- Peng, te lo encargo mucho. Él es más importante que mi vida y por nada del mundo debes alejarte de él - Yubin le dio a Zhan para que él lo saqué de ese lugar.
Peng era su hombre de máxima confianza, y esa la razón por la cual le entrego lo que más quería. Por eso Zhan no estaba con Yubin en esa camioneta que siguieron y la cual solo era un señuelo para darle tiempo. Aunque no fue mucho y termino siendo perseguido de todas maneras.
Termino por despistar a todos al descarrilar el auto en el que escapaban por una pendiente y ellos cayendo a un río hasta perder el conocimiento.
-- no puedo creer en eso!!! - Yibo daba vueltas por toda la habitación mientras Hai Kuan trataba de calmarlo.
-- es todo lo que podemos hacer - Darren le entrego las fotos y prendas que fueron encontradas - él señor Zhan ya no está y no podemos hacer más - le dijo .
Hai Kuan estaba afectado por las fotos, donde se veía un auto quemado y dos cuerpos irreconciliables. Él tampoco podía creer en eso, pero las pruebas eran irrefutables y solo le quedaba cuidar de su amigo.
Pero Yibo sabía que eso no podía ser todo, algo le decía que tenía que seguir buscando a Zhan. Así que mandó a cremar el cuerpo para luego ponerlo en un mausoleo, sin nombre y sin nada, hasta que él considere el momento de rendirse.
Y de eso ya habían pasado tres años...
-- apúrate!!!! - Yibo gritaba desde la sala de una enorme casa para llamar la atención de una personita que corría en su habitación.
-- chau Hua - le dio un beso a la foto que estaba sobre su cómoda y salió corriendo para alcanzar a... - papá ya estoy listo - se sentó en una silla al lado de Yibo y empezó a comer mientras asentía a todas las preguntas que le hacía.
-- ve saliendo - Yibo le dio las llaves para que suba al auto mientras el subía al segundo piso y se paraba frente a una de las puertas. Una que no se atrevía a abrir desde hace mucho tiempo.
Bajo y cerró la puerta tras él.
Esa era como una rutina para ambos, salir a estudiar/trabajar, ir a comer con los padres de Yibo y visitar a los padres de Zhan en casa de sus abuelos, donde trataban de superar el dolor.
Mientras Yibo cuido de Yuan, también trato de buscar a Zhan, pero a medida que el tiempo pasa se fue dando por vencido, convenciéndose de a poco que no lo volverá a ver.
.
-- ya te dije que puedo vivir por mi mismo - un chico le daba empujones al que; todos suponían, era su pareja - no tienes que seguir manteniéndome dentro de este lugar.-- y que es lo que quieres??? - Peng lo tomo por los brazos y miro sus ojos de manera fija - no conoces a nadie allá, no sabes el daño que pueden hacerte si te ven.... así - lo señaló de pies a cabeza - tan inocente.
El joven se quedó callado y pensó en sus palabras. Porque así no quiera admitirlo, él tenía razón. Una vez casi se aprovecharon de él y no quería volver a pasar por eso nunca más - esta bien, no voy a andar solo - dejo de forcejear y se quedó quieto - pero ya no quiero estar aquí, quiero trabajar para poder ayudarte y aquí nunca lo voy a lograr - hizo un puchero con sus labios y se acercó más a Peng - vamos a la ciudad, sabes que eso será mejor. Podemos poner un negocio para empezar, tú dinero no será eterno.
Peng lo abrazó con resignación mientras asentía, nunca podía negarle nada cuando hacia esos gestos. Además de que él sabía que esto pasaría tarde o temprano y no podría evitarlo. Lo veía en su mirada melancólica cuando trataba de recordar y buscaba entre la gente a alguien sin darse cuenta. Él sabía que no podía seguir apresandolo, porque en todo este tiempo que vivieron juntos, se dio cuenta de lo hermoso que es y no podía dejar que se marchite por el egoísmo de una persona que ya no estaba acá - está bien, pero estarás bajo mi mirada hasta que considere que puedes cuidarte, lo prometes Hua?? - vio como asentía con una hermosa sonrisa y no pudo evitar el darle una caricia en la mejilla.
Será el destino quien decida si vuelven a encontrarse o nos quedamos juntos hasta el final; se dijo Peng.
🍂
Pasaron el primer mes buscando un buen lugar para poner una cafetería e implementar todo lo necesario para su funcionamiento. Zhan diseño el logotipo y se dedicó a la decoración del lugar para hacerlo más acogedor. Ambos se turnaron para cantar cada ciertos días y de ese modo entretener a la gente.
Gracias a eso Zhan fue invitado para probar su voz y que cante una canción para un drama. Él acepto con la condición de no mostrar su rostro, solo su voz.
Y esa misma canción se volvió una constante en Yibo, porque esa voz le era familiar y no podía sacarla de su cabeza. No podía concentrarse, y en ese momento era lo que más necesitaba.
-- mira Peng, si yo lo hubiera diseñado sería igual - Zhan señalaba hacia la pista para mostrarle la moto que para él era la más resaltante.
Después de trabajar duro por tres meses y lograr establecerse, Zhan adquirió un pasatiempo extraño para Peng. Porque Zhan empezó a comprar revistas de deportes y a admirar a una persona que nunca mostraba su rostro. Se mantenía oculto bajo su casco. Pero debía admitir que era un buen corredor.
-- ya va a empezar - Peng agarro la mano de Zhan para hacer que tome asiento, pero él se volvió a levantar mientras movía las manos con emoción por los resultados. Además de que está fue la primera vez que pudo ir a ver una carrera en vivo y no por fotos.
Cuando la carrera termino, dio un salto de felicidad llamando la atención de muchas personas a su alrededor, incluido un niño que caminaba con dos vasos con helado, que terminaron en el suelo luego de ver su rostro - Yuan... - Ying Ji susurro eso y salió corriendo hacia los asientos donde estaba su amigo y padres - Yuan - hablo en medio de jadeos y con la voz baja para no llamar la atención de nadie más - tienes que venir a ver esto, es tu mamá y esta en los asientos del siguiente palco y...
Yuan salió corriendo del lugar sin dejar que Ying Ji termine de hablar. Camino en medio de la gente, que ya estaba saliendo del lugar porque la carrera había terminado, y busco con la mirada el rostro que solo veía en fotos desde hace mucho - Hua??? - se sorprendió al ver a la persona que extrañaba, abajo de las gradas, camino hacia la salida. Así que volvió a correr para poder alcanzarlo, mientras gritaba para llamar su atención - Hua!!!!
.
-- Ying Ji, donde está Yuan?? - Cheng busco con la mirada, ya tenían que bajar para encontrarse con Yibo. Ya que había ganado la carrera, se demoraría un poco y ellos tenían que esperarlo en camerinos.
Ying Ji miro a su mamá con duda y miedo en partes iguales - se me perdió - susurro bajito y agachó la cabeza para no ver su expresión molesta.
-- que??? - Cheng se arrodilló para quedar a su altura - a donde fue??
-- a buscar a su mamá, porque lo vimos del otro lado y él quería hablar con él, así que salió corriendo hacia la salida y no pude detenerlo. Por eso volví, quiero que me ayudes a encontrarlos - hizo un puchero para esperar un regaño.
Pero Cheng estaba muy sorprendido para regañar, estaba confundido por lo que le dijo su hijo.
🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀
ESTÁS LEYENDO
FLOWER DREAMS
Fanfiction-- dime algo que no sepa... -- que voy a extrañarte mucho... -- eso ya lo sé, algo más??... -- que te quiero mucho... -- ... eso también lo tengo claro... -- espero que siempre lo tengas claro hasta que nos volvamos a ver.... ❇️❇️❇️🍀🍀🍀❇️❇️❇️☪️☪️...