POV Alejandro
Había ingresado por una ventana que había sido descuidada por los defensores, y no había nadie en mi sector....al menos hasta que escuché disparos a mi izquierda....
Encontré a Zofia en el suelo, recién se había levantado..
-Está cómodo ahí abajo?- comenté bromeando.
-Muy gracioso, la bomba está arriba, apuremonos-. Dijo Zofia con la cabeza en el objetivo.
Nos encontramos con Ash llegando a la escalera, y decidimos que entraríamos todos aprovechando nuestra ventaja numérica.
Tontos.
Irrumpimos en el cuarto, sin darse cuenta, una mina Gu se clavó en el cuello de Ash, dejándola fuera de combate.
Ésto está 2v2.
Y está mal.
Por suerte, avistamos la bomba, al fondo del pasillo. Pero antes decidí tomar precauciones.
Nebula.
Una niebla espesa con destellos verdes inundó toda la habitación.
- Qué gówno (mierda) haces?- Preguntó Zofia visiblemente alterada.
Legio.
10 legionarios romanos se desplegaron en línea horizontal, actuando como cobertura.
-Blindandonos el jopo, ahora cállate y avanza.
Sin embargo, noté que me estaba empezando a marear.
Debía actuar rápido.
Por fortuna ví un contorno verde, izquierda, detrás de una columna.
-Zof, columna a mi izquierda, los legionarios lo rodearán, tu acábalo-.
-Copiado-.
Lesion sin darse cuenta fue encerrado lentamente en su posición, cuando se dió cuenta de su situación, Zofia le propinó 2 tiros en el cuello.
-Bien hecho princip-
Silencio.
Decidí deshacer la niebla y los legionarios, para ahorrar energía y tener mejor noción de quién estaba en frente.
Frangere.
Ella.
Caveira.
-Tal parece que te quedaste solo coração, que vas a hacer ahora?- Taina provocó, sacando su cuchillo y tirando a su Luison.
-Te dejé quieta 2 veces, puedo hacerlo una tercera.-
-Entonces, a dançar- Inició Caveira apuñalando en dirección al pecho.
Activé el Scutum, el cuchillo rebotó y Taina quedó expuesta.
Fulgur.
Quedé justo detrás de ella.
Caveira predijo mi movimiento perfectamente.
-Esta vez no filho da puta- Tai respondió con una serie de puños directo a mi tórax, dolieron bastante, sin embargo pude tomar ritmo y acabé bloqueándolos.
-Eres lenta mijita, además, te has vuelto predecible- dejé que su brazo izquierdo pasara a mi lado fintando a la derecha.
Tomé su antebrazo y empujé a Taina lejos de mí, le hice zancadilla y perdió el equilibrio, logré hacerle una dolorosa palanca.
ESTÁS LEYENDO
El Cráneo y el Tigre
FanficAlejandro es un comandante mercenario de la afamada y temida compañía militar privada "Black Gaula". No cree en el amor, sino en el deber y en el olor a pólvora y sangre por la mañana. Un día Rainbow le ofrece un puesto como operativo a lo que acept...