~L (Parte 3)

13 2 0
                                    

Los rumores de que yo le gustaba a L fueron en aumento y mis sentimientos también. No los hice caso, no quería que nada cambiase. Ya casi no pensaba en Jl por mucho que mintiera diciendo que sí. Tambien influyó que le habían cambiado a PCPI y le veía muy poco.
El grupo se hizo más pequeño pero mejor definido, quedábamos casi todos los viernes y hablábamos todos los días por redes sociales. Recuerdo una vez en el cine, las chuches y palomitas se rulaban entre todos. Los sustos de la más pequeña. Después perdimos a uno del grupo que volvió con una bolsa llena de más chuches, no sé como pudo comerdelas todas. Recuerdo que me compre un llavero peluche "puchi". Buenos momentos. Yo era feliz y se notaba.

Pero llegó el momento que más quería y a su vez más temía. L confesó sus sentimientos hacia mí, o al menos Dk me dijo que se lo había confesado. Yo le quería y mucho, pero estaba confusa. Aún me preguntaba si lo que sentía era una fuerte amistad o algo más. En todas las quedadas se notaba que nosotros estábamos más unidos, ahora lo veo. Recuerdo una quedada en la piscina, L me hizo cosquillas y nos quedamos muy cerca. Quise besarle. No lo hice. Recuerdo que yo hacía fotos al grupo y el entre otros querían que las borrase y me perseguian para quitarme el móvil. Una vez L se acercó demasiado. Hay una foto no se bien dónde, que lo confirma.
Lo que quiero que veáis es que nos comportabamos diferente a los demás aunque nadie lo viera. Una vez se declaró, fue por una red social. Yo le dije que necesitaba tiempo para pensar. Y lo necesitaba. ¿Quería estar con él? Si, pero iba a ser mi primera relaccion y no sabía si estaba preparada. Recordemos que estabamos a finales de 3 de la eso. No me dio tiempo. Me preguntaba todos los días si me lo había pensado ya. Aguante 3 días. Me senti presionada y me cerre. No quería perder a mi mejor amigo y pensaba que si dabamos un paso más se estropearía todo.
Fue muy duro para mi pensar la respuesta, incluso lo consulte con mis padres. Recuerdo lo que me dijeron:
-Si te quiere te dará ese tiempo y estará a tu lado decidas lo que decidas
L seguía presionando, no sé bien por qué. Me enfadé y decidí, no queria hacerlo así pero mi respuesta fue clara: No, no quiero estropear lo que ya tenemos.

Al parecer L lo entendió mal porque dijo muchas cosas y muy feas. Insultos, entre otras cosas. Dijo que nadie iba a quererme, que me iba a quedar sola.
¿Una maldición? A día de hoy me lo pregunto

Todo eso me dolio y mucho. Yo no queria estropear nuestra amistad pero fue lo único que pasó. L le contó su version de la historia a todo el mundo y ademas desapareció de mi vida llevandose a un monton de gente.
Me dolio, me dolio mucho, pero tuve que callarme y fingir que no pasaba nada. Fue muy dificil. Al final iba a ser verdad, me iba a quedar sola. Notaba su ausencia, queria abrazarle, hablar y reirnos como soliamos hacerlo pero no podia. L ni siquiera me miraba y cuando lo hacia su mirada irradiaba odio. Yo sufría en silencio. Nadie pensó en como estaba, nadie preguntó por qué, nadie vio que me dolía más a mi que a él

No pasó ni una semana cuando me enteré que había vuelto con S. Yo me sentí aun peor de lo que ya estaba pero lo disimulaba muy bien. Sabía que eso iba a marcar un antes y un después en mi vida.

Intente olvidarle, seguir con mi vida.Pasaron años y no supe nada de él salvo las cosas que me contaban o veía yo en las redes sociales. Yo le seguía queriendo, le echaba de menos y veia que el era feliz o al menos lo parecía. Yo me alegraba por su felicidad pero mi sentimiento de soledad estaba ahi y se convirtió en odio. Empece a odiarle por todo, por hacerme quererle y luego marcharse de mi vida diciendome esas cosas.

No lo superé nunca, pero pude apartarlo a un lado e intentar ser feliz de nuevo. El grupo se había dividido las chicas conmigo y los chicos contigo. Y volví a no sentirme tan sola, tenía a Dk y a Mt mis dos mejores amigas. Nosotras tres nos bastaba. Logré dejarle a un lado.

Pero al parecer ella volvio a hacer de las suyas y L me habló por redes sociales. Fue un golpe de realidad, darme cuenta que aun le echaba de menos asique lo leía pero no contestaba. Recibí muchos mensajes, incluso a mis amigas pero todas hacíamos lo mismo. Ignorarle, eso creó más odio hacia nosotras y empezaron los insultos por todas partes. Nos dábamos cuenta, en redes sociales. Dolía saber que la persona que más quieres te insulte de esa manera y tu no poder hacer nada

Pasó el tiempo y llegó un momento en el que me sentía muy sola porque Mt se fue del grupo y también tuve problemas familiares, por eso me aferré a la primera persona que me dió cariño. Grave error. Llamémosle Ch, él fue mi primer novio ( ésta historia os prometo que la contaré próximamente) No quería cometer el mismo error que cometí con L y le di la oportunidad a la persona equivocada. Sufrí mucho.

Eso me hizo replantearme mi estúpida decisión e imaginarme qué hubiera pasado si L y yo lo hubieramos intentado. Entonces empece a buscarle por redes sociales, solo queria saber algo de su vida. Era feliz, estaba estudiando lo que realmente le guataba, tenía novia y un gran grupo de amigos. Me sentí nostalgica, pense que esa hubiera sido mi vida si no hubiera pasado todo lo que pasó.
¿Podía haberle hablado? Si, pero como le vi feliz no quise meterme en su vida. Creí que me había olvidado, que nunca recibiría un mensaje suyo.
Pero como la vida es caprichosa un día recibí un mensaje suyo

[No sé cuantos capítulos más nos quedan, no imaginé que nuestra historia fuese tan larga y eso que "resumo" muchas cosas...mañana seguimos]
Gracias~

Deberia haberlo dicho antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora