🍀🌹🌹🌹🌹🌹🍀

578 92 5
                                    

Después de abrir el sobre Yibo estaba entre sorprendido y preocupado, así que fue en busca Zhan después de dejar a Ying Ji con sus padres.

-- hola, como les fue??? Se portaron bien?? - Zhan hablo con Yibo cuando subió y luego observó a Yuan para la pregunta final.

Yuan le dio una sonrisa y lo saludo, pero no supo responder, él no estaba seguro porque desobedecieron a Yibo pero él señor que los cuido al final fue muy entretenido y amable con ellos, y no los regaño. Así que pasó su mirada hacia Yibo - si, asustaron un poco a un socio, pero luego mi papá se los llevó y ...

-- nos enseño a jugar ajedrez - agarro su mochila y saco una caja - me regaló esto y dijo que tenía volver para seguir practicando - le dio una sonrisa mientras le ponía la caja en las manos.

-- esto es... - Zhan observó la caja y la giro mientras recordaba la última vez que la vio.

-- si, la misma que se nos cayó por la ventana y buscamos sus fichas por días para poder dejarla completa - Yibo se rió al recordar eso, pues fue la primera vez que discutieron y en su enojo no se dieron cuenta del momento en el que empujaron la mesa y el tablero salió volando hacia el jardín en medio de las flores.

Zhan también lo recordó - pero tú papá dijo que se lo guardaría hasta que tengas tu primer hijo y... - se calló al darse cuenta de lo que implicaba el juego en sus manos.

-- si, ahora solo falta que alguien me de una respuesta de manera formal - Yibo detuvo el auto frente a una casa muy conocida para Zhan.

Él no se dio cuenta en que momento Yibo lo había llevado hasta ahí, pero se sentía nervioso por volver a ese lugar después de años - porqué estamos...

El auto ingreso a la casa y Yuan abrió los ojos con asombro por el hermoso jardín que había y luego la gran casa que estaba frente a ellos - wao

Yibo sonrió y bajo del auto para luego abrir la puerta de Zhan y hacer que baje haciendo lo mismo por Yuan que seguía mirando todo lo posible - mis padres querían verte y solo hay una manera de que vuelvas aquí sin poner quejas - le tomo la mano y lo llevo hacia la puerta junto a Yuan en su otra mano - esto es muy serio para mí y no me estoy saltando nada, es solo que creo que hemos vivido juntos lo suficiente como para ya conocernos y es momento de dar un paso más - Zhan estaba sin palabras porque no lograba entender lo que le quería decir; o mejor dicho no quería suponer lo que estaba entendiendo, así que cuando Yibo le mostró una rosa de la mochila de Yuan, vio un brillo en medio de los pétalos - quieres casarte conmigo???

Yibo hizo la pregunta y lo observó para esperar la respuesta mientras Yuan mirada a ambos por un costado de Yibo. No entendía muy bien pero sabía que si Hua aceptaba estaba más cerca de quedarse a su lado.

Zhan miro la rosa y luego miro a Yibo y sonrió - me parece que encontraste una forma muy tierna de entregármelo - inclinó la rosa hacia Yibo y este solo sonrió por lo que le dijo y saco el anillo.

Agarro su mano y lo coloco donde debía estar para luego darle un beso encima - la caja se veía común y menos sorprendente - se acercó a él y le dio un beso en los labios que los hizo volver a su adolescencia.

Yuan giro su mirada cuando escucho un ruido en la puerta y vio que se abría y su abuela; la mamá de Zhan, lo llamaba de manera silenciosa para que entre mientras la pareja estaba en su mundo afuera.

-- quería que volvieras aquí de mi mano - Yibo le susurró eso cerca a sus labios y con los ojos cerrados - y mis padres se mueren por verte y saber cómo estás, además de que tus padres también estuvieron felices cuando fui a verlos.

Zhan se separó de él y le envío una mirada confusa - viste a mis padres??

-- si - agarro su mano y abrió la puerta de la casa y dentro estaban los padres de ambos con Yuan en medio.

FLOWER DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora