🍀🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍀

645 92 14
                                    

Después de lo que dijo Yuan, Yibo ya no pregunto más sobre eso y prefirió hablar sobre él niño.

Le contó algunas cosas que hizo con Zhan a su edad y Yuan le contaba las cosas que hacía con Ying Ji cuando se juntaban para jugar. Y estuvieron comparando las travesuras mientras reían.

Estuvieron así hasta que vieron al auto de Yubin detenerse en un restaurante pequeño, pero tenía una decoración muy bonita. Así que ayudo a Yuan para bajar y se acercaron a ellos - creí que está cita era entre nosotros - escucho decir a Yubin con un tono de reclamo.

Zhan le dio un empujón y paso por su lado para acercarse a Yuan y tomar su mano - y yo creí que tendría una cita entre nosotros - lo dijo mientras miraba a Yuan y le daba una sonrisa para luego comenzar a caminar al lado de Yibo - deja de quejarte. Esto solo era por negocios; nada más. Y tengo el derecho de escoger a las personas que escucharán.

Yubin se molestó, pero no quizo expresarlo, así que solo sonrió y camino detrás de ellos.

Una vez dentro se pusieron a hablar un poco, luego Yubin llamo la atención de Zhan con cosas de trabajo mientras esperaban. De ese modo él estaba feliz por eso, pero Yuan interrumpió su momento - quiero ir al baño - susurro bajito sin querer mirar hacia Yubin.

-- siempre encuentras el mejor momento Yuan - Yubin le dio una sonrisa, pero por dentro estaba molestó.

Zhan quizo levantarse pero Yibo lo hizo primero - continúen con su trabajo, yo lo acompaño - Zhan le dio las gracias y volvió a poner atención.

Mientras tanto Yibo llevo a Yuan como dijo. Pero ahora tenía más curiosidad - a Yubin no le agrada que Zhan sea tu mamá, verdad? - hizo la pregunta tras la puerta y con un tono suave para que le responda.

-- no - susurro Yuan desde dentro - él dice que tengo que aprender a cuidarme solo porque Hua solo me cuidara hasta que sea más grande y tenga sus propios hijos - Yuan salió del baño y se acercó a Yibo.

-- tú amiguito se lleva bien con él - Yibo lo ayudo a lavarse las manos con cuidado.

-- si, pero es porque su mamá le dijo que al enemigo hay que tenerlo cerca - sacudió sus manos y lo ayudo a secarse.

Yibo se agachó delante de él y lo agarro por los hombros para que lo miré a los ojos - yo conozco a Zhan desde mucho antes que él, y te aseguro que te quiere mucho y no te dejará así tenga otros hijos - le dio una sonrisa y se levantó de su lugar para llevarlo de nuevo a la mesa.

Pero Yuan sujeto su mano y camino a su lado mientras hablaba - por eso te quiero. Me puedes decir Lianhua como Hua - le dio una sonrisa y siguió caminando.

Al parecer tenían muchas cosas que hablar, pero debía tener paciencia y esperar que todo caiga a su tiempo.
.
.
Después del almuerzo, los acompaño a la empresa que le dijo Cheng; que era un edificio de seis pisos, el primero para su estudio de diseño gráfico y los demás para la academia.

Cuando entro pudo observar a jóvenes de diferentes edades y niveles. Ensayaban baile, otros canto y también instrumentos. En verdad era como lo que habían hablado cuando eran adolescentes - que te parece - Zhan se paró a su lado y miro hacia el frente - yo te dije que podía hacerlo - le dio un empujón en la espalda y empezó a caminar.

Yibo lo siguió con una sonrisa en el rostro y llegaron a su oficina - es genial, pero como lograste conseguir ésto?? Necesitas algo más?? Dinero...

-- Yibo - Zhan se sentó en su silla y le dio una mirada complicada - sabes que mi familia no es muy acomodada y lograr esto fue un gran sacrificio para mí.
Deje de hablar contigo porque...

-- según todos me casé sin avisarte - se acercó a la silla frente al escritorio y se sentó - no me casé con nadie Zhan... y si llegara a hacerlo serías la primera persona en saberlo y sabes porque??? - Zhan sacudió la cabeza como un sonajero sin sonido - porque serías la única persona con la que lo haría.

Zhan le dio una mirada de incredulidad y tristeza a la vez. Porque para él haber escuchado eso de Yibo, le recordaba a todos los malos entendidos del pasado. La tristeza tan grande que sintió, pero que aún así su corazón se acelerará con unas palabras que espero por años. Pero no iba a dejar todo fácil, él ahora necesitaba seguridad y tiempo para confiar - pues, debo admitir que eso me... sorprende - soltó una risita y acomodo un poco su cabello - pero aún tenemos mucho tiempo para hablar de eso.

Yibo asintio y agarro su mano para darle una ligera caricia con los dedos - lo sé, solo quería que sepas que en verdad atesoro todo lo que hemos vivido, que te quiero mucho y voy a apoyarte en todo, tú solo tienes que decirme - le dio una mirada intensa mientras apretaba sus manos - solo tenemos que hablar con la verdad.

-- lo sé, este edificio lo compro Yubin; por eso es mi socio, él insistió en enseñar aquí. Debo admitir que era mi amigo, pero ahora está asfixiandome con eso, porque busca cualquier cosa para salir y es un poco molestó...

-- porque no se lo dices?? - Yibo le soltó las manos y se levantó de su sitio - dile que solo los une el trabajo.

-- lo hice, pero me dio a entender que me dejaría sin edificio y eso significa adiós estudio y academia... no quiero que desaparezca todo... y la verdad no iba pedirte ayuda porque pensé que tenías una familia y responsabilidades, y no quería causarte problemas.

-- lo sé, Cheng me lo dijo - observó todo la decoración mientras se iba acercando cada vez más a Zhan - pero este era nuestro sueño en primer lugar y juntos vamos a levantarlo. Solo dime cómo y cuándo para empezar - se acercó a él por la espalda y lo abrazó. Ambos querían tanto ese abrazo que se quedaron así por mucho tiempo.

Sin embargo, Yubin estaba escuchando todo desde la cámara de seguridad que coloco sin que nadie se dé cuenta.

Los observó por largo rato - por ti hice muchas cosas y ahora no vas a darme la espalda de nuevo - hablo en voz baja mientras tenía los ojos fijos en la pantalla pero la cabeza en otro lado.

🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂

Lianhua: loto.

Hola 😁, creo que ya publiqué más antes... <(._.)7 , pero igual estoy subiendo otro por si mañana me demoro ^∆^.
Gracias por leer.

FLOWER DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora