Saliendo de la reunión, me dirigí al examen con Nøkk, que se concluyó más o menos de esta manera:
Alejandro Zuluaga Lozano
Código: "Imperator"
Bogotá;Colombia.
Rol: Atacante/Defensor
Edad: 28Pros: Balance, reflejos y equilibrio 100, camuflaje, excelente estratega y táctico, interrogador brutal hasta el punto del sadismo, soldado nato, combatiente excelente CaC, buen consejero, amigos con facilidad dependiendo de las circunstancias.
Contras: Poco sociable, temperamento explosivo, celoso, vengativo, a veces confiado y engreído. Proclive a cometer errores tácticos o estratégicos si tiene ya sea poco margen de maniobra o está desesperado.
Interesado e intrigado de manera no romántica por la agente Taina Pereira, según el por su carácter y sigilo en el campo de batalla.
(Anotación propia: Primero, lo anterior es poco creíble, segundo, espero que no lo asesine mientras duerme)
En situaciones demasiado estresantes o que causen un gran dolor en él sus poderes se pueden descontrolar perdiendo una porción de humanidad.
Obtenidos mediante una incursión a unas ruinas controladas por movimientos guerrilleros en Colombia, al preguntarle, no otorgó detalles.
Será remitido a Gustave para más análisis y ver si podemos aprovechar su poder en beneficio de Rainbow.
Nøkk.
//////////////////////////////////
Decidí dirigirme a mi habitación, para descansar un rato y prepararme para el ejercicio, antes de llegar, me encontré a Lesion (Liu) y Dokkaebi, hablando bajo con cara de.......
Preocupación?.
-Hola muchachos, a qué se deben esas caras largas? Les dió guayabo?- Comenté intentando bromear un poco.
-¿Se lo dices tú o se lo digo yo?- pregunta Dokkie a su compañero.
-Yo me encargo, verás amigo- respondió Lesion- tu compañero de trabajo y de habitación fue elegido por Six, según dice te puedes complementar muy bien con "ella"-.
-¿Una mujer? Genial- Contesté.
-Eso es precisamente lo malo, no es cualquier mujer........ahhhh.......es Caveira-. Dijo el hongkonés con una mirada que decía "este compa ya está muerto, nomás no le han avisado".
-Tranquilo, he dominado fieras más malhumoradas que ella, no sería la primera......
Continué hablando sin notar un detalle, la puerta se había abierto, y una figura estaba en frente...
-... además ella es cómo un coco, dura por fuera, pero suavecita y tierna por dentro, oigan muchachos, están bien? Se ven pálidos, oh, hola Tai, cómo va todo.......momento......-.
Me percaté de que ante mí, estaba nadie más y nadie menos que la mismísima Caveira, y que para más INRI, había escuchado todo lo que había dicho.
Genial, voy a morir joven.
-BuenonosotrosnosvamoshastaluegoAlejandroeresmihéroeadiósCavihastalapróximabyeeeee- Dijo Dokkaebi jalando a Lesion de un brazo mientras salían disparados de aquel sitio.
Sin querer mi mirada descendió hasta las caderas de la brasileña.
POV Alejandro:
"Hola Dios, soy yo de nuevo, sálvame de morir por Snu Snu, ey, pensándolo bien, no sería tan malo, lindas piernas, ni hablar de ese trase-"
-Vas a entrar coração? No muerdo.....a menos que haya una buena presa, y no eres una buena presa- Comentó Taina con algo de burla.
Mientras tanto prosiguió la conversación.
-Así que fiera malhumorada, y aparte un coco? Apestas como conquistador, ¿Alguna vez has tocado una mujer?-
-Hey, digo lo que veo, las de tu tipo son así, una vez que se quitan la máscara de tipa dura, adentro hay una chica sensible y tierna esperando a que la comprendan y le den amor y ternura, además te ves bien sin maquillaje- Comenté siguiéndole el juego y percatándome del lindo rostro que tenía.
-Dos cosas, uno, no soy tierna ni sensible ni voy a serlo contigo más allá de relación de compañeros de equipo, dos, no me interesa el amor para nada, así que ni lo intentes, tres, gracias por los cumplidos, pero no significa mucho- Taina expuso con decisión.
-Auch, que directa, te recomendaría no decir nada, el futuro es impredecible, cambiando de tema, mañana hay algo que hacer?- Pregunté con genuina curiosidad.
-Sí, dos cosas, primero, ejercicio de inserción y desactivación de bomba, luego, día libre- Mientras Cav me daba las indicaciones, noté que inconscientemente jugaba con un collar que traía puesto.
-¿Pasa algo con ese collar?, te ves tensa- Comenté.
-NO, digo, nada, no pasa nada, no preguntes, fin del asunto, vamos a dormir, mañana será un largo día- Se exaltó al responder.
-Ok, ok, ya entendí, no preguntar sobre ese collar. Bueeeeeeno, hora de dormir, pero antes :3......
- ¿Qué diablos quie.....res....?- Caveira contestó para llevarse una sorpresa.....hipnotizante.
Alejandro estaba frente a ella, transformado, marcas verde oscuras estaban presentes en su cara y brazos, y era observada por esos ojos verde esmeralda, que mas que verla a la cara, parecía que pudiesen ver su propia alma, además de tener una sonrisa que podía curar hasta la peor depresión.
POV Caveira: Cálmate menina, ya has visto esos ojos antes y sigues con vida.....esos hermosos ojos ver.....QUE CARALHO ACABAS DE DECIR TAINA, CÉNTRATE.....pero es imposible no ver esos ojos....
Una mano se levantó. Directo hacia su mejilla.
POV Caveira: HEY, ALEJA ESA MANO.....
Alejandro acercó su rostro a una Taina en completo shock.
POV Caveira: ESPACIO PERSONAL MERDA, ALÉJATEEEEEE....
-Boop- Un dedo presionó suavemente contra su nariz. Un tono carmesí inundaba su rostro, al tiempo que aquellos ojos negros estaban abiertos como platos.....de nuevo.
POV Caveira: Caveira.exe se topó con un problema y necesita reiniciarse.
-Ok, buenas noches, descansa, oh, tu rostro....
Pasó un dedo por la comisura de Taina, limpiando un hilo de saliva.
-....creo que deberé llamarte "Babeira" de ahora en adelante- comenté entre carcajadas.
- Ah, qué? Hey, no es justo, no estaba prestando atención- Caveira protestó.
-Moraleja: No seas como Caveira el 99% del tiempo JAJA- continué la broma.
-Maldito incômodo (Maldito fastidioso), buenas noches- comentó Taina .
-Buenas noches para ti también, te quiero, descansa, nos vemos mañana- Me despedí antes de irme a dormir.
POV Caveira: He de admitir que es alguien divertido, algo inmaduro quizás, pero divertido al fin y al cabo.....
Me divertiré mucho conociéndote..........Alejandro.
Taina, luego de ésto, se entregó al dominio de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El Cráneo y el Tigre
FanfictionAlejandro es un comandante mercenario de la afamada y temida compañía militar privada "Black Gaula". No cree en el amor, sino en el deber y en el olor a pólvora y sangre por la mañana. Un día Rainbow le ofrece un puesto como operativo a lo que acept...