-Recuerdo un día de huelga en primero de la eso, toda mi clase faltó salvo yo. Me sentí sola pero no me molestó, me puse a leer un libro. Al parecer alguien tuvo que decírselo ya que salió de su casa corriendo y llegó en el segundo recreo. Fue una sorpresa, no me lo esperaba. Pasamos las dos últimas horas juntos y no sabéis lo cuánto que significo eso, yo tampoco lo supe en su momento.
-Un día en "juegos", seguramente en segundo de la eso y antes de enpezar a jugar al voley, jugábamos al frontón con una pelota de tenis, una pared y nuestras manos como raquetas. No se cómo acabe tirando la pelota de tal manera que golpeó el ojo de L. Fue un golpe duro, y enseguida se le puso el ojo rojo. Yo asustada me acerqué para intentar ayudar y pensé que soplarle le ayudaría. No lo hizo, pero de todos modos le cogi la cara para que no se moviera y le sople mientras le pedía perdon mil veces. El no paraba de decirme que no pasaba nada, que estaba bien. Le abracé mil veces también y me entraron ganas de besarle. Obviamente no lo hice.
-Recuerdo un viernes que quedamos. Era halloween y en esos momentos L estaba saliendo con S ( no se si era la segunda o tercera vez), fue en el momento en el que "se dividia", primero quedó con nosotros. Recuerdo su disfraz y su sangre de mentira, nos hicimos una foto de grupo y otra con Mt. L se acercó a mi y yo me aparté, puse la excusa de que no quería que me manchara pero sinceramente no sé por qué lo hice. Después se fue con ella, con S, y mi noche de halloween se acabó.
-Recuerdo un día en música, alguien tenía una caja de bichos palo. A mi los insectos me dan muchísimo repelús pero no sé cómo consiguió que un bicho palo pasase de su dedo a mi dedo y no chillase como loca.
-También en música un día un pelo mio decidió quedarse en su escritorio, él decidió guardarselo en el estuche y desde entonces cada vez que podía me quitaba un pelo y se lo guardaba. No entendí nunca el por qué y no recuerdo qué pasó con ellos al final.
-Recuerdo un día que invité a todo el grupo a la piscina de mi casa, L se acercó y me hizo cosquillas porque así era yo, me reía por todo. Entonces nos quedamos cara a cara y juro que ese día fue cuando más cerca estuve de besarle pero recordé que estábamos en mi casa y mi cabeza pensó que tal vez mis padres estuvieran mirando por la ventana. Me aparté. Supongo que ninguno del grupo se dio cuenta de eso ya que nadie dijo nada nunca
-Recuerdo un dia de las fiestas de mi pueblo. Quedamos 4 personas Dk, la mas pequeña del grupo, L y yo. Ellos se montaron en las cosas de la feria a las que yo no me atrevía a subirme. Después cuando volvimos a casa Dk me dió una pulsera. Siempre lo hacíamos, nos comprabamos cosas así mutuamente. Recuerdo la cara que puse cuando me dijo que no era suya, que se la había dado L para mí. Aún la conservo, por cierto, en el fondo de un cajón
[Actualizare si me acuerdo de alguna más]
ESTÁS LEYENDO
Deberia haberlo dicho antes
DiversosTodo es culpa mía por no encontrar las palabras con las que expresarme o tal vez por no haberlo visto antes pero el tiempo pasa y ahora lo veo diferente, con otra perspectiva. El tiempo pasa pero los recuerdos no y no me queda otra cosa que dejar p...