amigo, que hablaría con Dk y volveríamos a ser un grupo. Me invitó a una cocacola y después me fui a casa, pero seguimos hablando por redes unos días más. Dijó que tendríamos que volver a vernos pero cuando se acabaron los temas de conversación no volvimos a hablar. Es comprensible, el tenía su vida y yo no formaba parte de ella. Estupida fui por ilusionarme ya que la caída dolio mucho. Me puse a pensar demasiado, siempre me pasa. Me di cuenta que habia cambiado, pero demasiado. Ya no era aquel chico que tanto quería. Prácticamente no le conocía. Entonces vino a mi un sentimiento de decepción y pensé que solo quería quedar conmigo para saber como hubiera sido besarme.Aun lo pienso,por cierto.
Volvió a hablarme por sorpresa en uno de los peores momentos de mi vida. Mi perro se habia muerto recientemente. Pensé en volver a ignorarle y seguir nuestros caminos pero fue imposible, siempre me es imposible. Volvimos a hablar del pasado, del presente, de quedar.... pero en cuanto se acabaron los temas puff. Desapareció de nuevo.
Yo seguí mirando sus redes, se convirtió en rutinaFue pasando el tiempo y volvimos a hablar, me contó que uno de sus mejores amigos le había dejado de hablar y yo me interesé. Me contó toda la historia que por cierto menuda historia. Esa la reservo, lo prometí y yo cumplo mis promesas. Recuerdo que me mandó un montón de audios medio llorando. Se me cayó el alma a los pies. Quise haber estado ahí, abrazarle. Se lo dije y me contestó un:
-Estás ahora, eso cuenta
Nadie lo vio, pero sonreí al móvil como una auténtica estúpida.
Hablamos de sus cosas, su vena artística. Fotos, música. Tocó el ukelele y eso me hizo sonreír más aún. A mi esas cosas me encantan. Me contó que su novia se iría de erasmus, y empezaron las preguntas íntimas sobre mi vida. Contesté todas con sinceridad.Aún me pregunto el por qué.
Me preguntó por mi historia con Ch. Le mandé un audio contandosela entera, incluso le dije cosas que no saben ni mis padres
¿Por qué? Ni idea. Me es tan fácil hablar con el que yo misma me sorprendo.
Le conté mi vida. Mis problemas. Todo.
¿Adivináis que viene ahora?
Si
Propuso quedar. Yo acepté, o al menos eso quería dar a entender, pero nos pillo con pandemia y eso es complicado. No quedamos. Seguimos hablando de gustos en común. Series,libros, música. Yo sentía que le conocía de toda la vida y a su vez que no le conocía de nada. Hablamos de nosotros. Sentimientos que teníamos en esa época, que tenemos ahora.. etc
Fui muy sincera.
Yo le dije todo lo que sentía, le di a entender que le quise, le quiero y le querré siempre. Pero tenemos un problema, mi cabeza piensa en el señor L que conoció en el instituto, no en el actual. Se lo dije, le dije que ahora somos completos desconocidos y me contestó que tendríamos que conocernos de nuevo. Me dijo que tendríamos que quedar, que aún conserva algunos amigos de esa época y se alegrarían de verme de nuevo. Le creí. Nunca quedamos.
Yo miro sus redes de vez en cuando, lo haré siempre y alguna vez tenemos conversaciones de esas "triviales" pero cuando se acaban los temas pff desaparece y nos convertimos en desconocidos de nuevo. Tal vez sea mi culpa y el tiempo me ha convertido en una persona asocial[Y hasta aquí hemos llegado. Creo que no se me olvida nada. He resumido todo lo posible para no hacerla tan larga y repetitiva.
Si me ocurre algo "nuevo" con nuestro protagonista crearé una nueva parte, mientras tanto lo dejo aquí. Espero que os haya gustado y que no sepáis de quienes hablo ya que sería un poco incomodo y vergonzoso para mi, aunque sé que es muy reconocible
De todos modos, me gustaría saber si alguien ha reconocido a algún personaje]
Gracias~
ESTÁS LEYENDO
Deberia haberlo dicho antes
CasualeTodo es culpa mía por no encontrar las palabras con las que expresarme o tal vez por no haberlo visto antes pero el tiempo pasa y ahora lo veo diferente, con otra perspectiva. El tiempo pasa pero los recuerdos no y no me queda otra cosa que dejar p...