🍀🌹🌹🍀

511 79 4
                                    

Zhan despertó confundido, pero su cuerpo estaba sobre una superficie suave. Sentía el cuerpo adormecido y la cabeza pesada con la mente vacía.

Se levantó ligeramente y vio su entorno, pero nada le parecía conocido ni familiar, así que trato de calmarse y pensar en que fue lo último que hizo.

Después de ordenar sus recuerdos, levantó su cuerpo de forma apresurada y quizo llegar hasta la puerta, pero su pie estaba sujeto a la cama por una cadena. Volvió a sentarse y trato de pensar con la cabeza fría antes de volver a intentar algo.

Él estaba confundido, recordaba que tenía que recoger a Yuan después de hablar con Yubin. Recordó que hablo con Yibo y le prometió que tendría cuidado. Luego recordó el cuerpo bajo el auto y que trato de pedir ayuda pero fue levantado del suelo y perdió el conocimiento. No se encontró con Yubin, pero estaba casi seguro de que el estaba detrás de ésto y tenía razón - hola cariño - Yubin entro a la habitación y le dio una sonrisa brillante para luego mostrarle una bandeja con comida - esto es para tí - lo coloco en la cómoda y cerró la puerta.

Zhan lo observó con la mayor calma posible - que es lo tratas de hacer?? Quieres dinero?? Yo pensaba darte...

-- no - Yubin se acercó a él con un plato en sus manos y lo movió con la cuchara - ya hice lo que tenía que hacer y ya tengo lo que tanto quiero - levantó la cuchara a la altura de sus labios - ahora solo falta que tú cooperes conmigo, porque ahora no habrá nadie que nos molesté, no habrá un pequeño mocoso Yuan que estorbe y tampoco un idiota Yibo que se interponga, yo ...

Zhan se levantó de golpe, haciendo que Yubin soltara todo de la impresión y lo sujetará por los brazos para hacerlo volver a su sitio - sueltame, tú eres el idiota, maldito imbécil que me tiene aquí a la fuerza!! - movió los brazos y le dio golpes en los hombros, el pecho y el rostro.

Pero no espero que Yubin le diera una bofetada en la cara, tan fuerte que termino encima de la cama - escúchame bien, tú sabes todo lo que hice por tí??? Tú crees que me gustó lo que hice para conseguir dinero???!!! Todo el dinero que invertí en ti!!! En cumplir tus sueños!!! Para estar más cerca tuyo, pero no, tú querías ser independiente y te conseguiste una responsabilidad!!! Sabes cómo me sentí al verte aparecer con un niño en brazos??!! Decir que el amor de tu vida iba a volver y que el destino dirá si estarían juntos, siempre con esa maldita esperanza tuya de estar a su lado.!!!! - vio que Zhan no se movió de su sitio, pero tenía el rostro cubierto por sus manos mientras su cuerpo se sacudía ligeramente - creo que este es el momento de contarte algunos secretos. Yo fui el que inició el rumor del matrimonio de Yibo y ayudo a Zi Yi para confundirlo - Zhan descubrió su rostro y vio como Yubin se sentó muy cerca de él - eso me ayudó a acercarme a ti y poder conocer tus más grandes anhelós, saber sobre tus gustos, meterme en tu vida y hacer que dependieras de mi para que fueras solo mío - se acercó a su rostro mientras cernía su cuerpo sobre el suyo - pero tú seguías esperando. Incluso tu... amiguito mando un espía para vigilar mi vida, pero me decise de él - se acercó más - ahora encontré una buena solución para que estés a mi lado para siempre - trato de darle un beso pero Zhan movió su rostro hacia un lado y sintió el toque en la mejilla.

Vio como Yubin salía de la habitación mientras él se quedaba temblando y más preocupado que en un inicio.
.
-- Yibo necesito que te calmes, hasta ahora solo se sabe eso - Hai Kuan trataba de agarrarlo mientras daba vueltas en la habitación. Es que todo lo que le dijeron no servía de nada, no había imágenes, no había testigos, no había huellas, no había nada.

-- y que podemos hacer?? Ese hombre está loco, y se que él también tiene que ver con la desaparición de un investigador que contraté para saber más de él - miro a los policías para buscar alguna pista.

Estos policías pertenecían a la parte de homicidios, pero muy aparte de ellos, contrato a otro detective para que los ayude con el caso - necesito que me dé los papeles que le entrego el anterior investigador - su nombre era Darren y era el mejor en su trabajo.

Yibo les dio los documentos y se quedó con ellos mientras Hai Kuan salía para comprar algo de comida para su amigo y no regrese a la clínica.

Darren estudio los papeles y pidió informes policiales sobre la mafia a la que estaba asociado Yubin y rastreo todos los lugares que eran de su pertenencia, así como fotografías de gente allegada a la misma. Les dio una explicación rápida sobre lo que haría y la policía le dio dos hombres para que lo ayuden en todo.

Yibo tuvo que desistir de la idea de ir con ellos y se quedó inquieto a la espera de noticias mientras cuidaba a Yuan para tratar de consolarse entre los dos.
.
Darren fue a un depósito vacío y vio a tres hombres reunidos, los siguió hasta una discoteca y los vieron salir en diferentes direcciones, así que se dividieron para poder seguirlos.

El persiguió al más probable; de acuerdo con los informes policiales, y lo llegar a un restaurante y salir con una bolsa, luego fue a uno de los hoteles más caros de la ciudad donde se encontró con otro hombre que también llevaba varias bolsas en las manos. Este hombre era otro de los que siguieron, así que se encontró con uno de los agentes de la policía y los vieron ingresar.

Ellos fueron detrás y vieron que entraron al ascensor que era para clientes VIP, así que esperaron para ver el piso al que fueron.

Se juntaron los tres otra ves fuera del hotel y trataron de pensar en cómo podían entrar para ver qué estaban haciendo y si Yubin estaba con ellos, pero no duró mucho la duda, pues Yubin salió del hotel junto a unos hombres que los polícias no lograron identificar y los vieron irse en un auto.

Eso sólo les dio una certeza de 60% de que la persona en cuestión estaba hay dentro y tenían que encontrar la forma de ingresar a buscarlo.

🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂

FLOWER DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora