6. Simulacro de Operación

12 1 0
                                    


0730 Horas; Base de Hereford.

En una habitación, 2 personas dormían plácidamente.

Excepto que una ya estaba de pie, Alejandro recién había llegado anoche, y tenía bastante por delante.

Hoy era el día en el que se iba a realizar un simulacro de operación, cuyo fin era dar a conocer las habilidades del operador, y que revelarían las posibles sinergias con otros, lo cuál era muy útil en combate.

Sin embargo, antes de tomar parte en dicho ejercicio, tenía un par de actividades pendientes:

1. Ir al taller de Mira para que les diera información sobre mi exo, información que accedí a compartir voluntariamente.

2. Ir con Gustave para verificar si estaba en forma.

Primero lo primero, despertar y decirle buenos días a este asqueroso mundo.

Ya arriba, entre al baño para una duchas rápida y desempacar mi exo y armas.
Mientras me colocaba el exo, me fijé en mi compañera de cuarto, que dormía plácidamente, y que en ese momento, parecía más un ángel caído del cielo que el demonio que era en realidad al momento de interrogar o en batalla.

Se me ocurrió una idea.

Traía un peluche de tigre de tamaño mediano, un regalo de una vieja amiga, y pensé en usarlo para una broma.

Hacerle una broma a Caveira? A la muerte en persona? Seguro estaba loco.

Pero valdría la pena.

Lo puse suavemente al lado de la bella durmiente, y que sorpresa me llevé....

Lo abrazó de inmediato, y con fuerza.

Basta decir que ni corto ni perezoso, tomé la foto.

Salí casi de inmediato, no sin antes despedirme de Taina.

-Duerme bien, minha gatinha.- Beso en la mejilla y salida rápida hacia I+D.

Mientras me dirigía hacia allá, envié la imagen rápidamente al grupo de WhatsApp de Rainbow.

ImperatorBoi: Ha enviado una imagen.

ImperatorBoi; En quién estoy pensando? OwO .

Todo el mundo está escribiendo....

*Se prendió está mierda*, pensé.

Con Taina:

*Pling*
*Pling*
*Pling*
*Pling*
*Pling pling pling pling pling pling pling pling pling pling*

Caveira: ¿Hnnng, que caralho? Tan temprano?

Cav no se percató del peluche de tigre a su lado....tomó su celular, sin pensar lo que iba a ver.....

106. Mensajes. Y contando.

POV Caveira: ¿106 MENSAJES? ¿QUÉ MERDA PASÓ?.

Taina subía y subía, observando varios mensajes enviados por agentes y uno que otro recluta que estaba en el grupo de Rainbow:

LilMozzie: Vaya, la gatita sacó las garras.

SexyFrostyBitch: Al fin dejas la soltería Cavi?
;3

Buck-E: DENSO.

ElQueChulada: Ajá, agarraste jamón chingón, jamón del bueno XD.

ValkyNonscope: Alejandrooooo, me la quitaste *corazón roto*, llévala a la luna por mí.

Recluta Genérico: Alguien sabe dónde está el baño? :c

Yum-EGirl: F

PulSimp: F

El Cráneo y el TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora